domingo, 30 de septiembre de 2012

Favoritos:Labiales de Otoño/Invierno

En el post de hoy voy a hacer un repaso de mis labiales favoritos para el Otoño. Muchas sabéis que me encantan los labiales oscuros y qué mejor época del año para lucirlos que esta. He escogido cuatro labiales que no pueden faltar en mi tocador ya que por sus tonos, sus texturas y los acabados que tienen se han convertido en los mejores aliados de mis maquillajes esta temporada.



Como veis esta selección que he hecho va desde un tono nude muy natural hasta el más oscuro y "vampy" de todos. Los tonos que os muestro son (de izquierda a derecha): "Nude Ingenue" de la línea Caresse de L'oreal, "I Love Plum" de la línea Color Sensational de Maybelline, "Diva" de M·A·C y "Rouge Volupté #12" de Yves Saint Laurent.

- Nude Ingenue: para mi es el nude perfecto. Es un tono muy similar a mi tono natural de labios por lo que el acabado suele ser ese, natural. Aporta un plus de hidratación ya que la gama Caresse de L'oreal se caracteriza precisamente por eso, son labiales muy cremosos e hidratantes. El resultado con este tono son unos labios jugosos y brillantes perfectos para acompañar a unos ojos ahumados y oscuros.


- I Love Plum: se trata de un tono berenjena claro con reflejos rosados que aportan color a los labios sin llegar a destacarlos en exceso. No reseca nada ya que está enriquecido con activos hidratantes como el carité. Un tono intermedio perfecto si no nos apetece un nude pero tampoco algo muy dramático.


- Diva: un flechazo, eso fue lo que sentí en cuanto lo swatcheé por primera vez. Se trata de un labial completamente mate de un tono vino oscuro perfecto para dar todo el protagonismo del maquillaje a los labios. Se ha convertido en uno de mis labiales favoritos y combinado con el lápiz de labios "Vino" (también de M·A·C) es espectacular.


- Rouge Volupté #12: me encanta porque es ultra cremoso, no reseca nada los labios y da un acabado brillante y jugoso, es muy fácil de trabajar y la duración es bastante alta. El tono es un berenjena oscuro precioso y muy elegante que deja un acabado brillante, estilo gloss, perfecto para cualquier maquillaje de noche.


Y esto es todo en cuanto a mi selección de labiales para el otoño y el invierno, lo cierto es que los cuatro me encantan pero está claro que siento debilidad por el tono Diva, me encanta la textura y el acabado y creo que es perfecto para mi. 


¿Cuales son vuestros labiales favoritos para esta temporada Otoño/Invierno?
[ ... ]

viernes, 28 de septiembre de 2012

Clinique: Moisture Surge Intense

Tras algunos meses utilizando en mi rutina de hidratación facial la crema HydraZen de Lancôme me he decidido a probar con algo más intenso de cara al otoño y el invierno ya que en estas estaciones mi piel se resiente y deshidrata con mucha más facilidad. De esta manera descubrí la crema Moisture Surge Intense de Clinique.

Se trata de un producto formulado específicamente para pieles secas y delicadas que requieran de una dosis mucho más intensa de hidratación y pese a que mi piel es mixta y tiene algunas zonas algo grasas, me está yendo muy bien con ella. 

Normalmente con la llegada del frío mi piel se llena de rojeces y se reseca pero, si bien en HydraZen encontré mi crema perfecta para el verano, estoy convencida de que con este producto de Clinique he hallado el tratamiento idóneo para mi piel durante las épocas de frío. Se trata de una crema en formato gel, muy ligera y nada oleosa que nutre en profundidad la piel desde la primera aplicación y la recubre de una capa protectora que ayuda a retener la humedad y la hidratación hasta 24 horas. El resultado es un rostro suave, luminoso e hidratado.

El primer paso hacia una piel más saludable e hidratada es lograr una barrera de humedad más fuerte y con mejor apoyo. La barrera de humedad está formada por lípidos que se producen de manera natural en la piel y que ejerce dos funciones: ayuda a que la piel retenga la humedad y es la primera línea de defensa del cuerpo contra los agentes agresores ambientales. Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator contiene ingredientes fortalecedores y de reparación de la barrera para reducir la pérdida de agua y ayudar a reconstruir la piel, devolviéndole un equilibrio saludable. 




Entre sus ingredientes naturales cuenta con extractos de oliva, aloe vera, glicerina, salvado de trigo y está enriquecida con  Vitamina B6. En el envase la presentan como una crema libre de aceites y perfumes, no obstante yo si he notado un ligero aroma afrutado, para nada molesto ni empalagoso, al contrario, es un olor muy fresquito que desaparece al cabo de unos minutos. Para mi no es ningún inconveniente pero creo que es bueno comentarlo ya que se que a algunas de vosotras no os gustan los olores en las cremas.

En definitiva, se trata de una suntuosa crema en formato gel que instantáneamente deja la piel con una aterciopelada sensación de suavidad, Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator se debe aplicar por la mañana y por la noche, después de haber limpiado correctamente el rostro para una mejor absorción del producto y sus nutrientes.


Sinceramente Clinique es una de las firmas en las que más confío por los resultados que me ha dado siempre, tanto en productos de tratamiento como de maquillaje y es por esto que he decidido confiar en ella para cuidar mi piel de cara al invierno. Por suerte no me ha decepcionado y he conseguido mantener mi piel suave, luminosa e hidratada gracias a esta crema facial. Me animé a probar el formato en gel porque ya utilizaba el contorno de ojos en esta misma textura y me gusta muchísimo (podéis leer mi opinión sobre él en este otro postAll About Eyes). Lo cierto es que me ha gustado mucho esta textura también para la crema facial ya que es muy ligera y se absorbe prácticamente de inmediato sin dejar una sensación grasa en el rostro.

Podéis encontrarla en cualquier corner o stand de Clinique por un precio de 45 € (50ml.) y podéis usarla tanto si vuestra piel es seca como si es mixta-seca como la mía. Mi consejo si os animáis a probarla es que, si tenéis la posibilidad, os acerquéis a los stands que la firma tiene en El Corte Inglés donde os realizarán un estudio de vuestra piel y os aconsejarán de forma profesional.


¿Conocíais esta crema? ¿Qué os parecen las hidratantes faciales en formato gel?
[ ... ]

jueves, 27 de septiembre de 2012

Minney Mousse Polka Nails

Hoy quiero compartir con todas vosotras una manicura que vi ayer en Instagram, y es que fue verla y me enamoró, no recuerdo el nombre de la chica que la colgó así que si alguna la vio y lo sabe que no dude en comentarlo abajo ;-)

Bueno, a lo que íbamos, se trata de una manicura muy sencillita y elegante pero al mismo tiempo divertida inspirada en los colores de Minney Mousse:


Como siempre no tiene mayor misterio, se trata de hacer puntitos en lugares estratégicos. Ya sabéis que yo no soy una profesional del nail art y esto lo hago por diversión de manera que intento buscar diseños sencillos y originales.

En primer lugar aplicamos una base de color rojo (yo he utilizado el tono Fame Fatal de la línea Color&Go de Essence) y en el dedo anular una base blanca. Una vez seca la base tomamos un instrumento para nail art terminado en bolita y vamos mojándolo en el tono blanco y vamos realizando puntitos en un lateral siguiento la línea que nos marcan las cutículas. Después, mojamos el instrumento en el esmalte rojo y realizamos varios lunares sobre la uña que habíamos pintado de blanco.


Para terminar y darle el puntito Disney, utilizamos un esmalte negro y mojamos el instrumento en él. A continuación únicamente tenemos que realizar tres puntos (uno más grande y dos pequeños pegados a la parte superior del mismo) para dar forma a la silueta de la cabeza y orejas de Minney Mousse. Podéis situarlo donde más os guste en la uña, yo he decidido recrear la manicura tal cual la vi y por eso lo he situado en la esquina opuesta a los puntos blancos.



Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y que os animéis a probarla vosotras mismas. La verdad es que queda muy bonita y elegante para decorar si tenéis las uñas cortitas como yo. Un beso a todas!


¿Os animáis con una manicura de lunares?
[ ... ]

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Amor Amor "Forbidden Kiss"

Si ya me enamoró en su día la versión original de esta fragancia de Cacharel, esta nueva edición más oscura y atrevida ha terminado por convertirse en una de mis favoritas. 

Bueno, no es nueva del todo ya que lleva mucho tiempo en el mercado pero si es nueva para mi, que nunca antes me había animado a probarla.


Esta fragancia de aromas orientales se mueve entre los aires florales y frutales que sin duda dan el protagonismo a la vainilla, uno de los olores que más me gustan. 



Entre sus notas más destacadas encontramos las de la mandarina y el pomelo que le dan un punto ácido y fresco, el almizcle blanco, el frangipán y las peonías blancas. Además de una combinación de vainilla y café con un toque de pimienta rosa.

Al igual que la versión original está pensada para la mujer joven, dulce y romántica que a pesar de la inocencia no renuncia a la sensualidad, algo que resulta evidente solamente con apreciar el adictivo aroma del perfume. Una combinación de esencias dulzonas y embriagadoras que le dan un aire oscuro y misterioso a esta nueva versión de Amor Amor.

El packaging refleja a la perfección la esencia de estos aromas, y es que a pesar de mantener las sencillas formas de la anterior versión ahora muestra rebeldía tiñéndose de un opaco tono negro y trazando dos sensuales rosas rojas sobre su superficie.



La marca francesa ha vuelto a contar con Jean-Baptiste Mondino para dirigir el anuncio   que es el eje central de su campaña de lanzamiento, pero esta vez protagonizado por los modelos Edie CampbellLuke Worrall. El argumento del vídeo muestra la típica relación chica buena y chico malo o rebelde, que coquetean escribiéndose y dibujando sobre sus cuerpos diferentes tatuajes, para terminar con el deseado beso prohibido (que al fin y al cabo es en torno a lo que gira la idea de la fragancia  Forbidden Kiss). Para reforzar el concepto visual está rodado en blanco y negro con lo cual  acierta de pleno con la esencia del perfume, mostrando una imagen romántica y prohibida del amor. Os dejo un vídeo de cómo se realizó el spot publicitario para televisión:




La encontraréis disponible en tres tamaños diferentes de 30ml, 50ml y 100ml a unos precios de 37.90€, 55.80€ y 79.90€ respectivamente. Lo cierto es que a mi me ha cautivado, me encanta su aroma dulzón pero al mismo tiempo nada empalagoso que hace de este un aroma fresco y juvenil, lleno de vida y perfecto para el día a día.


¿Habéis probado esta fragancia? ¿Os animáis con los aromas dulzones?
[ ... ]

lunes, 17 de septiembre de 2012

Bálsamo de manos Ginkgo's Secret

Nuestras manos son una de las partes del cuerpo que más expuestas están a agresiones y deterioros ya que es con ellas con quienes que realizamos la mayor parte de nuestras actividades al cabo del día. Sequedad, irritación e incluso pequeñas grietecillas pueden hacérnoslo pasar realmente mal. En mi caso, por culpa del trabajo, siempre tengo las manos metidas en agua cada dos por tres o en contacto con siliconas y otro tipo de sustancias y mezclas que las vuelven muy secas y ásperas. 

Pero es en la zona de las cutículas y alrededor de las uñas donde más noto los efectos negativos de las agresiones externas. Siempre tengo heriditas y pielecillas que resultan muy molestas e incómodas, además de antiestéticas ya que esa zona siempre se ve extremadamente deshidratada y seca. 

Y ahora os estaréis preguntando ¿pero esta muchacha no utiliza crema de manos? La respuesta es sí. He probado todo tipo de cremas y marcas, ultra-hidratantes, nutritivas, reparadoras, etc. Incluso he probado a cambiar el jabón para manos que usamos en mi casa y en la clínica pero parece ser que esto no fue suficiente para hacer frente a la extrema sequedad de mi piel. 

Es por esto que se me ocurrió pensar que, ya que existen mascarillas y tratamientos reparadores intensivos para cabello y rostro, quizás podría encontrar algo similar pero formulado específicamente para las manos. Y lo encontré en Rituals. Se trata del bálsamo reparador y ultra-enriquecido para manos Ginkgo's Secret.

Este delicado y rico bálsamo está especialmente formulado para suavizar y reparar las manos secas y ásperas. Enriquecido con Ginseng, que es el símbolo de la inmortalidad y es muy utilizado en la medicina china por sus propiedades como estimulante del sistema nervioso además de atribuírsele propiedades antifatiga, y con extractos de Ginkgo Biloba, famoso por sus propiedades capaces de fortalecer los vasos sanguíneos reduciendo el riesgo de coágulos y aumentando la circulación sanguínea.

Se vende como crema de manos pero la chica de la tienda Rituals donde lo adquirí me comentó que era mucho más que eso, podría decirse que es una cura intensiva para las manos más desgastadas. De hecho en cuanto le enseñé mis manos se fue directa al stand a por este producto, imaginaros cómo las tendría... También me comentó que, aunque es bueno que lo utilice durante todo el día, debía prestar especial atención a mis manos por la noche ya que es cuando entran en acción los procesos regeneradores de nuestro cuerpo por lo que me ayudaría mucho utilizar este producto antes de irme a dormir. De modo que he terminado añadiendo la aplicación de este producto a mi rutina de cuidados nocturnos a parte de aplicarlo antes y después del trabajo.

Su textura es bastante espesa y untuosa, pero al mismo tiempo es muy sencillo y cómodo de extender por lo que no resulta pesado y además está muy concentrado lo cual hace que no se necesite extraer una gran cantidad de producto para aplicar en ambas manos. Debo decir que al aplicarlo deja una leve sensación aceitosa que desaparece al cabo de unos minutos. Se absorbe rápido (aunque no todo lo rápido que me gustaría) y sus efectos reparadores se notan casi desde el primer momento. Tiene un olor muy sutil y fresquito, nada empalagoso, como a cítricos y flores.  Eso si, el olor perdura en las manos entre 2 y 3 horas lo cual a mi personalmente me resulta muy agradable. Si tuviera que ponerle algún "pero" sería la sensación oleosa que deja en la piel al ser aplicada ya que te obliga a no tocar ni hacer nada en unos minutos con las manos hasta que la crema se absorbe.




Su formato no es excesivamente grande (75 ml.) por lo que es muy cómodo para llevar en el bolso o neceser. Y la verdad es que desde que lo llevo conmigo (hace algo más de un mes que lo utilizo a diario, cuatro veces al día: por la mañana, antes y después del trabajo y por la noche) tengo las manos mucho mejor, más hidratadas, suaves y las grietas y heriditas se han reducido notablemente. Para mi ha sido de gran ayuda ya que había ocasiones en las que tenía hasta dolores por culpa de las pielecitas y la sequedad.

Para terminar os dejo una imágen de los ingredientes por si estáis interesadas y queréis saber más sobre este bálsamo:


Su precio es de 9,90 € y lo podéis encontrar tanto en tiendas de la marca como en los corners que Rituals tiene en perfumerías como Bodybell


¿Conocéis Gikgo's Secret? ¿Cómo cuidáis y protegéis vuestras manos de las agresiones externas?
[ ... ]

miércoles, 12 de septiembre de 2012

"Perfect Oil" de Shiseido

Hace algunos meses decidí cambiar mi rutina a la hora de desmaquillarme y sustituí las leches y cremas limpiadoras por aceites desmaquillantes que me resultan mucho más cómodas y rápidas, sobre todo por la noche, cuando estamos más cansadas y deseando irnos a la cama. La primera que probé fue un aceite de Shu Uemura de la que había oído hablar maravillas pero que a mi no me fue nada bien, de hecho me salieron bastantes granitos en la zona de la frente y las mejillas (que son las zonas más grasas de mi rostro) y decidí dejar de utilizarla. Más adelante, y después de leer una reseña de la encantadora Diana (Entre brochas y paletas) me animé a probar "Perfect Oil" de Shiseido.


Fue un acierto. Mi piel es mixta-seca, pero tengo temporadas en las que zonas como la frente y las mejillas aumentan su aspecto graso y necesito prestar especial atención a mi piel para equilibrarla. No se si esto se deberá a las variaciones hormonales de mi cuerpo pero en cualquier caso siempre intento buscar productos que controlen este exceso de grasa sin resecar las zonas más secas de mi rostro. Una tarea bien complicada :-S

Este aceite de Shiseido se encuentra dentro de una línea de productos formulados para pieles grasas pero que a mi me está funcionando estupendamente. La utilizo por las noches para desmaquillarme y debo decir que arrastra hasta la última gota de maquillaje. El envase es de plástico y con un dispensador que hace muy cómoda la aplicación del producto. La forma de utilizarla es muy sencilla, en mi caso necesito dos pulsaciones para obtener la cantidad de aceite suficiente para limpiar mi rostro en su totalidad y, con el rostro humedecido previamente, me aplico el aceite con un masaje suave y en movimientos circulares con las yemas de los dedos. El aceite emulsiona inmediatamente al contacto con el agua y produce una espuma muy ligera y suave que hace muy agradable el proceso del desmaquillado. Lo mejor de todo es que a pesar de ser un producto oleoso no deja una sensación grasa en la piel.



Nunca me desmaquillo los ojos con él, básicamente porque me gusta mucho utilizar el desmaquillante bifásico de Sephora ya que con él apenas tengo que insistir para retirar los productos resistentes al agua. Mi rutina es simple: primero desmaquillo los ojos con un producto específico para ellos y en segundo lugar, el resto de la cara con el aceite de Shiseido.


El envase cuenta con 150 ml. y cunde muchísimo. Lo adquirí en la tienda de Ebay por un precio de unos 10€ ya que en ese momento la tienda tenía vigente un 10% de descuento en ciertos productos, y este era uno de ellos. Sin duda repetiré con este producto ya que me parece una gran adquisición, tanto por sus resultados, como por su calidad y cantidad a un precio muy asequible para pertenecer a una firma como Shiseido. Os dejo el link al producto: Perfect Oil Shiseido.


¿Qué productos utilizáis vosotras a la hora de desmaquillaros? ¿Qué opináis de este tipo de aceites?


[ ... ]

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mis favoritos de Agosto

Tras este receso que nos hemos tomado en varanito para descansar retomamos el blogg con energías renovadas y qué mejor forma de hacerlo que compartir con vosotras los productos que han sido mis imprescindibles durante este periodo estival. Y como una imágen vale más que mil palabras, aquí os dejo mis preferidos del pasado mes de Agosto:


1- Labial "Please Me": este labial en textura mate de M·A·C es perfecto para los maquillajes de primavera, se trata de un tono rosado tirando a coral claro precioso. Me gusta mucho su textura cremosa, no reseca los labios y tiene una altísima duración. Su precio ronda los 18 €.


2- "Hydra Zen Neurocalm" de Lancôme: se trata de un tratamiento calmante en formato de crema facial que además hidrata y equilibra la piel desde el interior. Es la crema perfecta para mi piel en esta época de calor y de hecho este que os muestro es el segundo envase que gasto de este producto. Podéis leer más sobre ella en este otro post: Hydra Zen Lancôme.


3- "They're Real" de Benefit: repito con esta máscara de Benefit como favorita ya que los resultados que me da son muy buenos, tanto es así, que fue la máscara que utilicé en el día de mi boda y aguantó horas y horas, lagrimas, calores, etc. Extiende, alarga y separa cada pestaña aportándoles un volumen y densidad increíbles. Sinceramente es de las mejores que he probado junto con la máscara "High Impact" de Clinique y la "Eyes to Kill" de Armani, mis dos máscaras favoritas.


4- "Teint Idole Ultra 24h." de Lancôme: Tremenda. Sólo tengo palabras buenas hacia esta base de maquillaje de larga duración y es que cubre, matifica, da un acabado muy natural y lo más importante es que aguanta sin necesidad de retoques mucho, mucho tiempo. Fue la base que utilicé el día de mi boda y aguantó el sudor, las lagrimas y las horas y horas que duró aquello. Ha sido un básico en mis maquillajes este verano y, aunque es algo cara, sin duda la volveré a comprar. Podéis leer más sobre ella en este otro post que le dediqué hace algunas semanas: Base fluida Teint Idole Ultra 24h.


5- "Bunny Pocket Sleek" de TonyMoly: esta bruma facial la descubrí gracias a Cosuki Naru (http://www.mycelebrityskin.net) y me animé a probarla tras leer su reseña y opinión sobre este producto. Debo decir que ha sido un imprescindible que me ha acompañado a todas horas este verano ya que siempre lo llevaba conmigo en el bolso. Esta es la versión que la firma asiática tiene para pieles mixtas-grasas y lo cierto es que no me ha ido nada mal con ella. Tiene un aroma frutal que refresca y y aporta una sensación muy agradable sobre la piel del rostro. En breve le dedicaré un post y podréis saber más sobre ella.


6- "Poudre de Soleil" de Bourjois: No tienen mayor misterio. Son unos polvos compactos bronceadores, sin aroma y con una textura muy sedosa. El acabado sobre la piel es muy natural y con la piel algo bronceada el resultado es muy jugoso. Son perfectos para contornear y resaltar zonas específicas del rostro. Llevo utilizándolos desde hace varios años y lo cierto es que aunque he probado otros, en verano siempre les soy fiel a estos ya que el tono es perfecto para mi piel.


7- Colorete "Peachykeen" de M·A·Cun tono coral rosado con reflejos dorados que realza los pómulos de una forma muy sutil y natural, aporta un aspecto de "rostro saludable" y un rubor precioso. Podéis leer más sobre él en este post: Rostro jugoso con M·A·C


Y esto es todo, esos son los productos que más he utilizado y con los que más contenta estoy tras haberlos probado durante este recién terminado mes de Abril. ¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado alguno de ellos? Bueno, sin más me despido hasta la próxima entrada, un abrazo a todas!! :)
[ ... ]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts