miércoles, 25 de septiembre de 2013

♥Etude-House♥ Goodbye Pore Ever

Hoy os traigo una reseña sobre un producto muy interesante de la firma coreana Etude House, una de mis favoritas. El producto en cuestión se llama Goodbye Pore Ever y es básicamente una prebase alisadora para el rostro.

Principalmente lo que este producto nos promete es rellenar los poros abiertos o visibles de la piel para lograr un efecto uniforme en cuanto a la textura de la misma. En definitiva, promete conseguir una piel lisa y en apariencia uniforme.


Lo primero que sorprende al extraer el producto es su textura que, sinceramente me recuerda a algún tipo de pegamento o adhesivo fluido, de hecho en un principio puede resultar algo pegajosa a la hora de extenderla además de dejar la piel del rostro humedecida. No obstante, una vez que comienzo a trabajarla y la prebase se seca su textura se suaviza y deja una piel aterciopelada al tacto y completamente matificada. También decir que esta prebase tiene un aroma muy sutil y agradable.



Como veis en la imagen anterior disimula muy bien las líneas y arruguitas del dorso de mi mano dejándola completamente lisa, uniforme y suave.

Hace tiempo leí en una review (gracias a la cual conocí este producto) que escribió Shirayukisbeauty en su blogg donde ella comentaba que en poros muy dilatados esta prebase no logra el efecto que promete (Ver post de Shirayuki). La verdad es que la mayoría de mis poros están ligeramente dilatados y la mayoría en la zona de la nariz y un poco en la frente, y estos los cubre y alisa muy bien. Sin embargo tengo un par de poros más profundos y visibles en la frente y de ninguna manera consigo rellenarlos por completo por lo que debo darle la razón a Shirayuki en este aspecto y deciros que si padecéis de poros muy profundos y marcados es muy posible que este producto no os vaya del todo bien.

De todas formas, si vuestros poros dilatados son más bien pequeñitos como los míos creo que os gustará este producto, yo al menos estoy bastante contenta con él porque además controla los brillos y la producción excesiva de sebo muy bien. Tiene un precio muy razonable ya que ronda los 11€.


En cuanto al packaging se presenta a base de líneas sencillas pero a la vez cuidadas y detalladas. Es de plástico y con un pequeño tapón de rosca. La boquilla tiene el tamaño perfecto para controlar la dosis de producto que extraemos y el sistema es ideal para no contaminar el producto restante dentro del envase. Contiene 20ml. de producto.


Adquirí este producto en la web W2Beauty, una tienda online totalmente fiable y con gastos de envío gratuitos. Además la chica que la lleva añade al pedido muchísimas muestras y, en mi caso, me envió un par de detallitos de Etude HouseEl pedido me llegó en tan solo 7 días desde Korea. ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO.


¿Conocéis este producto de Etude House?
¿Cual es vuestra prebase para el rostro favorita?

12 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts