miércoles, 9 de mayo de 2012

Flawless Face Powder de Mememe

La entrada de hoy va a ser más breve de lo normal, pero tenía que dedicarle a este producto una reseña porque ha sido todo un descubrimiento para mi. Hace algunos meses descubrí los productos de la firma Mememe, comencé con los coloretes y poco a poco me fui animando a probar más cositas como labiales, esmaltes de uñas, etc. (podéis ver las reseñas correspondientes aquí y aquí) e incluso les dediqué un sorteo en el blogg. En este caso quiero hablaros de los polvos translúcidos compactos Flawless Face Powder.


Hasta ahora siempre había utilizado polvos sueltos para matificar la piel tras aplicar la base de maquillaje, sin embargo, tras haber probado estos polvos compactos, los otros han quedado relegados a un segundo plano. Al ser compactos no se esparcen por doquier al aplicarlos ni se desperdicia nada de producto.

Son unos polvos muy suaves y ligeros, enriquecidos con vitamina E y pigmentos que difuminan la luz además de un componente denominado "mica excel", ideado para lograr un acabado impecable, mate y natural. Controlan muy bien los brillos dando un acabado perfecto al maquillaje, sin parecer que llevamos puesta una máscara. Al ser translúcidos no aportan color y tienen un ligero olor que me recuerda a la crema azul de Nivea, pero es tan sutil que es prácticamente imperceptible.



Me gustan porque con ellos consigo que mi piel parezca puro terciopelo, no solo a simple vista, sino también al tacto. No dejan un acabado polvoriento ni artificial y controlan los brillos muy, muy bien. La piel queda uniforme pero sin perder su aspecto jugoso y natural, casi parece porcelana.



Lo podéis encontrar en Maquillalia por un precio de 7,30 €, el envase cuenta con 12 g. de producto y la verdad es que cunde muchísimo.

¿Qué os parecen los productos de Mememe?

15 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts