viernes, 3 de agosto de 2012

Lowlita&You: Pulsera Cruciani

Hoy quiero compartir con vosotras un mini haul de las cosas que compré a la web Lowlita&You que, para quienes no la conozcan, se trata de una web en la que podréis encontrar multitud de abalorios y bisutería diferentes y originales.

Hace tiempo que he visto a varias blogger hablar muy bien de la web y de sus productos, y tenía ganas de hacer un pedido ya que ojeando la página me enamoré de una de sus pulseras: las Cruciani con forma de trébol. Fue amor a primera vista, me parecieron tan delicadas y originales que no lo he podido evitar y me he hecho con dos de ellas.




El envío me ha llegado rapidísimo, tan sólo ha tardado 3 días desde que lo realicé y me ha llegado perfectamente embalado y protegido. Cada pulsera viene presentada en un sobre de cartón con pequeñas aberturas en forma de trébol a través de las que podemos ver parte de las mimas. Además viene decorada con algunas frases simbólicas por ambos lados. A mi personalmente me ha parecido un packaging muy original por el tema de que puedes ver las flores de las pulseras a través de los agujeritos.





Existe una variedad de colores increíble entre las que escoger, desde el amarillo neón al negro pasando por verdes, marrones, rojos, aguamarinas, etc. En mi caso elegí la negra y la morada oscura y no he podido estar más acertada porque me encantan. La verdad es que las dos son muy bonitas pero la negra me ha gustado mucho más, por eso os enseño las fotos de ella.


El precio de cada una rondaba los 7 € y como compré tres (una morada extra para regalar) me salieron los gastos de envío gratis. La verdad es que de todo lo que tienen en la web son lo que más me ha gustado, aunque las Cruciani en forma de corazón también son bonitas, pero aún así, las de trébol me siguen pareciendo las más originales. Le tengo echado el ojo a una calavera muy mona pero es algo cara por lo que no creo que de momento vaya a hacer otro pedido a Lowlita&You.


¿Conocéis Lowlita&You? ¿Qué os parecen sus productos?
[ ... ]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts