viernes, 30 de agosto de 2013

TonyMoly✿Dear Me BB Cream

De nuevo quiero compartir con vosotras mi experiencia con un producto asiático y en esta ocasión se trata de la BB Cream Dear Me Petite Cotton de TonyMoly

Esta BB Cream venía incluida entre los premios que gané en un sorteo de la web Kroean Queens.

Este producto promete una piel suave y libre de imperfecciones como la de un bebé, sin manchas y con una sensación de piel limpia y fresca como el algodón (de ahí su nombre). 

Y lo cierto es que me ha sorprendido gratamente por varias razones. 


En primer lugar por su textura ya que es bastante más ligera que la de otras BB Cream coreanas que he probado, es muy fácil de trabajar y extender (yo lo hago con una esponjita tipo Beauty Blender) y se funde perfectamente con mi piel. Tiene cobertura media-alta y un aroma a limpio que me encanta porque me recuerda al olor de la crema Nivea de toda la vida (la de la lata azul).

Mi tono es el más clarito, el 01 Cotton Beige y en cuanto a los resultados, es cierto que unifica el tono y alisa la textura de la piel disimulando poros e imperfecciones, me cubre las manchitas perfectamente y deja un acabado empolvado que me encanta ya que no necesito aplicar polvos sobre la BB Cream y esto es genial cuando no apetece maquillarse mucho pero si lucir un rostro saludable y sin imperfecciones. Tiene SPF30 PA++.




Esta BB Cream está pensada para pieles sensibles y reactivas lo cual me viene genial porque mi piel es muy, muy sensible. Gracias a los extractos de Centella asiática, hamamelis y Portulaca oleracea que incluye en su composición, este producto logra un efecto calmante sobre la piel del rostro y cuida los problemas de las pieles reactivas.



La verdad es que hacía bastante tiempo que no utilizaba una BB Cream asiática y, sin duda, me reafirmo en mi opinión de que no tienen nada que ver con las occidentales, al menos con las que yo he probado. Esta BB Cream me ha gustado mucho y por el precio que tiene creo que está muy, pero que muy bien en cuanto a calidad-precio.

En cuanto al packaging me gusta mucho ya que es sencillo y de líneas simples y limpias. El tapón es de tipo rosca y el orificio de salida del producto es diminuto lo que permite controlar con precisión la cantidad de crema que extraemos para utilizar lo necesario sin desperdiciar nada. Contiene 30grs. de producto y su precio es de 9,99€. Podéis encontrarla en Korean QueensLINK DIRECTO AL PRODUCTO.


¿Conocéis la marca coreana TONYMOLY?
¿Qué os parecen las BB Cream asiáticas?
[ ... ]

jueves, 29 de agosto de 2013

Physician's Formula: PH Matchmaker

Hace unos días recibí mi último pedido de Iherb y entre los productos que adquirí se encontraba este colorete de la firma Physician's Formula. Se trata de un blush que pertenece a la línea PH Matchmaker de esta firma cuya principal característica es que los productos de esta gama varían su color dependiendo del ph de la piel de la persona que lo utiliza. 




De momento solo he probado este producto en mi misma pero imagino que la variación de color de una piel a otra será muy sutil, aunque esto son suposiciones mías. En mi caso no varía mucho la tonalidad del blush en el envase al tono del producto aplicado sobre mi piel. Se queda algo más rosado, pero tampoco es un cambio llamativo.

En cualquier caso tengo que decir que me encanta este colorete, escogí el tono Natural que es un melocotón rosado con sutiles destellos dorados que apenas se aprecian a simple vista pero que crean un efecto saludable y jugoso en la piel. Como sabéis soy muy blanquita y no me gustan los blushes muy llamativos, de modo que para probar me decidí por este tono y la verdad que estoy encantada.



El otro tono disponible de este colorete es el Rose y es algo más intenso. De momento con este me va genial y la verdad es que pigmenta muy, muy bien. Se adapta a mi tono de piel a la perfección dejando un rubor muy bonito y natural y su textura no es nada polvorienta sino que es muy suave y fácil de trabajar para fundir el pigmento con la piel.


Desde la marca describen este colorete como un "tinte basado en la fluoresceína que detecta el ph de la piel y se adapta a ella en unos 60 segundos para dejar un acabado natural y saludable".

En cuanto al packaging es de lo más original, además de sencillo y práctico. Se trata de una cajita de plástico negra de forma cuadrada que incluye un espejo bastante grande, una brocha muy suave e iluminación LED en la zona de la tapadera que se activa con un pequeño interruptor situado en el lateral del mismo espejo. Contiene 6grs. de producto hipoalergénico, sin fragancias ni parabenos, no comedogénico y testado dermatológicamente. 



Mi opinión sobre este colorete es positiva por varias razones. La principal es que me encanta el aspecto que me da, de un rostro saludable con un rubor natural y por supuesto su alta pigmentación y duración. En segundo lugar por la relación calidad/precio ya que tan solo cuesta unos 9€ (lo compré en IherbLINK DIRECTO AL PRODUCTO) y en tercer lugar por la iluminación LED!! que aunque parezca una tontería me ha parecido un detalle muy original.


¿Conocéis Physician's Formula?
¿Habéis probado algún producto de esta firma?
[ ... ]

lunes, 26 de agosto de 2013

IHERB: Últimas compras en Iherb

Hace un par de días os adelantaba vía Instagram que había recibido el último pedido que realicé a la web Iherb y hoy quiero compartir con vosotras este pequeño haul de forma algo más extensa. Como veréis a continuación es un pedido pequeño pero variado en el que por primera vez he incluido productos alimenticios.


En primer lugar tenía muchísimas ganas de probar las galletitas Snackimals y me decidí por las de chocolate y por las de vainilla. De momento he probado solo las de vainilla y me encantan!! Sin duda en el próximo pedido que realice a esta web repetiré, aunque seguramente con algún sabor nuevo para probar. También decir que me llegaron perfectas, sin romperse ni hechas migas y es que esto es algo que me daba miedo ya que viniendo desde tan lejos me preocupaba que las galletas se rompieran con el traqueteo del camino. Precio: unos 5$ aprox. cada bolsa.

También me apetecía mucho probar algún colorete de Physician's Formula ya que el bronzer que tengo de esta marca es de mis favoritos y tenía ganas de probar algo más de ellos. El elegido fue el tono Natural de la línea PH Matchmaker del que os hablaré de forma más extensa en unos días. Precio: 12$ aprox.

Las brochas que pedí son de la marca Everyday Minerals y son las primeras que pruebo de esta firma. Tengo que decir que me han sorprendido por su suavidad y de momento no tengo ninguna pega con ellas, aunque también tengo que decir que aún no las he lavado así que ya veremos qué tal me van con el paso del tiempo. Las brochas que compré son la Dome Blending de ojos y la Large Mineral para rostro. Precio: 8$ y 15$ respectivamente.

Por último me hice con una loción hidratante para cuerpo y manos de Desert Essence con aroma a vainilla (Precio: 6$ aprox.) y un kit de blanqueamiento dental del que os haré reseña una vez termine el tratamiento. Se trata del kit de 3 piezas de Plus White, 5 Minute Premier Whitening System que incluye una cubeta de goma blanda, el gel blanqueante y un enjuague concentrado de acción blanqueadora. Precio: 11$ aprox.

Y hasta aquí mi haul de compritas en Iherb. Ya he probado algunos de los productos pero aún esperaré unos días para hablaros de algunos de ellos de forma más extensa. De momento mis primeras impresiones son buenas, sobre todo con el colorete.

Os dejo por aquí también mi código de descuento personal por si os animáis a hacer pedido a esta web: DFL561. Con él podéis conseguir un descuento de 5$ (en pedidos inferiores a los 40$ de gasto) o bien un descuento de 10$ (en pedidos superiores a 40$) si es vuestra primera compra. 


¿Conocéis la tienda online Iherb.com?
¿Me recomendáis algún producto para probar de esta web?
[ ... ]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts