jueves, 31 de octubre de 2013

Dior: Colección Mystic Metallics

Esta temporada de Otoño/Invierno se ha asentado con fuerza la tendencia en tonos metalizados para el maquillaje y son muchas las firmas que se suman a ella con el lanzamiento de colecciones llenas de destellos y luz.

Si hace algunas semanas os comentaba lo mucho que me ha gustado la propuesta de Clarins con su cuarteto de sombras Forest, hoy quiero compartir con vosotras otra propuesta muy llamativa: la colección Mystic Metallics de Dior.


Toda la colección en sí es una maravilla y los tonos que la componen, tanto para mejillas y labios como para los ojos, son increíblemente bonitos. Es una colección muy sofisticada, llena de colorido y texturas irisadas y metalizadas, dando protagonismo a la mirada gracias a las dos paletas 5 Coleurs (de edición limitada) y las novedosas sombras de textura mousse-gel Diorshow Fusion Mono.

Ambos productos fueron lo que más me llamó la atención cuando los tuve frente a frente en el stand de la firma pero finalmente me decidí a hacerme con el quinteto de sombras en tonos morados. 



El diseño me resulta mágico e hipnótico, lleno de misterio en cada una de sus líneas y colores. El detalle de las estrellas agujereadas me parece todo un acierto ya que casa a la perfección con la idea que se quiere transmitir con esta colección.

En cuanto a la pigmentación estoy muy contenta. Es la primera vez que tengo oportunidad de probar sombras de ojos de esta firma y no me han decepcionado. Alta pigmentación, de textura cremosa y nada polvorientas o "tizosas". Me resulta muy fácil y cómodo trabajarlas y el acabado de todas ellas es absolutamente precioso. En unos días compartiré con vosotras algunos maquillajes que estoy haciendo con esta paleta pero de momento os dejo dos imágenes con los swatches de las sombras tomadas con luz natural.



¿Conocéis la colección Mystic Metallics de Dior para este Otoño/Invierno?
[ ... ]

martes, 29 de octubre de 2013

Urban Decay: Bruma All Nighter

Cuando hablamos de Urban Decay siempre se nos vienen a la cabeza sus archi-conocidas paletas de sombras pero muchas veces nos olvidamos de otras pequeñas joyitas que tiene esta firma a disposición del consumidor. 

Es el caso del producto del que os hablo en el post de hoy: la bruma facial All Nighter

Es una bruma fijadora del maquillaje en formato spray que promete mantenerlo como recién aplicado durante hasta 16 horas sin transferirse, sin cuartearse, sin resecarse y sin perder hidratación.



Tenía muchísimas ganas de probarla porque en realidad no está fabricada por Urban Decay, sino por la firma Skindinävia, que es una marca especializada en brumas faciales. Cuando comencé con el blogg allá por el 2011 le dediqué un post a esta marca y a su bruma "No more shine", formulada de forma específica para controlar los brillos y para pieles grasas (podéis leer esa entrada en este enlace: Ver post Skindinävia "No More Shine").


Así pues, Skindinävia y Urban Decay se unen en esta maravillosa colaboración para poner a disposición de las amantes del maquillaje como yo esta bruma que es un verdadero lujo, un regalo para los sentidos y una delicia para la piel del rostro.

El envase es exactamente igual al resto de brumas de Skindinävia, con la única diferencia de que la parte superior va protegida por un segundo tapón en color morado oscuro, que es el tono inconfundible de la imagen de Urban Decay


El modo de empleo es muy sencillo, simplemente debemos aplicar nuestro maquillaje y una vez terminado colocamos el bote de la bruma a unos 8 o 10 centímetros del rostro. Presionamos el difusor para vaporizar de 2 a 4 veces (dependiendo del maquillaje que llevemos, si necesitamos mayor o menor fijación) e intentando hacer movimientos de T y X con el brazo para lograr cubrir la totalidad del rostro de forma uniforme con la bruma. Es importante mantener los ojos cerrados durante la aplicación para no irritarlos o dañarlos.

Está indicada para todo tipo de pieles, es oil free, no contiene parabenos e incorpora una exclusiva tecnología de control de la temperatura. Es muy ligera y refrescante, se absorbe muy rápido y realmente fija y mejora el aspecto del maquillaje, sobre todo cuando aplicamos productos compactos o en polvo sobre el rostro.

Mi experiencia con esta bruma es inmejorable. Soy fan absoluta de las brumas de Skindinävia y con esta no iba a ser diferente. Mantiene mi piel (mixta-seca) hidratada de forma óptima y controla mis brillos muy bien. Hace que mi maquillaje se mantenga intacto durante horas y con un aspecto luminoso y jugoso como recién aplicado. Para mí lo mejor es que, tras utilizar bases compactas o polvos, esta bruma elimina el acabado polvoriento y acartonado que a veces dejan para revelar un rostro jugoso y suave.


En resumen, para mí es un producto de 10 que reúne todos los factores que busco a la hora de comprar una bruma fijadora de maquillaje. La podéis encontrar en Sephora y su precio ronda los 25€ (118ml.).


¿Soléis utilizar brumas faciales para fijar el maquillaje?
¿Cual es vuestra bruma fijadora favorita?
[ ... ]

lunes, 28 de octubre de 2013

Favoritos de Octubre

Otro mes que se pasa volando y otra vez más quiero compartir con vosotras mis productos favoritos, los que más me han sorprendido y los que más he estado utilizando este mes. Como siempre he incluido tanto productos de tratamiento y cuidado de la piel como cositas de maquillaje, pero en esta ocasión no hay ningún producto de cuidado capilar ya que mi rutina de cabello no ha variado y sigo usando lo mismo de siempre.


1- Miracle Complexion Sponge de Real Techniques: Este favorito lo es a medias. Esta esponjita no es la mejor esponja que se pueda una comprar y os explico la razón: me resulta imposible usarla húmeda. Se deforma y no recupera su forma, se llena de hendiduras y se hace muy incómoda de utilizar. No obstante, utilizándola en seco es muy blandita y suave, distribuye bien el maquillaje y deja un acabado óptimo llegando a cada rincón del rostro. Es mi favorito porque la uso a diario en seco, pero creo que también es importante mencionar que no es la mejor esponja que podamos encontrar.

2- Halloween Fleur de Jesús del Pozo: Esta nueva versión de la fragancia Halloween es la más floral de todas y lo cierto es que me ha encantado. Es fresca y embriagadora, muy ligera y juvenil, para nada cargada. Os hablé de ella y de sus notas olfativas hace poco en el blogg (Ver post).

3- Goodbye Pore Ever de Etude House: Esta prebase facial me tiene encandilada. Me funciona genial y la uso a diario. Me resulta ligera y cómoda de llevar y me controla bastante bien los brillos. Cubre la mayor parte de mis poros disimulándolos, aunque no puedo decir lo mismo de los poros muy grandes y profundos. Aun así me gusta mucho este producto del que podéis leer un post más extenso en el siguiente enlace: Ver post.

4- Silk Peeling Powder de Kanebo: Este exfoliante enzimático de la línea Slik Purifying de Sensai Kanebo ha sido el descubrimiento del mes. Cada día me gusta más y más. Es suave y gentil con la tez, ideal si nuestra piel es muy sensible, no irrita ni reseca. Os hablé de él más a fondo hace algunos días: Ver post.

5- Bálsamo para cutículas de Badger Company: Este bálsamo para cutículas natural es una delicia, huele maravillosamente bien y los resultados son muy buenos. Hidrata, repara y nutre mis cutículas además de fortalecer mis uñas. Un producto de 10 que además es totalmente orgánico y vegano. Os hablé de mis bálsamos de Badger Company hace unos días en otra entrada: Ver post.

6- Poudre de Ris de Java de Bourjois: Estos polvos que lanzó la firma en su última colección son una auténtica joya, su aroma y textura son increíbles, muy suaves y delicados. Dejan un halo de luz en el rostro precioso sin resultar artificial. Pueden aplicarse tanto en la totalidad del rostro como únicamente en zonas estratégicas que deseemos destacar.

7- Gimme Brow de Benefit: Me encanta, ya os lo comenté en la entrada que escribí hace poco sobre este producto (Ver post), que es un producto muy, muy bueno. Rellena y define las cejas de forma natural y precisa pero es una lástima que el envase sea tan pequeño ya que solo cuenta con 3grs. de producto. Aun así es lo mejor que he probado hasta ahora para las cejas.

8- Eye Booster de Physician's Formula: Este delineador líquido para ojos me está gustando muchísimo. El pincelito que incorpora el envase me permite realizar delineados finos y precisos de un solo trazo. Es muy sencillo de utilizar y el color marrón que tiene aporta definición al ojo además de un acabado natural. Lo único que no me gusta es que en cuanto te rozas con la mano se va, no es waterproof ni un producto de larga duración, pero por lo demás funciona bastante bien.

9- Labial Doutzen's Nude de L'oreal Paris: Este labial es el rosado perfecto para chicas con la tez muy pálida (como yo). Pertenece a la colección Nude Privée de L'oreal y ha pasado directamente a ser de mis labiales favoritos por lo bonito que es y por su acabado y cremosidad. Podéis ver la colección completa y swatches en esta otra entrada: Ver post.


Y hasta aquí mi recopilación de favoritos para este mes de Octubre. Pero antes de despedirme quiero recordaros que estamos de sorteo en el blogg y que podéis inscribiros si lo deseáis. El premio es un lote de tres de mis productos favoritos de la marca La Chinata. Y ya sin más me despido, gracias por leerme y por estar siempre ahí!!!! Un beso a todas!!



¿Cuáles son vuestros favoritos este mes?
¿Coincidimos en alguno?
[ ... ]

miércoles, 23 de octubre de 2013

Halloween Fleur de J. del Pozo

Si me seguís desde hace tiempo sabréis la debilidad que siento por todas las fragancias Halloween de Jesús del Pozo que han salido hasta el momento, incluso en su versión masculina. De modo que cuando vi que la firma lanzaba una nueva versión dentro de la línea Halloween no me lo pensé dos veces y me hice con ella.


El diseño del frasco mantiene las líneas sencillas y elegantes que suelen tener las fragancias de Jesús del Pozo pero variando los colores. El tapón y la base que normalmente son de una tonalidad plateada se tornan dorados y el cristal de textura escarchada nos recuerda a la veraniega Halloween Blue Drop. El vidrio traslúcido muestra el color champán de esta deliciosa mezcla floral. El cuello del frasco se rodea con una hermosa flor de tela rodeada por un lacito, ambos en un precioso tono violeta que combina de forma armoniosa con el resto del conjunto.

La cajita en la que viene envuelto el frasco es de un precioso tono dorado salpicado de lilas y flores moradas dándole un acabado delicado y elegante que plasma a la perfección la personalidad y esencia de este nuevo perfume.


Entre sus notas de salida encontramos una combinación de aromas de lo más atrevida y exótica gracias a la mandarina, las hojas de violeta y el néctar de pera. Pese a contar con la esencia de la mandarina no se percibe un aroma cítrico nada más aplicarlo sino más bien dulce, pero esta sensación desaparece a los pocos minutos descubriéndose un corazón netamente floral y delicado gracias a la orquídea, el jazmín Sambac y la lila. Con el paso de los minutos y al asentarse sobre la piel es cuando comenzamos a percibir el toque exótico de la fragancia gracias al cashmeran, el ámbar, la vainilla y el almizcle... un fondo que aporta fijación y le imprime un toque sofisticado al perfume.

Me gusta porque es una fragancia muy juvenil, femenina y ligera, con una frescura especial y llena de matices exóticos. No es excesivamente floral pero tampoco excesivamente cítrica o dulzona, tiene un equilibrio perfecto de esencias que enamora. 

No suelen gustarme los perfumes florales pero Halloween Fleur es tan suave y delicado que he caído rendida ante su encanto. Me sigo declarando fan absoluta de los perfumes de Jesús del Pozo porque siempre logran sorprenderme y enamorarme, de manera que si os llama la atención esta nueva fragancia no dudéis en acercaros a conocerla porque seguro que también os enamorará.


¿Conocéis ya la nueva Halloween Fleur?
¿Qué os parecen los perfumes florales?
[ ... ]

domingo, 20 de octubre de 2013

Look Halloween: Viuda Negra

Hace unos días vi un maquillaje que me encantó en uno de mis canales de Youtube favoritos: MadeUlook by Lex de Alexys Fleming. Su canal está especializado en maquillajes de fantasía y efectos especiales y los maquillajes que realiza son absolutamente increíbles. 

El maquillaje que quiero compartir con vosotras hoy es uno bastante elaborado, de hecho me llevó unas 2 horas realizarlo, pero muy, muy bello dentro de lo tétrico que resulta puesto que es un maquillaje para Halloween.



Como veis el maquillaje está inspirado en las arañas y en lo que podríamos llamar "la viuda negra" (de ahí el título que he escogido para este post). Me parece ideal para cualquier disfraz femenino para Halloween puesto que reúne lo tenebroso que requiere esta festividad con la belleza y feminidad que representa Lex en su video-tutorial.



En un principio había pensado explicaros el paso a paso de cómo elaborar este look pero finalmente me he decidido a adjuntaros el vídeo de Alexis porque me parece que está genial explicado y creo que siempre es mejor verlo en vivo y en movimiento. Además, que el maquillaje es suyo y siempre es mejor tomar al original como referencia ;)


Lo que sí haré es comentaros los materiales que he utilizado ya que los que ella usa en su tutorial es posible que no los encontréis en tiendas de nuestro país. En mi caso, hace mucho que conozco la marca BH Cosmetics y tengo algunos productos de los que ella utiliza en su vídeo (podéis ver entradas que le dediqué a la firma cuando comencé con el blogg: aquíaquí y aquí, paleta de 120 sombras). 

Para las arañas y telarañas he utilizado el delineador en gel de Maybellyne que no solo nos permite realizar dibujos y formas con precisión, sino que además es resistente al agua y deja un acabado sin brillos. Por suerte yo también tenía el delineador de labios en el tono Retro de BH Cosmetics así que lo utilicé igual que Lex en su vídeo, combinándolo con un delineador negro y cubriéndolo con una sombra granate al final para darle un acabado aterciopelado. Os dejo algunas imágenes en detalle del pecho, los labios y el lateral del rostro:




Para la iluminación y sombreados he utilizado sombras blanca, morada y gris de la paleta de 120 sombras de BH Cosmetics. Para los ojos he utilizado las sombras Love+ y Poison Plum de la paleta Burnning Heart de Sugarpill (podéis ver reseña y swatches de esta paleta en este otro postver post).

La verdad es que desde que se lo vi a ella en el vídeo me enamoré del maquillaje y estaba deseando tener un ratito para intentar recrearlo. Es perfecto para lucir durante horas porque, al utilizar el delineador para los dibujos, se mantiene intacto y resistente al roce, al sudor y al agua. De hecho a la hora de desmaquillarme he tenido que utilizar el bifásico de L'oreal en el pecho y la cara porque no conseguía quitarlo ni con toallitas desmaquillantes ni con el agua micelar.

Espero que os haya gustado y que os animéis a recrearlo porque en persona impresiona una barbaridad. Queda bonito, siniestro pero a la vez delicado y sensual.



¡¡FELIZ HALLOWEEN A TODOS!!
[ ... ]

jueves, 17 de octubre de 2013

Benefit: Gimme Brow

Hoy quiero hablaros de un nuevo producto que ha llegado a los stands y puntos de venta de Benefit que ha revolucionado mi rutina de maquillaje. 

Se trata de Gimme Brow, un producto ideado para retocar y maquillar nuestras cejas. 

Cuando me enteré hace unos meses de las novedades que la firma iba a introducir en su lineal fijo me llamó mucho la atención este cepillito ya que siempre he utilizado productos de esta marca a la hora de maquillar y arreglar mis cejas. 

De modo que cuando al fin llegó a España fuí a verlo en vivo y, tras probarlo en el bar de cejas de Sephora Gran Vía y ver los resultados terminé llevándomelo a casa.


Es un formato similar al de una máscara de pestañas pero mucho más pequeño, con un gupillón diminuto y de forma cónica que nos permite llegar a cada pelito y peinarlo con precisión. El gel en sí contiene micro fibras voluminizadoras que no solo fijan nuestras cejas durante horas, sino que también las rellenan y maquillan de una forma muy, muy natural, sin que parezca que llevamos nada aplicado. 

El producto me gusta muchísimo y de hecho él y mis cejas se han hecho inseparables, pero debo ponerle una pega y es que el envase es pequeñísimo. El tamaño del cepillo me parece perfecto para las cejas pero viene muy poco producto (sólo 3.0g) para el precio que tiene, me resulta muy caro teniendo en cuenta la cantidad que, aunque cunde mucho, me parece muy poca.



Disponible en dos tonos: Light/Medium y Medium/Deep. Yo me hice con el tono Light/Medium ya que últimamente me he aclarado el pelo y me pareció que era el que mejor (y más natural) me sentaba. Os dejo el vídeo promocional de la firma donde podéis ver el antes y después de la aplicación en varias chicas con diferentes tonos de piel y cabello:


En definitiva, creo que es un producto muy bueno, que da unos resultados impecables y naturales pero cuyo tamaño es exageradamente pequeño para el precio que tiene. El resultado me encanta, de hecho es lo mejor que he probado hasta ahora para mis cejas (en función de mis gustos claro está), es super sencillo de utilizar, rápido, limpio y con un acabado increíblemente natural.


¿Conocéis "Gimme Brow" de Benefit?
¿Qué utilizáis vosotras para arreglar vuestras cejas?
[ ... ]

martes, 15 de octubre de 2013

IHERB: Badger Company Balms

Hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con tres productos que he estado probando ultimamente de la firma Badger Company y que podéis encontrar en Iherb. ¿Cómo? ¿Que no conocéis esta marca? Pues yo os cuento más sobre ella ;) 

Badger Company comenzó como una empresa familiar fundada en 1995 por el matrimonio formado por Bill y Katie Badger que elaboraron los primeros bálsamos de la marca en su propia cocina con la ayuda de sus tres hijas. A día de hoy la empresa cuenta con más de 40 empleados que formulan, manufacturan y envían los productos alrededor del mundo. 

Con una política de empresa basada en sus principios éticos y sociales para con la comunidad, utilizando materia prima ecológica y natural para producir productos de calidad y oficialmente certificados como orgánicos por la USDA. Y por supuesto sin testeos en animales. Esta empresa destina gran parte de sus beneficios a iniciativas sociales y medioambientales que podéis consultar en su web: www.badgerbalm.com

Pues bien, con esta información y tras cotillear un poco por Iherb me animé a hacerme con tres de sus bálsamos naturales: el bálsamo para manos muy secas y dañadas, el bálsamo para dormir, y por último el bálsamo para cutículas.


1- Badger Balm For Hardworking Hands

Este bálsamo para manos ultra-hidratante está elaborado para combatir la sequedad de la piel más castigada. Es ideal para aquellas zonas ásperas e incluso descamadas de nuestra piel que necesiten un remedio de choque y una hidratación profunda para ser reparadas. Tiene un aroma delicioso a gaulteria (muy empleada en aromaterapia) y abedul, y diréis...¿a qué huele el abedul? pues no sabría describirlo con palabras pero huele muy, muy bien, a naturaleza, a campo y a aire fresco. Por su parte la gaulteria se ha utilizado durante generaciones como antiséptico natural, para masajes musculares y para tratar de forma puntual ocasionales síntomas de problemas como la psoriasis o eccemas. 

Lo primero que me sorprendió al abrirlo fue la textura y aspecto del bálsamo en sí. Yo esperaba una pomada o ungüento de textura cremosa, no se por qué lo había imaginado así, pero para nada fue eso lo que encontré. Se nos presenta de una forma totalmente sólida cuya textura se torna aceitosa al entrar en contacto con el calor y el roce de la piel. Se aplica de la forma más sencilla, pasando los dedos sobre la superficie del producto y masajeando sobre la piel. No es pegajoso ni pesado, se absorbe rápidamente y deja un olor y una sensación muy agradables en la piel. 

No contiene ningún ingrediente derivado del petróleo ni ninguna sustancia química artificial, su ingrediente principal es el aceite de oliva virgen y entre sus componentes encontramos cera de abeja y aloe (enlace al producto en la web oficial). Su precio es de 7.19$ y contiene 56g. (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO EN IHERB)



2- Badger Sleep Balm

Se trata de un potenciador natural del sueño que basa su acción en la aromaterapia. La fragancia de las aceites esenciales que componen este producto ayuda a calmar la mente y favorecer la llegada del sueño de forma natural. Desde la web oficial de la marca especifican que no contiene ningún componente medicamentoso que pueda causar efectos secundarios y recalcan que está íntegramente compuesto por ingredientes naturales. No induce al sueño, no hace que tengamos sueño ni nos duerme, lo que hace este producto es relajarnos a través de sus propiedades aromaterápicas y favorecer un estado de calma en nuestro cuerpo y nuestra mente a través del sentido del olfato.

La textura es exactamente la misma que el bálsamo anterior, de forma sólida que se torna oleosa al friccionarla con la piel. Compuesto por una exquisita mezcla de aceites esenciales entre las que encontramos lavanda, bergamota, romero y jengibre. Su ingrediente principal es el aceite de oliva virgen. El envase es pequeño y compacto, una lata de cierre hermético que lo hace ideal para llevar de viaje allá donde vayamos. 

Sólo puedo decir de este producto que me encanta, lo aplico en sienes, pecho y muñecas antes de irme a dormir y el aroma tan delicioso que tiene hace que me relaje al instante. Verdaderamente me ayuda a calmar mis pensamientos cuando me meto en la cama ya que me envuelve por completo el delicioso olor a campo y flores de este bálsamo haciendo que me relaje automáticamente (enlace al producto en la web oficial). Contiene 21g. y su precio es de 5.39$ (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO EN IHERB).



3- Badger Organic Cuticle Balm

Este bálsamo rico en mantecas de karité y cacao protege, nutre y repara en profundidad las cutículas secas y dañadas. Uno de los aceites principales que componen este bálsamo reparador es el de espino cerval de mar, muy reverenciado en la medicina tradicional china por sus propiedades para la reconstitución de células y  tejidos (piel, vasos, corazón...) también se aplicaba en quemaduras y heridas.

Este bálsamo contiene aromas naturales de mandarina, limón, geranio y jengibre, aunque a mi personalmente me huele sólo a limón. Sus ingredientes principales son la manteca de karité y el aceite de oliva virgen (enlace al producto en la web oficial).

Me encanta este producto, no solo cuida y repara mis cutículas sino que hidrata y fortalece mis uñas, noto la piel de alrededor mucho más suave y con un aspecto mucho más bonito y mis uñas más fuertes y resistentes. Me gusta muchísimo el intenso aroma cítrico que desprende. Lo aplico antes de acostarme y antes de hacerme la manicura. Su precio es de 5.39$ y cuenta con 21g. de producto (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO EN IHERB).


En resumen diré que me han sorprendido muchísimo los tres productos por los resultados que me están dando. Sinceramente es que no tengo ninguna queja o nada malo que decir de ninguno de ellos, cumplen lo que prometen, su textura me gusta, huelen maravillosamente bien y además son 100% naturales.

En un principio me sorprendió que los tres tuvieran el mismo color y formato sólido, pero imagino que es debido a que el ingrediente principal en los tres es el aceite de oliva y por eso tienen ese tono amarillo-dorado. No obstante a la hora de aplicarlos sobre la piel quedan totalmente incoloros y se absorben muy rápido por lo que la sensación oleosa desaparece a los pocos minutos.

Los envases me parecen absolutamente adorables. Es curioso como una simple lata metálica puede llegar a ser tan llamativa a ojos del consumidor, y es que, al menos en mi caso, cuanto más sencillo más me atrae, y si ya le sumamos el gracioso mapache del dibujo con las huellitas de este animalito en torno a la lata ya me tienen ganada. Sin duda repetiré con ellos ya que esta marca además de ofrecernos productos naturales de calidad, me parece que tiene precios muy asequibles. Es más...ya le tengo echado el ojo a su bálsamo para masajes musculares y al bálsamo para pies y piernas cansadas.


¿Conocéis la marca Badger Company?
¿Qué os parecen este tipo de bálsamos naturales?
[ ... ]

IHERB: Mis últimas compras

De nuevo quiero compartir con vosotras el último pedido que he realizado a la web Iherb.com en el que, a parte de reponer algunos de mis básicos y favoritos, me he animado a probar alguna que otra cosita nueva.


Lo primero que hice fue reponer mis copos de avena favoritos con canela y manzana de McCann's Irish Oatmeal. Os hablé de ellos en mi post sobre "mis favoritos de Iherb" (Ver post) y ya en aquella entrada os comenté que me encantan para desayunar mezclados con leche de almendras caliente y últimamente me he acostumbrado a trocearles un plátano por encima y tomarlos con esta fruta. Están deliciosos y son una auténtica inyección de energía mañanera.

También me hacía falta reponer mi champú favorito que no es otro que el conocidísimo champú de biotina de Avalon Organics. No lo cambio por ningún otro ya que desde que lo utilizo mi pelo se ve y se siente más fuerte, resistente y sano.

Después incluí en el pedido varios productos que tenía muchísimas ganas de probar como son la nueva esponjita de maquillaje que ha sacado a la venta la firma Real Techniques y que lleva el nombre de Miracle Complexion Sponge (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO), así como la brocha Expert Face Brush de la que he oído infinidad de buenas críticas (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO).



Hace algunas semanas, mientras lavaba mis brochas para el rostro, se me deshizo literalmente entre las manos mi brocha de colorete de Zoeva (que era mi favorita y terminó separándose la cabeza del mango dejando mi lavabo lleno de pelitos esparcidos por doquier...desgraciadamente insalvable) de modo que decidí incluir en este pedido una brocha de colorete para sustituirla. 

Después de buscar y comparar varias marcas y brochas que tienen en esta web, finalmente me decidí por la Face 964 All Purpose Blusher Brush de la serie maestro de BDellium Tools (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO).


También tenía muchas ganas de probar los Eye Booster de Physician's Formula que son delineadores que incorporan serum en su composición para fortalecer, definir y mejorar nuestras pestañas. Es un producto que me resulta muy interesante por combinar maquillaje+tratamiento y tengo muchísimas ganas de comprobar sus resultados a largo plazo en mis pestañas. Me hice con el tono Deep Brown pero también podéis encontrar este producto en tono negro. (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO).


Por último, había una marca a la que le tenía ganas desde que descubrí esta web y que hasta ahora no me había animado a probar. Se trata de Badger Company cuyos productos orgánicos de cuidado de la piel me llaman muchísimo la atención. 

En esta ocasión decidí probar su manteca para cutículas a base de karité Badger Cuticle Care (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO), el bálsamo para manos muy secas o dañadas Badger Balm For Hardworking Hands (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO) y el bálsamo para dormir a base de lavanda y bergamota Badger Sleep Balm (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO). Os iré hablando de ellos a medida que los vaya probando porque los tres productos tienen una pinta estupenda.


Y hasta aquí mi haul de Iherb. La verdad es que cada día me gusta más esta página en la que siempre estoy descubriendo cosas nuevas e interesantes. Sin duda seguiré comprando en ella y probando nuevos productos de los que os iré hablando aquí en el blogg. Por último comentaros que podéis conseguir descuentos de hasta el 10$ en vuestra primera compra si esta supera los 40$ introduciendo el código que os facilito a continuación: DFL561 


¿Conocéis la tienda online Iherb.com?
¿Qué productos son vuestros favoritos de esta web?
[ ... ]

miércoles, 9 de octubre de 2013

L'oreal: Nude Colección Privée

La firma L’Oréal Paris lanza su primera “Collection Privée”, que pone de manifiesto la barra de labios Color Riche, ideada para ofrecer a cada tipo de mujer su propio nude y así realzar cada tonalidad de piel a la perfección. En definitiva, tonos nude a medida diseñados para cada tipo de piel.

Para esto han contado con todas aquellas celebrities que son o han sido imagen de la firma. Así pues, doce mujeres, entre las más bellas del mundo, llegadas de todas partes, y todas ellas embajadoras de L’Oréal Paris en algún momento de sus vidas acudieron a la llamada. 


La colección cuenta con cuatro labiales y cuatro esmaltes de uñas, todos ellos en tonos neutros. Gracias a las nuevas tecnologías, capaces de incorporar a las fórmulas tonalidades nacaradas micronizadas, los colores de las barras de labios son más puros y luminosas: Nude rosado, dorado, marrón, moka, etc. 


La paleta de color es más completa y de una precisión absoluta, para que se pueda ajustar sin problemas a las necesidades de cada mujer. Cada labial está firmado por una bella y emblemática figura femenina:

- Doutzen Kroes: Perfecto para las rubias de ojos claros, aquellas con subtonos rosados en la piel como esta bella modelo y actriz. Un suave color rosa que destacará con coloretes naturales.


- Freida Pinto: Para una tez oscura y acaramelada como la de esta bellísima actriz, un tono luminoso que entremezcla a la perfección suaves malvas y marrones.


- Jennifer López: El nude perfecto por excelencia, imprescindible en nuestro fondo de armario ya seamos rubias o morenas. Luminoso y jugoso para realzar la belleza natural de la mujer.


- Eva Longoria: Para aquellas de belleza racial y tonos oscuros con subtonos dorados, este tono es la ideal conjunción de marrones y melocotones para realzar los labios. Para mi me resultaba demasiado anaranjado y no lo adquirí, pero si os gustan este tipo de tonos corales anaranjados será perfecto para vosotras.

Sinceramente, aunque están ideados para tonalidades de piel muy concretas, son tan bonitos y naturales que creo que le sentarían bien a cualquier mujer con cualquier color de piel. 


No pigmentan en exceso y el acabado que dejan es más bien glossy pero puesto que mis labiales favoritos suelen ser de este tipo estoy encantada con ellos. Son perfectos para llevar en el bolso y lucirlos a diario. Cada labial ronda los 12€ y podéis encontrarlos en perfumerías y puntos de venta L'Oreal Paris.


¿Conocéis la colección Nude Privée de L'Oreal Paris?
¿Qué os parecen estos tonos tan naturales?

[ ... ]

martes, 8 de octubre de 2013

Kanebo: Sensai Silk Peeling Powder

Como ya sabéis en mi rutina de cuidado facial suelo incluir una vez por semana un paso importantísimo: la exfoliación. 

Normalmente para esto he utilizado siempre exfoliantes de tipo "mecánico" que son aquellos que tienen gránulos y arrastran las células muertas e impurezas mediante la fricción sobre la piel.

Pero hace algunas semanas tuve ocasión de probar un exfoliante enzimático de Kanebo que me enamoró desde la primera aplicación y que finalmente terminé comprando e incluyendo como básico imprescindible en mi rutina. 

Para quienes no sepan en qué consiste un exfoliante enzimático o en qué se diferencia de los de tipo mecánico os lo explico a continuación. 

Se trata de productos que no contienen gránulos y su acción la realizan mediante los componentes químicos de su formulación que desprenden poco a poco las impurezas y células muertas sin resultar agresivos para la piel.

En concreto este de Kanebo me ha parecido un producto muy completo ya que no solo limpia y exfolia la piel de forma gentil y sin irritarla, sino que también la deja ligeramente hidratada. 

Sensai Silk Peeling Powder se compone de enzimas en textura polvo producidas a partir de un método único de estabilización enzimática y la tecnología aplicada a la seda.Una espuma abundante que promete eliminar las manchas oscuras y las células muertas de la superficie de la piel. Ideal para todo tipo de pieles pero en especial para aquellas que sufren de rojeces y sus poros se obstruyen con facilidad.



La textura del producto al extraerlo del envase es granulada, pero al rociarlo con unas gotas de agua para que emulsione y extenderlo sobre la piel se vuelve ligeramente espumoso, sorprendentemente ligero y suave. El modo de empleo es muy sencillo, solo tenemos que volcar el envase sobre la palma de la mano y una vez tenemos el polvito fuera lo rociamos con un poco de agua y mezclamos bien con las yemas de los dedos para y emulsionarlo. A continuación lo extendemos por el rostro previamente humedecido y se masajea suavemente. Lo dejamos actuar un par de minutos y aclaramos con abundante agua.



El resultado es una piel suave y luminosa, libre de impurezas y células muertas y preparada para recibir los tratamientos que apliquemos normalmente tras la exfoliación. Desde que lo utilizo noto mi piel mucho más suave y algunas manchitas de mi rostro se han aclarado ligeramente por lo que no puedo estar más contenta con este producto.

En cuanto al envase sigue la misma línea sencilla y elegante de esta firma japonesa, pero además diseñado de forma inteligente con un aplicador que evita que desperdiciemos el producto ya que dosifica la cantidad que extraemos del botecito. 


Cuenta con 40g. de producto y su precio ronda los 50€. Se que no es barato pero cunde una barbaridad y los resultados son realmente increíbles. Para mi la limpieza y el cuidado de la piel es muy importante por lo que me merece la pena invertir en este tipo de productos. Sin duda repetiré con él.


¿Conocéis la línea "Silk Purifying" de Kanebo?
¿Qué opináis de los exfoliantes enzimáticos?
[ ... ]

domingo, 6 de octubre de 2013

Favoritos de Septiembre

Con algo de retraso pero al fin llega mi recopilación de favoritos para el mes de Septiembre. Entre ellos hay bastantes productos nuevos que he descubierto a lo largo del pasado mes y que la verdad me han sorprendido muy gratamente, pero también he incluido algunos de mis básicos imprescindibles de Otoño. 


1- Volcanic Clay Mask de The Face Shop: Esta mascarilla de arcilla volcánica es uno de mis imprescindibles para el cuidado y limpieza de la piel del rostro. Utilizo este producto en dos zonas muy concretas de mi cara: nariz y barbilla. La llevo utilizando desde hace casi un año y no la cambio por ninguna otra. Os hablé de ella en un post más completo hace tiempo: Ver post.

2- Contorno de ojos Prodigieux de Nuxe: Desde hace algún tiempo se ha convertido en mi gran aliado frente a la hinchazón que padecen mis párpados al despertarme por las mañanas. Su acción descongestiva es impresionante y además hidrata de forma óptima esta delicada zona del rostro. Un producto con el que seguro repetiré.

3- Goodbye Pore Ever de Etude House: Esta prebase alisadora para el rostro me está gustando cada vez más a medida que la utilizo porque me deja un acabado aterciopelado y uniforme sin engrasar o resultar excesivamente pesada. Os hablé de ella hace poco en otra entrada: Ver post

4- Brocha para contorno 945 de BDellium Tools: Esta brocha es mi básico a la hora de aplicar el bronzer y contornear mi rostro. Tiene el tamaño justo y la forma perfecta para aplicar el maquillaje con precisión y trabajarlo hasta conseguir el resultado deseado. La adquirí en IherbEnlace directo al producto

5- Delineadores Style Matic de Flormar: Estos delineadores automáticos me han sorprendido no solo por lo cremosos, pigmentados y fáciles de utilizar que son, sino también por la duración que tienen. Me hice con dos tonos básicos para probar (negro y vainilla) pero no descarto comprar alguno más.

6- Labial Diva de M·A·C: Mi favorito absoluto de todos los labiales de la firma, y sobre todo un básico en mi tocador para el Otoño. Os hablé de mis labiales favoritos para esta época en otra entrada hace tiempo: Ver post.

7- Bálsamo 8 Horas de Elizabeth Arden: En esta época del año, y sobre todo en invierno, mis labios se resienten muchísimo y se secan hasta niveles doloroso, incluso he llegado a tener heriditas pese a utilizar bálsamos labiales continuamente y beber mucha agua y líquidos. Es por esto que he decidido invertir en un bálsamo como este (creo que ronda los 30€) porque sinceramente, es una sequedad y una sensación muy molesta. Es el mejor bálsamo que he probado hasta el momento y no lo cambio por nada del mundo, me acompaña a todas partes y gracias a él mi boca se mantiene hidratada y nutrida todo el día.

8- Paleta de sombras "Forest" de Clarins: Este cuarteto de sombras de la colección de Otoño "Graphic Expression" está siendo un imprescindible para mí. Es tan versátil y los tonos son tan bonitos que la utilizo a diario. Tonos neutros para el Otoño pero con el puntito verde que tanto se lleva esta temporada.

Y hasta aquí mi ronda de favoritos del mes de Septiembre. Espero que os haya gustado esta entrada y que os animéis a compartir vuestros favoritos del mes conmigo en la sección de comentarios del blogg :)


¿Cuales son vuestros favoritos de Septiembre?
¿Coincidimos en alguno?
[ ... ]

miércoles, 2 de octubre de 2013

Holika Holika♕Aqua Splash -2ºC

Hoy os traigo la reseña de un producto de cosmética asiática totalmente novedoso, al menos para mi. Se trata de las mascarillas faciales en gel Aqua Splash -2ºC Ice Cube de la firma Holika Holika

Digo que es novedoso para mi por su formato y modo de empleo, que principalmente fue lo que me llamó la atención de estas mascarillas. El producto viene envasado en seis compartimentos individuales a modo de cubitera para hielo, lo cual es ideal ya que antes de aplicar la mascarilla deberemos haberla mantenido en la nevera (de ahí el nombre de este producto).

Es un producto refrescante, no solo por ser aplicado en frío, sino también por la acción que sus componentes ejercen sobre la piel del rostro. Entre sus principales ingredientes nos encontramos con aloe vera, piña y coco para lograr una piel fresca e hidratada tras cada aplicación.

El extracto de coco actúa como un humectante natural eficaz en todo tipo de pieles, incluso en las más secas (como es mi caso), además de ayudar a prevenir la aparición de líneas de expresión y flacidez del rostro. Por otro lado la piña contiene potentes enzimas que aportan elasticidad, mejoran la hidratación de la piel y ayudan a eliminar las células muertas o dañadas. En definitiva este producto nos promete mejorar la elasticidad, refrescar, hidratar y tensar la piel además de  ayudar a minimizar los poros dilatados.


En cuanto al producto en si me gusta bastante porque resulta muy agradable de utilizar, ya no solo por el hecho de que esté fresquito y sea relajante, sino también por su delicioso aroma afrutado y por su textura gelatinosa. Al sacarlo del envase se aplica sobre el rostro masajeando suavemente con movimientos circulares para favorecer la mejor absorción y sobre todo para disfrutar del momento de relax absoluto que supone la utilización de esta mascarilla.

Si al extraer el cubito del envase está muy sólido solo tenéis que ejercer una ligera presión sobre él hasta romperlo y poder aplicarlo cómodamente. Yo suelo tener las mascarillas fuera de la nevera, y una media hora o 20 minutos aproximadamente antes de aplicármela, dejo solo el cubito que vaya a usar en el congelador para que se enfríe. De este modo me aseguro de que no estén excesivamente frías o sólidas a la hora de utilizarlas. Es importante masajear bien y ejercer ligeras presiones sobre la gelatina para que se deshaga por completo, poco a poco irán quedando trocitos cada vez más pequeños que al masajear irán licuándose sobre la piel.



No he notado que reduzca mis poros y tampoco un aumento de firmeza notable en el rostro, pero si he notado que le aporta un extra de hidratación que mi piel seca agradece y además la deja suave y luminosa. Las aplico una vez por semana y para mi son un bálsamo calmante excelente que hace de mi rutina de los domingos un momento sumamente relajante, por lo fresquitas que están al aplicarlas y por el masaje que le doy a mi piel para que se absorba el producto. En general me han gustado mucho estas mascarillas y no descarto repetir con ellas ya que además tienen un precio bastante asequible.

Podéis encontrar este producto en webs como Sasa.com o W2Beauty (Enlace al producto). Yo lo adquirí en Korean Queens que es una tienda online española por unos 9€ (Enlace directo al producto).


¿Conocéis la firma coreana Holika Holika?
¿Qué os parecen este tipo de mascarillas "frías"?
[ ... ]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts