domingo, 29 de diciembre de 2013

Favoritos del 2013

Como cada año me gusta hacer balance y ver cuales han sido los productos de belleza que más he usado o que, incluso he vuelto a comprar por lo mucho que me han gustado. Este año 2013 he escogido 8 productos que incluyen tanto tratamiento como maquillaje y con los que me ha ido de maravilla a lo largo del año, de hecho algunos los he vuelto a comprar porque no los cambiaría por ningún otro. 

Este año también os voy a mostrar algunos de mis favoritos que nada tienen que ver con el maquillaje o la belleza pero que he querido incluir en este post para compartir con vosotras, pero primero vamos con la cosmética ^///^


1- Sensai Silky Purifying Peeling Powder: Sin duda ha sido el descubrimiento del año. Este exfoliante enzimático me llamaba la atención desde hace mucho tiempo y cuando al fin tuve oportunidad de probarlo gracias a una muestra me enamoré por completo y terminé comprándolo. Tanto su textura como el formato eran totalmente novedosos para mi y sus resultados no han podido ser mejores. Respeta mi piel sensible y actúa sobre ella sin irritarla. Le dediqué un post completo que podéis leer aquí.

2- Clarins Instant Light Embellecedor de labios: Este producto lo descubrí a principios del verano y desde entonces no se ha separado de mí. Tengo tres tonos y siempre llevo alguno de ellos en el bolso. No sólo es un gloss que aporta color de forma sutil al labio sino que incorpora una parte de tratamiento que ayuda a alisar las arruguitas de los labios y hace que se vean más bonitos y sanos. Además los hidrata, nutre y protege ¿qué más se le puede pedir? También escribí un post completo sobre ellos que podéis leer aquí.

3- Serum Orofluido de Revlon: Este aceite para el cuidado del cabello también estuvo presente en mi selección de favoritos del año pasado y como me gusta tantísimo este año repito con ella. Ayuda a que mi pelo tenga un mejor aspecto aportándole brillo y suavidad, controlando el encrespado sin apelmazarlo o engrasarlo. Para mi es un imprescindible en mi rutina de cuidado del cabello. Podéis leer de forma más extensa el post que le dediqué aquí.

4- Mememe Flawless Face Powder: Ya se que os he hablado infinidad de veces de estos polvos compactos y que puede resultaros algo pesado pero para mí no hay otros igual. Mi piel es mixta pero seca en su mayor parte y normalmente todos los polvos me resecan mucho. Estos no, estos me aportan un acabado natural y sedoso al rostro, matificando allí donde lo necesito, dejando respirar mi piel y cuidando mi rostro gracias a la Vitamina E y al SPF que contienen. Ya voy por la tercera polvera comprada y en esta ya estoy tocando pan así que en breve me tocará reponerlos. Les dediqué un post el año pasado que podéis leer aquí.

5- Clinique Turnaround Over Night: Ya os comentaba que mi piel es en su mayor parte seca, aunque con algunas zonas más grasas pero por lo general muy seca, sobre todo en invierno. Es por eso que siempre estoy buscando hidratantes potentes que la mantengan hidratada y protegida. Este año he descubierto esta nueva hidratante de noche de Clinique que me ha ido genial, de hecho ya voy por el segundo bote y la verdad que tengo intenciones de seguir comprándola porque mi piel lo agradece.

6- Holika holika Merry Holika All Over Face: Como no podía ser de otra forma la cosmética coreana también tenía que estar presente en mis favoritos del año. Sin duda este blush de Holika Holika ha sido mi absoluto favorito, no solo por lo bonito del diseño y el envase, sino porque en mi piel pálida queda precioso, rosado, natural y luminoso, para mí es el colorete perfecto. Es un poco caro pero a mí me merece la pena totalmente. Os hablé de él en otro post que podéis leer aquí.

7- Etude House Precious Mineral BB Cream: Continuando con la cosmética asiática, no podía escribir un post de favoritos anuales sin incluir mi producto por excelencia: las BB Cream. Esta en concreto es la versión Bright Fit de la BB Cream Precious Mineral de Etude House. Lo que me llamó la atención de este producto fue que disponía de varios tonos entre los que elegir, no sólo los típicos "claro" y "oscuro" sino que se podía escoger el tono adecuado para cada piel. Os hablaré de ella en breve en un post más extenso pero ya os adelanto que me encanta y que para mí es de las mejores que he probado hasta el momento.

8- The Balm Meet Matt(e) palette: Sin duda ha sido la paeta que más he utilizado este año y la que me ha acompañado a todas partes cuando he salido de viaje. Soy una enamorada de las sombras de acabado mate y esta paleta para mi es ideal ya que no sólo reúne tonos neutros sino que nos permite crear multitud de looks preciosos. Os hablé de ella hace bastante tiempo y podéis leer el post que le dediqué aquí.

A lo largo del año me han acompañado objetos y productos que nada tienen que ver con la cosmética pero que me apetecía incluir en esta entrada para compartir con vosotras y que son estos de la imagen:



En primer lugar están las velas Yankee Candle, tanto los tarts como las velas normales me tienen enamorada y a lo largo del año he prendido bastantes en casa. Después están los tés de la marca Yogi que podéis encontrar en Iherb, y en concreto este de jenjibre y limón que es muy digestivo y además va genial para cuando estamos resfriados o nos duele la garganta. 

Después están mis favoritos "tecnológicos" entre los que no podía faltar mi Ipod Nano que me acompaña a todas partes y me ameniza los largos paseos en Renfe y en Metro y cómo no, el videojuego Animal Crossing New Leaf del que sólo diré que llevo 310 horas jugadas. Os hacéis una idea de lo mucho que me gusta el jueguecito ^///^

Por último, y aunque sólo lleva un par de días en mi biblioteca particular, está el libro "Bajo Cero" de Karen Marie Moning, que es la continuación de mi serie literaria favorita de todos los tiempos: FEVER. Llevaba más de dos años esperando que se publicara este libro en España y al fin lo he podido leer. Solo diré que es BRUTAL!!!

Pero antes de leer "Bajo Cero" os aconsejo leeros la serie Fever porque sino no os enteraréis de nada, recordad que este libro es el sexto de la serie. La saga narra la historia de cómo una raza sobrenatural invade nuestro mundo y arrasa con dos tercios de la población del planeta y entre todo el meollo, acción y misterios nos encontramos con tramas amorosas (incluidas algunas escenas de cama) entre los personajes que nada tienen que ver con lo que nos encontramos en libros como Crepúsculo o 50 Sombras de Grey. Estos personajes son salvajes hasta la médula y por esto me encantan, nada de romanticismos, nada de pastelosas escenas de amor, pero si mucha acción, alguna que otra escena super gore y misterio en cada capítulo que te mantienen enganchada de principio a fin. Me he leído este libro en dos días así que os podéis imaginar lo mucho que me gusta. Le he dedicado hasta maquillajes en el blogg a esta serie y una reseña en mi sección de libros (SIN SPOILERS) que podéis leer pinchando aquí

Y hasta aquí mis favoritos del 2013. Este es el último post que comparto con vosotras este año y quiero despedirme mandando mis mejores deseos a todas las personas que me leéis y que me acompañáis en esta aventura bloggera. Espero de corazón que el año que entra os traiga montones de alegrías y buenas experiencias y ojalá se cumplan todos vuestros deseos. Os mando un enorme abrazo virtual a todos!!! Ah!! Casi se me olvida!! También os dejo mi canción favorita de este año ^///^



¡¡FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO!!
[ ... ]

viernes, 27 de diciembre de 2013

Etude House♥Princess Etoinette

Últimamente me estoy aficionando a probar perfumes y aguas de colonia de firmas asiáticas y me están sorprendiendo mucho y para bien. Es por esto que me alegró muchísimo ver que me llegó una nueva agua de colonia para probar en la Pink Box de Diciembre que recibí desde Etude House

Se trata de la nueva edición limitada de Princess Etoinette, una fragancia tremendamente femenina y delicada, dulce y enigmática en cada una de sus líneas y notas olfativas. 

Enfrascada en un precioso recipiente de inspiración vintage que hace que se me venga a la cabeza la emperatriz Sisí. 

De un blanco impoluto e inspirado en la princesa cuyo nombre lleva esta colección, nos encontramos con un frasco que representa la belleza más etérea y delicada, un diseño romántico y elegante en el que el difusor se sustituye por una borla blanca coronada con un lazo de encaje precioso del mismo color. 

Para extraer el perfume sólo tenemos que presionar ligeramente la borla y la fragancia saldrá rociada a modo de bruma por el orificio frontal. Nunca antes había tenido un perfume o agua de colonia que tuviese este sistema y la verdad es que me resulta de lo más llamativo y original. Llamadme "ñoña" si queréis pero en verdad me siento como una princesita cuando utilizo este producto.




El único dibujo que lleva impreso es la marca de la colección Princess Etoinette en la parte frontal. Inevitablemente me hace evocar el tocador de algún palacio en el que una princesa se rocía con la más delicada de las fragancias para acudir a un baile real.


En cuanto al aroma en sí, tengo que reconocer que me resulta algo denso y pesado, me recuerda a algunos jabones y colonias que utiliza mi abuela, de esas que se te pegan a la piel y tienen un olor tan fuerte que resulta incómodo. Esto no tiene nada de malo, es simplemente que no son olores que llamen mi atención. Sin embargo al pasar unos minutos tras la aplicación el perfume se suaviza y, aunque mantiene esa esencia densa, el aroma se hace más llevable. 

A medida que se asienta sobre la piel el aroma se va tornando dulce y es ahora cuando se pueden apreciar mejor las notas florales de este agua de colonia (rosas, frambuesa, bergamota y peonia) sobre un fondo de notas olfativas amaderadas gracias a las esencias de almizcle, sándalo, jazmín y madera de cedro. No es un olor que perdure mucho en la piel y, personalmente no creo que la comprase en caso de toparme con ella en una tienda por muy bonito que sea el envase ya que no es la clase de aroma que me suele atraer. Pero esto es una opinión totalmente subjetiva y personal porque, además, soy algo rarita en cuanto a colonias y perfumes se refiere.

No obstante, si os gustan las fragancias con aroma a rosas y un claro toque dulzón este agua de colonia os encantará. Pero ya os advierto de que de entrada, recién aplicada, es muy, muy densa y puede resultaros empalagosa, por lo que con una o dos vaporizaciones es más que suficiente para lograr un aroma intenso. El frasco cuenta con 30ml. de producto y podéis encontrarlo en webs como W2Beauty por unos 30$ (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO).


¿Conocéis la colección Princess Etoinette de Etude House?
¿Qué os parecen las fragancias tan intensas y dulces?
[ ... ]

martes, 17 de diciembre de 2013

ETUDE HOUSE♥Lovely Coockie Blush

De nuevo quiero compartir con vosotras una reseña sobre cosmética asiática. Ya sabéis lo mucho que me gustan los productos coreanos y japoneses de tratamiento para la piel del rostro, pero también me llaman mucho la atención los productos de maquillaje que veo por internet. 

Hoy quiero compartir con todas vosotras mi experiencia con el colorete Lovely Coockie Blusher de la marca coreana Etude House
Ya solo con el nombre sabía que iba a tener un diseño adorable pero verlo en vivo me ha dejado completamente enamorada de él.

La polvera es redonda y compacta con un diseño muy femenino y elegante. No incluye espejo pero si una borla blanca preciosa de pelito muy suave y con un lazo del mismo color que el colorete. La verdad es que da pena usarla de bonita que es por lo que aplico el colorete con una brocha específica para ello.

En cuanto al producto en si, es un colorete de larga duración en polvo y de textura muy suave, de hecho al hacer el swatche me sorprendió lo suave que resultaba al tacto. Por otro lado, su pigmentación es muy alta y modulable. Como mi tono de piel es muy claro tiendo a utilizar coloretes rosados y suaves, este en concreto me va muy bien pero aplicándolo poco a poco en las manzanas de las mejillas y difuminándolo mucho para lograr un rubor natural y sutil. Personalmente me parece que deja un acabado precioso y muy favorecedor




El tono de Lovely Coockie Blusher que yo tengo es el #6 Grapefruit Jelly que es un color melocotón rosado suave.

Me encantan los coloretes de acabado mate y este es el rosado mate perfecto para mi tono de piel. Es un producto apto para todo tipo de pieles pero ideal especialmente para pieles mixtas y grasas puesto que cuenta con componentes que controlan el exceso oleoso y de sebo en la piel

Este colorete cuenta con una amplísima gama de tonos entre los que elegir, todos ellos muy bonitos y van desde los corales y melocotones más intensos, a los fucsias y rosados más sutiles. De esta forma todas podremos encontrar nuestro Lovely Coockie Blusher ideal aunque seamos muy blanquitas o muy morenas de piel.



Me encanta que, pese a ser un colorete en polvo, su duración aplicado es muy, muy alta. También me gusta mucho el hecho de no tener que utilizar una gran cantidad de producto para lograr un rubor visible sobre la piel, lo cual dice mucho sobre su pigmentación. Y por último, ni qué decir tiene que el packaging es absolutamente adorable y bonito. 

Podéis encontrar este producto online en webs como la española Korean Queens (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO). Cuenta con algo más de 8g. de producto y ronda los 9€ de precio.



¿Conocéis la firma koreana Etude House?
¿Qué os parece este colorete tan adorable?
[ ... ]

martes, 10 de diciembre de 2013

Sleek: Paleta Vintage Romance

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar las sombras de Sleek pero hasta el momento no me había animado ya que tengo muchas paletas de otras marcas en casa con sombras que yo considero similares a las paletas de esta firma que había visto hasta ahora, pero cuando la marca lanzó a la venta hace algunos meses la paleta Vintage Romance me enamoré por completo de ella. 

La mayoría de mis paletas tienen tonos predominantemente neutros, pero también me suelen gustar mucho los borgoñas y morados y no tengo ninguna paleta de sombras así, es por eso cuando vi los tonos de esta nueva paleta de Sleek supe que tenía que ser mía.





Esta paleta cuenta con 12 sombras en tonos bastante cálidos (salvo un par de ellos más fríos dentro de la gama de los grises/azules) y en su mayoría de acabado shimmer y satinado, a excepción de una de ellas que es totalmente mate. En general pigmentan muy bien, aunque unas mejor que otras, de hecho la plateada y la azul de la fila superior me resultan un poco polvorientas a la hora de aplicarlas, pero aun así y por el precio que tiene la paleta me parece que tienen bastante buena calidad. 

Son cremosas y fáciles de integrar unas con otras, pero sigue incomodándome que el shimmer de algunas de ellas se desprenda y acabe sobre mis mejillas. Es por esto que al usarlas siempre maquillo primero los ojos y después aplico la base de maquillaje en el resto de la cara, para evitar borrones. Como veis en las imágenes siguientes, las sombras de la fila inferior son más intensas y tienen una pigmentación más alta que las de la fila superior.



Me gusta muchísimo la selección de tonos que tiene esta paleta que van desde los cobrizos y dorados hasta los borgoña y morados, pasando por algún azulón, negro, marrón, etc. Son colores preciosos que dan mucho juego y prometen maquillajes luminosos y románticos. 

En cuanto al packaging me encanta el espejo tan grande que incluye la paleta, pero me cuesta la vida misma abrirla. No se si esto es común en todas las paletas de Sleek pero necesito hacer palanca con lo que tenga a mano para abrirla porque con las manos es imposible.

En resumen, me ha gustado mucho, los tonos son preciosos y aplicados sobre una prebase de sombras se potencian muchísimo. La textura y acabado de las sombras me parece de muy buena calidad, aunque no la mejor todo sea dicho. Sinceramente si repetiría con sombras de Sleek, me parece que tienen una buena relación calidad-precio ya que esta paleta tan sólo me ha costado 9,99€ en Maquillalia (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO). Estoy deseando subir maquillajes con ella al blogg ^///^


¿Conocéis las paletas de sombras de Sleek Makeup?
¿Me recomendáis alguna más para probar?
[ ... ]

domingo, 8 de diciembre de 2013

Descubriendo Tangle Teezer

Hacía siglos que andaba detrás del Tangle Teezer, pero por unas cosas y otras, nunca me animaba a hacerme con él. Fue hace unos días, aprovechando los descuentos del Black Friday de Maquillalia que me dije: esta es la mía!! A por él!! Y se vino a casita conmigo ^///^

Al entrar en Maquillalia vi que tenían multitud de diseños y modelos. Yo en un principio iba detrás del que lleva dibujada la bandera británica porque realmente me parece una monada, pero al ver que estaba agotado busqué algún otro diseño que me gustase. Cual fue mi sorpresa que al bajar con el puntero del ratón me encontré con nada más y nada menos que.... ¡¡LA OVEJA SHAUN!! *0* 

Y ahora diréis ¿qué dice ésta tía? ¿quién leches es la oveja esa? Pues como sabéis soy fan absoluta de Nintendo, y juego con mi 3DS casi a diario, pues bien, de vez en cuando los de Nintendo mandan mini-cortos y sketches con historietas curiosas y divertidas. Bueno pues la oveja Shaun es la protagonista de algunos de esos cortos super graciosos!! Claro que con lo mona que es la oveja y lo mucho que me gustan estas historias, ya tenía mi Tangle Teezer ganador jeje


Lo primero que me sorprendió al recibir el paquete de Maquillalia fue lo pequeñito que era este cepillo. Por alguna razón lo esperaba más grande, pero tras probarlo creo que tiene el tamaño ideal para ser usado de forma cómoda, de hecho el mío es la versión compacta del cepillo original. Sus dimensiones aproximadas son: 10,5 x 8,5 x 5 cm.

Su forma ovalada con hendiduras laterales lo hacen muy cómodo de sujetar lo cual es genial para manejar mi melena larga. Sus púas especiales y de diferentes alturas hacen que el peinado sea mucho más cómodo y sin tirones, y además reducen el riesgo de daño de la cutícula del cabello que puede verse afectada por el uso continuado de planchas o cepillados inadecuados. La configuración de las púas del Tangle Teezer y su grado de flexibilidad aseguran un perfecto cepillado cuidando la cutícula. En mi pelo liso funciona genial y de hecho tardo menos tiempo en desenredarlo y peinarlo.



Puede usarse tanto en cabello seco como mojado, pero yo lo uso siempre con el cabello húmedo (no mojado recién salido de la ducha, sino habiendo retirado gran parte del agua con una toalla). Una de las cosas que más me ha sorprendido es que el cabello no se enreda entre las púas, lo cual evita que el pelo se rompa o se arranque como ocurre con algunos cepillos convencionales. 

Yo lo utilizo como cualquier otro cepillo, poniendo la cabeza hacia abajo de forma que la melena cuelgue totalmente hacia el suelo por delante de mi cara, y voy cepillando desde la raíz del pelo hacia abajo. Repito el proceso hasta que compruebo que el cepillo pasa por mi pelo con fluidez y no queda ni un solo enredo.

Para conservar y limpiar nuestro Tangle Teezer nos recomiendan pautas muy concretas desde la firma. Debemos conservarlo con las púas mirando hacia arriba y cubiertas por el protector de plástico rígido que incluye el peine. A la hora de limpiarlo lo haremos con agua tibia tras cada uso y, en caso de necesitar una limpieza más a fondo, lo haremos utilizando un cepillo de dientes con agua jabonosa. Luego lo aclararemos y dejaremos secar.


Su precio ronda los 17€ pero en Maquillalia podéis conseguirlo por unos 14€. Os dejo el link por si os animáis a poner una oveja Shaun en vuestra vida jeje (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO).


¿Conocéis los cepillos Tangle Teezer?
¿Qué os parecen este tipo de peines?
[ ... ]

jueves, 5 de diciembre de 2013

Favoritos de Noviembre

Ya pasan algunos días desde que terminó el mes de Noviembre, pero no quería dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotras mi ronda de favoritos del mes. Como siempre incluyo algunos productos de cuidado de la piel y tratamiento, pero este mes sobre todo son productos de maquillaje.


1- Crema de manos Rève de Miel: Con estos fríos polares que sufrimos últimamente mi piel se está resintiendo muchísimo por lo que he decidido confiar en productos altamente nutritivos y reparadores. Este es el caso de esta crema de manos de NUXE que, además de cumplir estos requisitos, tiene un olor dulce y meloso que me enamoró desde el primer día.

2- Bálsamo de labios Rève de Miel: Al igual que me ocurre con las manos, mis labios se resienten bastante con el frío del invierno y este bálsamo, junto con el 8horas de Elizabeth Arden, está siendo salvador para mi. Nutre y repara mis labios y su aroma a miel me encanta. Os hablaré más a fondo de él en unos días.

3- Perfume Holi Holi Magic Drop: Esta fragancia de Holika Holika está siendo la elegida en mi día a día. Es suave y ligera, con notas de vainilla y un dulzor nada empalagoso. Ni qué decir tiene que el envase es una pasada, de líneas delicadas y misteriosas que simulan un frasco de poción mágica. Disponible en tres versiones diferentes, la mía es la morada de nombre "Make me Pure" que es la que cuenta con las notas aromáticas más dulzonas de las tres.

4- Bruma facial All Nighter: Se trata de una bruma fijadora del maquillaje de la firma Urban Decay. No solo fija, sino que también hidrata la piel y elimina el aspecto polvoriento del maquillaje. Os hablé más a fondo sobre ella en un post hace algunas semanas: Ver post completo

5- Dúo de sombras Portobello: Este dúo de sombras de NARS ha sido mi gran descubrimiento este mes. Está compuesto por dos sombras de textura mate en tonos neutros, son dos marrones muy claros, uno más claro que tira más a beige y el otro, algo más oscuro, que tira más a camel. Son muy cremosos y pigmentados, y su acabado natural hace de ellos la combinación perfecta para esos días en los que apetece algo de color y definición en el ojo pero sin que se note mucho que vas maquillada. Son una combinación natural y sin estridencias.

6- Gimme Brow de Benefit: Repito con este favorito del que os hablé el mes pasado. Lo uso a diario y me encanta cómo define y rellena mis cejas de forma discreta y natural. Os hablé de él más a fondo en otra entrada: ver post

7- Soft matte lip cream en el tono Amsterdam: Este labial en formato gloss de NYX me tiene "enamoraica perdía" y es que es el rojo perfecto. Además el acabado mate y la cremosidad de este formato lo hacen un labial muy cómodo y fácil de usar. Os hablé de él hace unos días en otra entrada: Ver post

Y hasta aquí mi entrada de favoritos de este mes. Espero que os haya gustado y os animéis a compartir conmigo vuestros favoritos en la sección de comentarios. Antes de despedirme me gustaría recordar que estamos de sorteo en el blogg!!! El sorteo de Navidad de Pongirly estará activo hasta el día 3 de Enero de manera que si deseáis apuntaros podéis hacerlo a través de este enlace: Ver post Sorteo de Navidad


¿Coincidimos en algún favorito este mes?
[ ... ]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts