domingo, 21 de octubre de 2012

Orofluido: Serum para el cabello

Hoy quiero hablaros de un producto que he estado probando desde hace un par de semanas y cuyos resultados he notado desde el primer día.

Hace un par de semanas estuve en la peluquería, tenía el pelo muy estropeado le comenté a mi peluquera que quería hacerme algún tratamiento hidratante y reparador y entonces fue cuando me recomendó uno con los productos Orofluido

Lo cierto es que me gustó tanto el resultado que terminé comprándome el sérum para poder cuidar mi cabello en casa.


Se trata de un producto de REVLON PROFESSIONAL y que definen como "un elixir de belleza para tu cabello". Está pensado para fortalecer el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad además de aportar un brillo espectacular al captar y reflejar la luz.

Este sérum está compuesto principalmente por tres aceites naturales conocidas por sus propiedades hidratantes y reparadoras: el aceite de argán (rico en vitamina E y aceites grasos esenciales), el aceite de cípero (contiene ácidos grasos insaturados y tocoferoles que suponen una barrera de protección natural contra los radicales libres, proporciona suavidad y volúmen) y el aceite de lino (sella y suaviza la cutícula del cabello).



Modo de empleo:

Cabello húmedo: Verterlo en las palmas de las manos y aplicar generosamente en cabellos húmedos, dosificando la cantidad de acuerdo al tipo, largura y grosor del cabello.

Cabello seco: Se usa este producto en cabellos secos para disciplinar y dar brillo instantáneo. No aclarar. Con una textura sedosa de rápida absorción que no aporta peso y no deja residuos en el cabello.


Mi experiencia:


Es el primer producto de este tipo que pruebo ya que hasta ahora únicamente utilizaba mascarillas y acondicionadores pero nunca un sérum. La verdad es que estoy bastante contenta con él ya que a pesar de su textura oleosa no me deja el pelo graso, al contrario, se ve suelto, brillante y suave. Se absorbe muy rápido y no deja residuos ni apelmaza el cabello. 

He notado que disminuye el encrespamiento y que me resulta mucho más fácil de manejar (teniendo en cuenta que llevo el cabello bastante largo) a la hora de secarlo y peinarlo. Pero lo que más noto cuando lo aplico es el aspecto sedoso y brillante que le da a mi melena, es como si acabase de salir de la peluquería. También me encanta el olor avainillado y dulzón que deja en el pelo y que me dura horas y horas.

El envase es de cristal y no cuenta con ningún tipo de dispensador por lo que hay que poner especial cuidado a la hora de extraer la cantidad adecuada de producto para no desperdiciar nada. Cuenta con 100ml. de producto y me costó 20€ en mi centro de belleza habitual.

Es un producto unisex así que estoy pensando en proponerle a mi chico que lo pruebe y ver si le va tan bien como a mi. Yo estoy muy contenta con él y se ha convertido en parte indispensable de mi ritual de cuidado del cabello porque, a parte del aroma adictivo que tiene, me encanta el tacto y el aspecto de mi pelo tras aplicarlo.



¿Conocéis esta línea de cuidado capilar? 
¿Habéis probado algún producto de ella?

8 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts