lunes, 21 de abril de 2014

CC Cream 123 Perfect de Bourjois

Tras algunos días de parón en el blogg retomo el ritmo habitual para hablaros de un nuevo producto de maquillaje facial que he estado probando estas últimas semanas. Se trata de una CC Cream que la firma Bourjois lanzó al mercado hace no mucho. 

Desde la firma la describen como un perfeccionador del color que equilibra la tonalidad gracias a sus tres tipos de pigmentos. Partiendo de la base de que la considero una crema con color de las de toda la vida, hablaré de este producto como tal, no la considero una CC Cream pese a que lleve ese nombre ya que no tiene nada que ver con las CC originales que son las asiáticas. 


Es un producto ultraligero y muy agradable al tacto, sobre la piel queda increíblemente natural y verdaderamente es como si no llevaras nada. Ahora bien, esto se refleja también en la cobertura, que en mi opinión es muy baja. Por eso no considero que cumpla el punto de equilibrio del color que promete este producto ya que no lo veo capaz de neutralizar rojeces importantes o defectos de pigmentación muy visibles. No la veo recomendable para pieles con rosácea o cuperosis por ejemplo.

Pero por otro lado, si vuestra piel no padece de imperfecciones importantes, creo que es un producto ideal para el día a día ya que unificaréis el tono de forma sutil y lograréis un acabado fresco y natural.



Con el envase hay que andarse con cuidado para no desperdiciar la crema ya que, a pesar de tener un orificio pequeño, el producto es tan fluído que sale despedido si no tenemos cuidado. Está disponible en varios colores pero, como todas las BB y CC Cream occidentales me vienen oscuras decidí probar suerte con el segundo tono más claro y la verdad es que me viene genial. Se adapta muy bien a mi piel y le da un aspecto fresco y de buena cara que me encanta.

Cuenta con factor de protección solar pero, de nuevo, me encuentro con que es muy bajo (sólo un SPF 15) por lo que lo complemento usando un protector solar de graduación más alta antes de aplicar la CC Cream. A continuación os muestro un antes y después para que veáis un poco la cobertura que tiene y el acabado que deja:



Finalmente aplico el resto de mi maquillaje ya que, en mi caso, esta CC Cream me saca bastantes brillos a lo largo del día, por lo que intento sellarla con polvos matificantes e ir retocándola cuando lo necesito, bien aplicando polvos de nuevo o bien con papelitos matificantes (uso unos de Catrice que me encantan y que siempre llevo conmigo en el bolso). 


Como véis el rostro queda liso y uniforme, el color es totalmente natural y se adapta muy bien a mi tono de piel. La uso a diario por su ligereza y acabado natural, además me resulta muy rápida de aplicar (lo hago con la esponjita de maquillaje de Real Techniques). Por si os interesa saber el resto de productos que llevo en el rostro son los siguientes:


En resumen decir que es un producto que me gusta mucho, me ha sorprendido para bien y probablemente vuelva a comprarlo. No me gusta que tenga un factor de protección solar tan bajo y creo que su baja cobertura hace que no pueda ser usada en pieles con imperfecciones importantes. No obstante, si no necesitáis mucha cobertura y solo queréis unificar el tono y dar un aspecto de buena cara al rostro creo que este producto es una buena opción.



¿Conocéis esta CC Cream de Bourjois?
¿Qué os parecen este tipo de productos de maquillaje?

[ ... ]

martes, 8 de abril de 2014

Productos Terminados Vol. I

Llevaba ya un tiempo pensando en escribir una entrada de este estilo, con los productos que voy terminando y haciendo balance sobre si los volvería o no a comprar ya que siempre os hablo de los productos que me gustan y de mis favoritos, pero rara vez lo hago de los que no me funcionan bien. Por eso he terminado animándome a hacer esta entrada de terminados y a comentaros si me han gustado o por el contrario no volveré a comprarlos.

Además a mi personalmente me gusta leer entradas de este estilo en otros bloggs porque me resultan interesantes de manera que aquí tenéis mis productos terminados de estas pasadas semanas:


1- Desmaquillante bifásico de L'oreal: Es un desmaquillante de ojos y labios bifásico que gasto como churros. Es mi favorito y lo compro una y otra vez por lo que ya tengo repuesto para este producto terminado. Me gusta porque retira el maquillaje sin esfuerzo (incluso la máscara y delineador waterproof) sin irritar o enrojecer mis ojos o la piel de la zona. SÍ VOLVERÉ A COMPRARLO.

2-  Hidratante corporal de Náay Botanicals: Recibí este pequeño envase en una de las Essentia Box de meses pasados y la verdad es que me ha gustado. No es la crema corporal más hidratante del mundo pero huele bien y deja la piel suave. Aun así he probado otras mejores por lo que NO LA COMPRARÉ.

3- Hidratante facial Turn Overnight de Clinique: Me encantan las hidratantes faciales de esta marca porque siempre me funcionan muy bien, ahora mismo estoy utilizando la nueva que han lanzado al mercado (Super- Defense creo que se llama) pero de todas las que he probado la Turn Overnight es la que más me ha gustado por el simple hecho de que no se me queda corta de hidratación. Además su textura es ligera y su olor suave y nada agresivo. SÍ VOLVERÍA A COMPRARLA.

4- Bálsamo de labios 8h. de Elizabeth Arden: Tengo los labios muy secos siempre y con tendencia a agrietarse por lo que siempre ando buscando bálsamos hidratantes y con acción reparadora. Este de Elizabeth Arden me ha gustado mucho, si bien es cierto que es un poco caro, el botecito dura la vida misma y cunde mucho por lo que a mi si me merece la pena invertir en él. Me gusta porque mantiene mis labios hidratados y cuidados y además da una sensación mentolada de frescor que me encanta. SÍ VOLVERÍA A COMPRARLO.

5- Máscara 3 Steps de Etude House: Recibí esta máscara de pestañas en una de las cajitas Pink Box que me llegan por la colaboración que hago con la marca y la verdad es que tenía muchas ganas de probarla. Pero ha sido un completo chasco. Se supone que el envase está hecho de forma que se pueda girar la parte central para seleccionar hasta tres tipos de cepillos diferentes para aplicar el producto y así lograr efectos diferentes. Claro, evidentemente los tres cepillos diferentes tienen que estar dentro de ese botecillo. 

Yo no se muy bien cómo funciona el mecanismo interno de este envase, pero lo que si se es que el packaging es una castaña, de hecho se me rompió al segundo uso. A parte los cepillos no me parecen los mejores ya que apelmazan las pestañas y dejan bastantes grumos. A esto hay que sumarle que al cabo de un par de horas tenía siempre un cerco negro en la parte del párpado inferior producido porque la máscara se desprendía así que... NO LA COMPRARÍA.

6- Uniq One de Revlon: Este producto para el cabello lo compré por la multitud de buenas opiniones que leí sobre él, todo el mundo hablaba maravillas y afirmaban notar su pelo mejor y más cuidado gracias a su uso. A mi no me hace absolutamente nada. Supongo que cada cabello es un mundo y habrá melenas a las que si les ayude a mantenerse cuidadas pero yo no he notado absolutamente nada en la mía salvo el aroma que deja este producto que eso si que me gusta. Por el precio que tiene creo que puedo encontrar otros productos de este estilo que si le funcionen bien a mi pelo pero este de Revlon definitivamente no es para mi. NO LO VOLVERÉ A COMPRAR.

Bueno, pues hasta aquí mi primera entrada de productos terminados. Tengo algunas cosillas más ya terminadas para enseñaros pero eso será en la próxima entrada que escriba jeje la verdad es que da gusto ir acabando las cosillas que se compran. 

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Os apetece leer este tipo de entradas más a menudo en mi blogg?
[ ... ]

miércoles, 2 de abril de 2014

Boho Cosmetics: Labial 103

El mes pasado recibí en mi cajita mensual Essentia Box un producto que me llamó la atención en cuanto lo ví, era un labial de la marca Boho Cosmetics que me pareció precioso en cuanto lo abrí. No conocía la marca por lo que fue toda una novedad y me lancé a probarlo en seguida. 

El packaging es de cartón y papel, sencillo y bonito, en la línea de lo que me suele gustar a mí pero debo decir que es un poquito endeble ya que la barra de producto no está bien sujeta a la base y se mueve de un lado para otro por lo que hay que tener cuidado al aplicar el labial para no romperlo o partirlo. De hecho me llegó un poco "espachurrado" en la puntita, supongo que debido a algún golpe o meneo mal dado que le dieron durante el envío.



El tono que recibí fue el "103 Groselle", un tono rojizo con un punto de vino y algo de marrón muy bonito. Es un labial muy cubriente cuyo acabado es ligeramente glossy (aunque desde la marca afirman que es mate), es decir que no es completamente mate sino que tiene algo de brillo. El color es modulable, ya que si aplicamos una capa el color queda natural y sin estridencias pero si aplicamos un par de capas logramos un color intenso y llamativo.

En cuanto a la duración la verdad es que no es muy alta, necesito retocarlo de vez en cuando porque al hablar, beber o comer se va bastante el color pero por lo demás el labial me gusta bastante. Mantiene el labio hidratado y jugoso gracias a sus activos vegetales y eso es un punto a su favor. Su precio es de 9,95€ y podéis encontrarla en la tienda de Essentia BoxENLACE DIRECTO AL PRODUCTO.



Boho Cosmetics es una marca francesa de cosmética Bio cuyos productos se caracterizan por incorporar altos porcentajes de ingredientes de orígen natural y/o ecológico. Lo cierto es que a raíz de probar este labial siento mucha curiosidad por el resto de productos de la firma, es más, ya le tengo echado el ojo a un delineador de ojos líquido sobre el que estoy leyendo multitud de buenas críticas.

Por desgracia, de momento no podemos encontrar sus productos en nuestro país pero se pueden comprar online bien en la tienda de Essentia Box o bien directamente en la web de la marca: Boho Cosmetics Green Revolution.


¿Conocéis esta marca de cosmética natural?
¿Qué opináis de este tipo de maquillaje ecológico?
[ ... ]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts