viernes, 20 de junio de 2014

Clarins: Huile Tonic Body Treatment

Hoy voy a hablaros de un nuevo producto que he estado utilizando a diario para el cuidado de mi piel y que me tiene completamente enamorada. Se trata del aceite nº1 en ventas de Clarins: Huile Tonic.


Normalmente solo uso aceites corporales cuando noto mi piel excesivamente seca o necesitada de un cuidado extra. Sin embargo, desde que supe que estaba embarazada, me propuse darle a la piel de mi cuerpo esta dosis de cuidado extra a diario para prevenir, en la medida de lo posible, la aparición de estrías. Por ello, aplico este aceite (tras mi hidratante habitual) todas las noches en las zonas de mayor riesgo: caderas, abdomen y senos (evitando la aureola del pezón). No es el único aceite que estoy utilizando, pero sí es el que más me gusta.

Huile Tonic es un aceite altamente hidratante y compuesto en un 100% por extractos de plantas. Contiene aceite esencial de romero, geranio y menta que le aportan un delicioso y relajante aroma herbal a la vez que sirven para tonificar la piel y estimular la microcirculación. También nutre la piel en profundidad e impide la pérdida de hidratación gracias al aceite de avellana.


Gracias a este cócktail de aceites este producto mejora la elasticidad de la piel y la mantiene en un nivel de hidratación óptimo, ayudando de esta forma a prevenir la aparición de las indeseadas estrías durante el embarazo. Pero no sólo es un aceite para embarazadas, la podemos usar en cualquier momento de nuestra vida para mantener nuestra piel bonita y cuidada.

Se absorbe rápidamente dejando la piel suave e hidratada, con una sensación de bienestar que perdura sin engrasar o manchar la ropa que nos pongamos a continuación. Su aroma fresco y herbal perdura durante bastante tiempo y es algo que me encanta, sobre todo a la hora de dormir ya que me envuelve por completo y me relaja. Es un olor algo fuerte, por lo que si sois sensibles a los aromas yo os recomendaría olerla en tienda antes de comprarla.

Creo que este producto es un gran aliado para las futuras mamás ya que por sus ingredientes es totalmente compatible con el embarazo y su uso no supone ningún riesgo para el bebé. Para mí ha sido todo un acierto y se ha convertido en mi aceite corporal favorito sin duda alguna.


El envase cuenta con 100ml. de producto y su precio ronda los 44€ pero siempre se pueden encontrar buenas promociones y ofertas. Podéis encontrar este aceite en perfumerías que comercialicen la firma Clarins (Bodybell, Douglas, Gilgo...) o bien directamente en su web: ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO.


¿Conocéis Huile Tonic de Clarins?
¿Utilizáis algún aceite para cuidar vuestra piel?
[ ... ]

miércoles, 18 de junio de 2014

Etude House ♥ Play 101 Pencil

Hoy quiero hablaros de un nuevo producto de maquillaje que ha llegado a mis manos gracias a mi colaboración como Pink Bird de la firma Etude HouseSe trata de sus nuevos lápices Play 101 Pencil que, como veréis a continuación, son un producto realmente interesante. 

Se trata de unos lápices automáticos con función multiusos que podemos utilizar de multitud de formas: como sombra de ojos, como delineador, como prebase de sombras, como colorete, como labial, como iluminador, para nuestras cejas... ¡¡Todo lo que se nos ocurra!! 

Y claro, cuando leí esto me emocioné porque lo que realmente me gusta del maquillaje es poder jugar con los productos y dar rienda suelta a mi creatividad, por lo que encontrarme con unos lápices cuya formulación y texturas permiten usarlos de todas estas formas diferentes supuso gran alegría para mi.

La línea Play 101 Pencil cuenta con 50 tonos distintos con 5 texturas diferentes: glitter, mate, shimmer, glossy y cremosa y todos ellos de larga duración. Como ya os he comentado son lápices automáticos por lo que el packaging no es de madera sino de plástico rígido. En la parte posterior de cada lápiz nos encontramos con un pequeño compartimento que podemos separar y del que extraemos un sacapuntas para afilar la punta y así lograr mayor precisión si deseamos, por ejemplo, delinear el ojo o el labio.

He tenido la enorme suerte de recibir 6 tonos diferentes que son: nº 1, nº 6, nº 8, nº 11, nº43 y nº 44. Son tonos básicos para crear un maquillaje completo que van desde el negro a dos marrones neutros, con un par de tonos para iluminar y un coral precioso (el nº 11)  perfecto para los labios y las mejillas.




Desde la firma Etude House nos proponen varios tutoriales de maquillaje de la mano de la modelo coreana Pony en los que se muestra cómo lograr maquillajes sencillos y rápidos de realizar utilizando únicamente estos lápices. Os dejo un vídeo por aquí con un par de propuestas de maquillaje para que podáis verlos (aunque ella habla en coreano está subtitulado en inglés por lo que se puede entender bien lo que dice):


Yo he intentado recrear algunos y la verdad, para las cejas sigo prefiriendo mi lápiz de Catrice porque estos quedan muy artificiales, pero por lo demás creo que estos lápices cumplen bastante bien la función multiusos que prometen. Aguantan muy bien tanto como sombra de ojos como de delineador, en los labios su duración es bastante alta y como prebase de sombras también me gusta el resultado (son como una sombra Color Tattoo de Maybelline en formato lápiz).

A continuación os dejo uno de los maquillajes que he realizado con ellos y debajo de las imágenes, os detallo toda la información con los lápices que he utilizado y para qué he usado cada uno de ellos:





  • Lápiz nº 44: Lo he aplicado por todo el párpado móvil a modo de sombra principal y también a ras de la línea de pestañas inferiores.
  • Lápiz nº 1: Lo he usado para realizar un delineado superior e inferior llamativo y marcado, que será el protagonista de este maquillaje.
  • Lápiz nº 43: He aplicado este color en el tercio interno del párpado inferior para dar luz a la mirada.
  • Lápiz nº 8: Con este tono color piel he borrado la tonalidad natural de mi labio para potenciar el color coral que usaré a continuación.
  • Lápiz nº 11: He usado este precioso tono coral anaranjado a modo de labial.
  • Lápiz nº 6: Lo he utilizado para iluminar el lagrimal, el arco de la ceja y el arco de cupido del labio.


Y esto es todo por hoy. La verdad es que los colores me han encantado pero lo que más me ha sorprendido de ellos es lo cremosos que son, su textura es muy suave y me permite trabajar con ellos de maravilla, si me apetece difuminarlos o si me apetece crear líneas definidas da igual, porque se trabajan genial. También me ha sorprendido su duración que es bastante alta. 

Lo cierto es que los lápices y labiales de esta firma nunca defraudan y este producto no iba a ser menos. Yo os los recomiendo 100% tanto por la calidad del producto, como por la variedad de tonos y el precio, que al cambio sale por algo más de 6€ la unidad. Podéis encontrarlos en W2Beauty (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO) que es una web totalmente fiable en la que yo suelo comprar con frecuencia.



¿Conocéis los nuevos Play 101 Pencil de Etude House?
¿Qué os parecen este tipo de productos multiusos?


[ ... ]

viernes, 6 de junio de 2014

Etude House ♥ Magic Any Cushion

Hoy de nuevo quiero compartir con vosotras mi experiencia con un producto de cosmética asiática que me llegó gracias a mi colaboración como Pink Brird con la firma Etude House. Se trata de Magic Any Cushion, un producto totalmente novedoso para mi ya que nunca antes había visto este formato de "prebase" para el maquillaje.


Este producto está concebido para usarlo antes de aplicar nuestra base de maquillaje y preparar y mejorar la piel para que nuestro maquillaje luzca más bonito. Sus funciones principales son la corrección del color y la iluminación de la tez facial. Y como no todas las pieles son iguales y cada una necesita diferentes acciones correctoras, este producto se presenta en tres versiones diferentes para dar respuesta a las necesidades de cada una. De esta forma nos encontramos con los tonos: Magic Mint (verde), Magic Pink (rosa) y Magic Peach (anaranjada-melocotón).

De esta forma si padecéis de rojeces la ideal para vosotras sería la verde, si padecéis de piel apagada o de aspecto cenizo la mejor sería la melocotón y si por el contrario únicamente necesitáis iluminar y aportar luz al rostro yo os aconsejo la rosa. (La imagen que veréis a continuación pertenece al blogg Evonnz).


En mi caso, ya me conocéis, no tengo grandes imperfecciones ni rojeces por lo que desde Etude House me enviaron la Magic Pink. Al principio no sabía cómo abordar este producto, no tenia ni idea de cómo utilizarlo. De modo que me dediqué a investigar en bloggs koreanos y descubrí algunos video-tutoriales muy interesantes donde dan consejos y trucos para optimizar el efecto de esta prebase.

La he estado usando a diario desde hace semanas y debo confesar que al principio me desesperaba porque era un desastre, no sabía usarla y desperdiciaba muchísimo producto. Pero poco a poco fui cogiéndole el truquillo y haciéndome con ella y a día de hoy se ha convertido en un básico para mi. 


Tiene un finísimo brillo que aporta una luz muy especial a la piel (me recuerda un poco a los polvos de arroz de Bourjois) y es muy fácil de fundir en la piel. Al principio lo aplicaba por toda la cara y fue un error muy gordo, sin embargo, tras ver un tutorial en Youtube vi que debía aplicarlo en zonas estratégicas del rostro. De esta forma lo aplico bajo los ojos (en la zona de la ojera), en la parte alta de los pómulos y en la zona T de la cara. Siempre en cantidades pequeñas ya que no se necesita mucho para lograr un bonito efecto de iluminación.

En cuanto al packaging, el adjetivo más adecuado es impecable. Pensado y diseñado en todos y cada uno de sus detalles y con un sistema de extracción mediante el que podemos sacar el producto e intercambiarlo si decidimos comprar recambios o hacernos con varios tonos de Magic Any Cushion. Además, desde Etude House también piensan en los accesorios necesarios para llevar nuestro maquillaje a todas partes y, en el caso de este producto, han ideado un pequeño monedero con forma de macaron que es adorable.



A continuación os dejo algunas imágenes del modelo de maquillaje que suelo llevar y el resultado en mi rostro tras haber usado este producto. Como véis aporta mucha luz al rostro y lo ilumina de forma natural y discreta, de hecho todo el mundo me pregunta qué llevo en la cara cuando me lo aplico así que eso es que el efecto realmente se nota ^///^



Y esto es todo por hoy. Se que muchas me habíais preguntado por este producto estas últimas semanas y yo no os daba una opinión firme al respecto, pero no quería aventurarme hacer esta reseña o recomendarlo sin haberlo probado a fondo. Hace ya algo más de un mes que lo estoy usando y os puedo asegurar que me encanta, si aprendes a usarlo bien y te haces con él es una buena prebase correctora de la tez. 

Podéis encontrarla en webs de venta de cosmética asiática como Sasa.com o W2Beauty (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO) por un precio que ronda los 30€.


¿Conocéis este tipo de prebases?
¿Qué opináis de este tipo de productos?


[ ... ]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts