viernes, 24 de febrero de 2012

Emulsión Hidratante de B+

Hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con la emulsión hidratante enriquecida de la firma B+. Se trata de una loción hidratante cuya función principal es aportar a nuestra piel las dosis necesarias de oxígeno, nutrientes e hidratación para mantenerla saludable y cuidada. El objetivo de los productos de B+ (de venta en farmacias y parafarmacias) es reactivar la energía celular para recuperar, equilibrar y reforzar su potencial natural.
He tenido la oportunidad de probar esta loción gracias a la caja mensual Glossybox, que la incluyó en su edición de San Valentín. Su fórmula de absorción ultrarrápida está especialmente desarrollada para las pieles más secas y sensibles. 
Esta emulsión restablece el grado óptimo de hidratación, gracias a sus componentes que refuerzan y protegen la barrera cutánea manteniendo la piel hidratada y protegida mucho más tiempo. Entre sus componentes cabe destacar:
  • NMF (Natural Moisturizing factor): Conjunto de urea, aminoácidos y otras sustancias similares a las presentes en la epidermis. Be+ devuelve a la superficie cutánea su composición natural.
  • Alantoína, aceite de onagra, manteca de karité, extracto de té verde y vitamina E.
  • Hipoalergénico, testado dermatológicamente, pieles sensibles, sin parabenos, perfume sin alérgenos.
Mi experiencia:

Como algunas ya sabréis la piel de mi cuerpo es bastante seca y si no la hidrato a diario puedo llegar incluso a padecer problemas de descamación, lo cual es bastante molesto por la sensación de sequedad y tirantez, sobre todo ahora en invierno. Por este motivo trato de utilizar productos altamente hidratantes y nutrientes que cuiden mi piel y la protejan. Al principio tenía mis dudas acerca de esta loción, de hecho nunca antes había probado nada de B+ porque básicamente no me había llamado la atención. 

La primera vez que utilicé esta loción pensé que no iba a hidratar mi piel hasta un nivel óptimo debido a su textura en gel, muy fluida en comparación con las lociones que había utilizado anteriormente, de hecho me parecía un producto excesivamente ligero.

Tras algunas semanas utilizándolo a diario puedo decir que me gusta mucho, se absorbe en cuestión de segundos y he terminado acostumbrándome a la textura ligera y fluida que tiene. Mi piel, sobre todo la de las piernas, tiene mejor aspecto y al tacto se nota muy, muy suave. Me resulta muy cómoda de usar gracias a la rápida absorción del producto.



Me gustan los resultados que he obtenido con esta emulsión y la sensación de frescor que deja sobre la piel, además me parece que la firma B+ tiene unos precios bastante asequibles y al alcance de todas nosotras. Seguramente repita con esta loción ya que estoy muy, muy contenta con ella, aunque aún me queda bastante producto puesto que Glossybox nos envió un envase de 200 ml. y cunde muchísimo.



Be+ utiliza una cuidada selección de activos que garantizan una alta eficacia y tolerancia en cualquier tipo de pieles, incluso las más sensibles ofreciendo una línea de tratamientos con texturas específicas para cada tipo de piel, que proporciona una rápida sensación de bienestar y placer. Si queréis saber más podéis informaros en su web: http://www.bemaslab.com/


¿Habéis probado algún producto de B+? ¿Qué lociones utilizáis para hidratar la piel de vuestro cuerpo?
[ ... ]

martes, 7 de febrero de 2012

"Refined Fresh" de Benefit

Continuando con las rutinas de exfoliación hoy quiero compartir con vosotras uno de los descubrimientos que he hecho en este recién comenzado 2012, se trata del exfoliante facial Refined Fresh de Benefit. Como ya os comenté en la entrada anterior, la exfoliación es un paso muy importante para conseguir una piel saludable y bonita puesto que con ello eliminamos las células muertas e impurezas dando paso a una piel limpia y renovada, preparada para recibir los siguientes pasos de nuestra rutina.


He tenido la oportunidad de probar este exfoliante que forma parte de la línea Be Right de la firma y he de decir que estoy encantada con él, ya que es muy suave y no irrita ni enrojece la piel de mi rostro. Su textura es algo untuosa y las microesferas que se encuentran en este producto son las más pequeñas y finas que he visto hasta ahora en un exfoliante, sin embargo, esto no le resta eficacia. El resultado es el de una piel extremadamente suave y alisada, luminosa y jugosa gracias a la arcilla natural, los extractos de algas ricos en minerales, nutrientes y azúcares y el ácido glicólico presentes en este producto.



En teoría este exfoliante promete minimizar los poros y aportar luminosidad. En mi caso lo primero no ha ocurrido, no he notado ninguna variación en el tamaño de mis poros pero lo que si he notado es que mi piel está mucho más luminosa y sana, de hecho desde que lo utilizo me maquillo mucho menos puesto que mi piel tiene un aspecto muy bueno y no lo necesito tanto como antes. En definitiva mi valoración sobre este producto es muy buena, estoy muy contenta y es muy posible que lo vuelva a comprar ya que nunca un exfoliante me había dado tan buenos resultados al mismo tiempo que respeta y es suave con mi piel.

Me gusta mucho el packaging por su aire vintage y su funcionalidad. El formato anti-goteo del envase permite extraer una dosis de producto controlada y acorde a las necesidades de cada una por lo que no se desperdicia absolutamente nada. 


La chica del stand de Benefit me dijo que está recomendado para todo tipo de pieles, y me permitió probar varios productos de esta misma línea de cuidado facial en el mismo stand. Lo cierto es que todos me llamaron muchísimo la atención pero al final el que se vino conmigo fue este. Ya sabéis que mi piel es seca y muy sensible por lo que me resulta complicado encontrar productos que me funcionen bien, y este, combinado con los nuevos productos que he ido introduciendo en mis rutinas me está dando unos resultados muy, muy buenos.

Podéis leer más sobre esta línea de productos en esta otra entrada haciendo click aquí. Encontraréis estos productos de tratamiento y cuidado facial de la firma Benefit en los stands que tiene la marca repartidos por los establecimientos de Sephora o El Corte Inglés. El precio de este producto fue de 29,50 € y lo adquirí en El Corte Inglés de la C/ Preciados de Madrid.


¿Habéis probado algún producto de la línea Be Right? ¿Cual es vuestro exfoliante facial favorito?
[ ... ]

sábado, 4 de febrero de 2012

Exfoliante de "Vainilla Especiada"

Hoy vengo a contaros mi experiencia con este exfoliante corporal con aroma a vainilla especiada que es el primero que pruebo de The Body Shop. Si me seguís a menudo os habréis dado cuenta de que una de las cosas que más me preocupa, hablando de cosmética, es la salud y el aspecto de mi piel y, puesto que la tengo muy, muy seca siempre estoy buscando productos que la mantengan sana, hidratada y con un aspecto suave y jugoso. Una buena forma de conseguir una hidratación óptima y duradera es aplicar las lociones hidratantes tras haber exfoliado la piel, ya que con esto conseguiremos que dichas lociones penetren con mayor rapidez y eficacia. 

Este exfoliante me ha sorprendido por su suavidad ya que no me ha resultado nada agresivo, sobre todo me he dado cuenta al utilizarlo en la zona del escote, donde la piel es mucho más fina y delicada que en el resto del cuerpo. La sensación que deja sobre el cuerpo es la de una piel tersa y suave y el aroma avainillado que deja es simplemente delicioso. En cuanto a la textura, es la primera vez que utilizo un producto de este tipo tan denso ya que normalmente utilizaba exfoliantes en formato gel. Al principio tenía mis dudas pero poco a poco me he acostumbrado y ahora me gusta mucho, se desliza muy bien por la piel y notas como los trocitos de semillas van activando la circulación, además el olor perdura durante bastante tiempo. 

Entre sus ingredientes destacan la manteca de semilla de cacao, semillas de onagro, polvo de arroz, extracto de fruta de vainilla y el aceite de nuez brasileña. El aspecto del exfoliante es el de una papilla, se ven claramente los trocitos y las cáscaras de nuez y el aroma que desprende es absolutamente delicioso. Si os gustan los aromas dulzones con un puntito especiado y diferente esta sería una buena elección. La vainilla es mi debilidad, no lo puedo evitar, es casi una obsesión, de hecho la mayoría de los productos que utilizo en mis sesiones de baño son con aroma a vainilla y este exfoliante se ha convertido en un básico imprescindible. 


Este producto fue lanzado especialmente con motivo de las fiestas de Navidad dentro de la línea "Delicias de Vainilla" y por ello tengo miedo de que ya no esté a la venta, pero bueno, tampoco sería un problema ya que la variedad de exfoliantes de The Body Shop es muy amplia y este no era el único con aroma a vainilla que tenían. Lo cierto es que me ha gustado mucho este producto y sinceramente volvería a comprarlo. Su precio fue de 12 € y el envase contiene 200ml. que dan bastante de sí, en mi opinión es un pequeño capricho de lujo al alcance de todas.

¿Habéis probado los exfoliantes de The Body Shop? ¿Cual es vuestro aroma favorito?
[ ... ]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts