jueves, 30 de octubre de 2014

Favoritos de Octubre

Otro mes que se acaba y de nuevo me toca hacer balance de las cositas que me han acompañado a lo largo de Octubre, productos que he descubierto y me han sorprendido para bien y cosas que no he podido dejar de usar a diario. Como siempre, incluyo tanto productos cosméticos de tratamiento como de maquillaje:


1- Mustela loción para piernas: Es una loción para aliviar las piernas hinchadas y pesadas con un aroma mentolado y que aporta un frescor y alivio inmediato. Pertenece a su línea para embarazadas por lo que es totalmente seguro para usar durante la gestación. Este es mi segundo bote y está siendo mi mejor amigo durante el embarazo.

2- Pure Color Envy de Estee Lauder: En el tono Desirable, es de mis labiales nude favoritos y lo utilizo prácticamente a diario, cremoso, hidratante, muy pigmentado y con una duración alta para mi es ideal para el día a día. Os hable de mis labiales nude favoritos en otro post hace poco: Ver entrada.

3- Base Dior Skin Star: A principios de este mes adquirí esta nueva base de maquillaje en Druni y desde que la tengo la uso a diario, es ligera, de cobertura media alta y de lo mejorcito que he probado. Sin duda merece la pena invertir en ella porque el acabado es impecable. Os hablé de ella y del corrector de la misma línea en este otro post donde también os mostraba un antes y después: Ver entrada.

4- Spectrum of Stars Eyeshadows de Teeez: Asombrada es poco lo que estoy con estas sombras que compré en Primor Online. Son tonos duocromo absolutamente impresionantes, llenos de reflejos, cremosos y muy, muy pigmentados. Este que os muestro es el tono Wysteria, mi favorito sin duda y con el que os enseñé una propuesta de maquillaje hace unos días: Ver maquillaje.

5- Exfoliante de Arroz de Rituals: Me encanta este exfoliante, es suave y sus gránulos tienen el tamaño perfecto para arrastrar todas las impurezas de la piel, su olor es delicioso y se ha convertido en imprescindible en mis duchas. La piel queda suave e hidratada y con un aroma muy especial que te envuelve por completo.

6- Serum Anti-Aging de Crea-m Cosmetics: Llevo ya bastantes semanas usando este serum y lo cierto es que no hay día que salga a la calle sin él. Me encanta su efecto "flash" que aporta buena cara al instante y por ello se ha convertido en un básico antes de maquillarme. Os hablé de él a fondo en otro post hace tiempo: Ver entrada.


¿Cuales son vuestros favoritos de este mes?
¿Coincidimos en algún producto? 
[ ... ]

lunes, 27 de octubre de 2014

Etude House♥My Castle Hand Cream

De nuevo este mes vengo a compartir con vosotras las novedades que la firma coreana Etude House lanza al mercado y en esta ocasión, los productos de los que os voy a hablar no pueden ser más llamativos y adorables.

Cada cierto tiempo la marca lanza una edición limitada con varias cremas hidratantes para las manos que, a parte de su buena calidad, acostumbran a tener unos envases con diseños totalmente fuera de lo común. Hace bastante tiempo os mostraba en un haul otra de las ediciones limitadas inspirada en varios pajaritos y que me encantó por lo que terminé comprando dos de ellas, podéis ver ese otro post aquí. Ahora Etude House saca su quinta edición bajo el nombre de "My Castle" con la que han vuelto a conquistarme.


La colección se compone de cuatro cremas de manos con aromas diferentes y diseños que simulan pequeños castillos los cuales recuerdan sin duda alguna a las tiendas que la marca tiene por toda Asia. A continuación os las enumero una por una y os describo brevemente su aroma: 

- Sweet Cookie: Es sin duda mi favorita. De color marrón claro, esta casita esconde en su interior una crema cuyo delicioso aroma a vainilla te envuelve por completo.

- Pink Wish: Este pequeño castillo rosa desvela un interior floral gracias a su delicada esencia de rosas.

- Forever Rose: La casita de techo verde esconde en su interior una mágica combinación de aromas florales y frutales que la convierten en un cócktel refrescante y único.

- Ice Frozen: El misterioso castillo azul nos desvela una crema con un olor muy especial, floral y con un puntito que no sabría describir con palabras. Es la segunda que más me gusta después de Sweet Cookie.





El set viene presentado en un precioso maletín que simula una especie de vecindario para alojar estos pequeños tesoros en su interior. Podéis adquirir el set completo pero también las cremas de forma individual. Todas ellas incorporan en su formulación manteca de Karité y extractos de 6 hierbas con propiedades altamente hidratantes y regeneradoras: aloe, lavanda, centella, manzanilla, citrodora Aloysa y raíz de Marshmallow. Perfectas para combatir la sequedad ahora que empieza la temporada de frío y las manos se resienten más de lo habitual.

En cuanto al packaging poco puedo decir a parte de enseñároslo. Es absolutamente adorable y original, cuidado hasta el último detalle y con un diseño muy en la línea de la marca, delicado y femenino. Cada castillo lleva en su fachada impreso un diseño acorde a su interior, demostrando la personalidad de cada aroma (dulce, femenino, elegante o misterioso).

Los techos de las casitas se abren y cierran a rosca y en el interior se desvela el producto en sí, una crema de manos ligera y de rápida absorción, con una textura suave y cuyo aroma perdura sobre la piel durante bastante tiempo. En cuanto a calidad y textura son muy similares, por no decir idénticas, a las ediciones anteriores que he probado de la firma (como ya os he comentado esta es la quinta edición limitada que sacan) y la verdad es que me gustan mucho.



Ahora que se acerca la temporada de Navidad y regalos creo que este set es una opción original para sorprender a nuestros seres queridos, por la calidad, lo cuidado de los detalles y su precio. Cada crema cuenta con 30ml. de producto y cuesta aproximadamente unos 10$ mientras que el set completo ronda los 30$. Podéis encontrar estas cremas, tanto de forma individual como el set con las cuatro y el maletín, en la tienda online W2Beauty que ya sabéis que es mi favorita a la hora de adquirir productos de cosmética asiática por su fiabilidad, sus costes de envío asequibles y la buena comunicación que siempre establece su dueña con el cliente. ENLACE DIRECTO A LOS PRODUCTOS,

También podéis adquirirlas directamente en la tienda online de Etude House donde el set completo está a 24$, aunque aquí los gastos de envío son bastante más elevados ya que el envío más económico en esta web ronda los 13$ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO.



¿Qué os parecen estas cremas tan originales de Etude House?
[ ... ]

miércoles, 22 de octubre de 2014

Top 6 Labiales Nudes/Rosados

Hoy me apetecía compartir con vosotras algunos de mis productos de maquillaje favoritos, y en concreto quiero hablaros sobre labiales. Personalmente a la hora de elegir un labial para maquillarme siempre se me van los ojos hacía los tonos nude o rosados, salvo alguna excepción en que un tono más potente me llame la atención siempre recurro a tonos más naturales para mis maquillajes.


Por ello se me ocurrió que quizás podía interesaros cuales son mis favoritos en cuanto a color, calidad, duración, etc. y como veréis a continuación hay desde marcas de perfumería hasta firmas de alta gama ya que de vez en cuando no está mal darse un caprichito, no? Y mejor aún si es con un precioso labial.

Veréis que son bastante similares entre sí, por lo que os podéis hacer una idea de que este tipo de tonos son mi debilidad, de hecho, salvo por algunos matices y subtonos, todos ellos tienen un ligero acabado glossy y tonalidades rosadas similares. A continuación os enumero sus nombres, marca y tono. Empiezo por el de M·A·C e iré hacia la derecha de la imagen describiéndolos uno por uno:


1) Tono Hug Me de M·A·C: Para mi es el nude perfecto. Complementa mi tono natural de piel a la perfección y deja un acabado natural y discreto.

2) Tono Nude Ingenue de L'oreal Caresse: Me encanta la línea Caresse porque son super hidratantes y huelen estupendamente. Este tono es muy similar al Hug Me, solo que algo más claro y brillante.

3) Tono 32 Corail Jalouse de Yves Saint Laurent: Es una de mis joyas de tocador. Este tono es el más fuerte de todos los que os muestro hoy ya que el puntito rosado gana calidez gracias al toque de coral que tiene. Aun así es un tono muy natural y favorecedor.

4) Tono Fashionista Pink de L'oreal Caresse: Su acabado es más el de un gloss que el de un labial pero para mi es mi tono perfecto para el día a día, rosado claro y muy, muy natural. Lo llevo siempre en el bolso y me encanta.

5) Tono Desirable de Estee Lauder: Pertenece a la línea Pure Color Envy de la marca y es otra de mis más preciadas joyas de maquillaje. Un tono nude precioso y favorecedor, muy hidratante y que esculpe los labios de una forma natural y elegante. 

6) Tono Chic Hollywood Actress de Etude House: Pertenece a la línea Dear My Wish Lips Talk y lo recibí en la última Pink Box que me envió la firma. Es un nude precioso con un ligero toque de color melocotón y acabado brillante.


Y hasta aquí mi post de hoy. La verdad es que me vuelven loca estos tonos, son los que más utilizo sin duda alguna porque me parecen labiales "comodín" que pegan con todo, tanto con un ahumado super dramático como con cualquier maquillaje natural para el día  a día. Para mí este tipo de colores son básicos en cualquier tocador.


Y vosotras, ¿Sois más de labiales potentes o discretos?
¿Cuales son vuestros tonos nude favoritos?
[ ... ]

martes, 14 de octubre de 2014

YSL: Black Opium Perfume

Hacía tiempo que no le dedicaba un post a una fragancia pero hace unos días llegó a mis manos la nueva versión que la firma Yves Saint Laurent ha lanzado de su emblemática Opium bajo el nombre de Black Opium

La clásica Opium surgió en el año 1977, momento desde el que esa fragancia ha ido asentándose como emblemática para la marca, evolucionando y cambiando su apariencia, pero manteniendo su esencia, elegancia y distinción. Recuerdo ver este perfume desde siempre entre la colección de fragancias de mi madre.

Este Otoño Yves Saint Laurent reinventa este clásico para dar forma a Black Opium, Esta nueva versión guarda en su interior una mezcla intensa y adictiva de café, pera crujiente, baya rosa, bouquet de flores blancas de jazmín, samba, absoluto de flor de azahar, vainilla, cedro y pachulí. Es una mezcla muy especial en cuya salida se intuyen las notas de café que poco a poco van dejando paso a las flores blancas, revelando las notas de jazmín para asentarse de forma suave con una mezcla cautivadora.



Pensaba que no iba a gustarme esta fragancia ya que la versión clásica no iba para nada conmigo pero me equivocaba. Es un aroma muy especial, intenso, juvenil, con aires rockeros en sus líneas y diseño, un perfume fuerte y lleno de una personalidad arrolladora, femenino, distinguido y que impregna la piel con la intensidad justa para no perder la estela pero sin resultar empalagoso o pesado.





El packaging es espectacular, en negro, de líneas elegantes y sencillas pero a la vez hechizantes emulando a la noche estrellada gracias al glitter negro que lo recubre. Un diseño de aire misterioso y rockero cuya imagen queda plasmada a la perfección en el spot publicitario protagonizado por la bellísima modelo Edie Campbell.

Sencillamente una fragancia impresionante en todo su conjunto ante la que he caído rendida y que sin duda será el aroma que me acompañará todo el Otoño.



¿Conocéis Black Opium de Yves Saint Laurent?
¿Qué os parecen estos aromas intensos y adictivos?
[ ... ]

domingo, 12 de octubre de 2014

The Body Shop: Honey Bronzer

Hace meses y meses que tenía el producto del que os hablo hoy en mi lista de deseos y por fin, después de mucho esperar he logrado hacerme con él. Se trata del conocidísimo bronceador en polvo Honey Bronzer de The Body Shop.

La primera vez que vi este producto fue en los vídeos de la youtuber EssieButton y a partir de ese momento me puse a investigar sobre él encontrando lo que fue un aluvión de reseñas y buenas críticas a este producto de maquillaje. Esto hizo que mis ganas de hacerme con él aumentaran hasta que por fin ha llegado a mis manos.


Lo que más captó mi atención de este bronceador, a parte de lo bonito que es, fue que en su composición incorpora miel, cera de abejas y aceite de Marula de Namibia. En mi caso me hice con el tono 02 Fair Matte el cual tiene una tonalidad tostada y un subtono ligeramente dorado que se adapta a mi color de piel de forma natural, simulando un discreto bronceado sin resultar artificial. De los dos más claros que había en el lineal este tono era el más neutro ya que el 01 tenía un ligero tono rojizo que no terminaba de convencerme. Y bueno el resto imposible, ya que eran demasiado oscuros para mí.


El envase es sencillo y compacto, incorpora un pequeño espejo y su color caramelo tostado me encanta. Por dentro me tienen simplemente enamorada. El diseño de la impresión del producto en sí es lo más simple del mundo ya que simula un panal de abejas, pero a mi me resulta de lo más original y delicado. Su textura es increíblemente sedosa, muy suave y nada polvorienta y su intensidad se puede modular al gusto de cada una. El acabado es completamente mate, lo cual me encanta.

Mi piel es muy, muy clara, para que os hagáis una idea en Invierno puedo llegar a tener un NW10 en el baremo que utilizan en M·A·C, y la verdad es que la mayoría de bronceadores suelen resultar estridentes y artificiales en mi. Pero esto no me ocurre con este de The Body Shop, al contrario, me deja un acabado muy natural y combina genial dando vida a mi pálida piel.


En resumen decir que estoy muy contenta de haberme hecho con ellos ya que se han convertido en mis polvos bronceadores de uso diario. De hecho han desbancado a los que hasta ahora eran mis favoritos, los Cashmete de Physician's Formula. Su precio ronda los 15€ y contienen 11 gr. de producto. Podéis encontrarlo en cualquier tienda física de la marca o en su tienda online.


¿Conocéis los Honey Bronzer de The Body Shop?
¿Cual es vuestro bronzer favorito?
[ ... ]

lunes, 6 de octubre de 2014

Degustabox: Especial Otoño

De nuevo quiero compartir con vosotras esta cajita mensual gracias a la que podemos probar las novedades que diferentes marcas de alimentos van lanzando al mercado. Este mes Degustabox se viste de Otoño para dar la bienvenida a esta estación de la forma más deliciosa.

En esta ocasión la caja incluye 11 productos muy variados entre los que nos encontramos incluso un producto fresco que es lo que más me ha gustado de toda la caja: un riquísimo gofre de Manneken Pis!! El resto de productos van desde zumos y bebidas refrescantes hasta galletas, panecillos, embutido e incluso "ramen" instantáneo.


A continuación os detallo cada uno de los productos para que sepáis qué son, las cantidades y podáis decidir si os interesa o no esta suscripción mensual:

1- Gogo Squeez: Son unas bolsitas de fruta triturada pensadas para las meriendas y snacks de los más pequeños de la casa. Sin glúten, sin colorantes ni conservantes son una opción muy interesante cuando vamos a pasar tiempo fuera de casa con los niños y queremos llevarles algo para picar entre horas. En mi caso los han probado mis dos sobrinos, de 2 y 8 años, y a ambos les han encantado.

2- Gerblé chocolate coockies: Son galletas a base de cacao con pepitas de chocolate sin azúcares y ricas en fibra. Vienen envasadas en bolsitas individuales (con 3 galletas en cada bolsita) lo que las hace una opción genial para llevar con nosotras cuando salimos de casa. Contienen un 49% menos de grasas saturadas que otras galletas del mismo estilo que hay en el mercado y su sabor es muy, muy bueno. A mi me han encantado.

3- Krispirolls Briochée: Se trata de panecillos dulces y crujientes con sabor a briochée ideales para desayunos y meriendas. Se pueden combinar con mermeladas, cremas dulces o saladas o tomar directamente solos.


4- Gofre fresco Manneken-Pis: Mi producto favorito de toda la caja y di buena cuenta de él en cuanto lo recibí. Me encantan los gofres, y los de esta marca siempre están deliciosos ya sea solos o rociados con chocolate o cualquier otra salsa o sirope. Desde la marca nos proponen un nuevo servicio en su tienda online, "del horno a casa en 24 horas", gracias al que podremos disfrutar de un pack de 12 gofres frescos al más puro estilo belga.


5- Tampico Citrus Punch y Island Punch: La cajita incluye dos zumos de la marca Tampico que yo no conocía. Uno de ellos es una combinación explosiva de naranja, mandarina y lima limón con un 9% de zumo natural y sin glúten. El otro es de piña, plátano y naranja y tengo que decir que al probarlo no me ha gustado mucho, pero por la combinación de piña y naranja.

6- Zico agua de coco: Es habitual encontrar agua y leche de coco en mi nevera ya que la utilizo a menudo a la hora de elaborar batidos de frutas. Recibir esta de la marca Zico me ha alegrado mucho ya que no la conocía y me ha sorprendido para bien, tengo que decir que su sabor es delicioso.

7- Nocilla de almendras: La receta tradicional de Nocilla se reinventa y sustituye las avellanas por almendras para presentarnos esta nueva versión. Personalmente prefiero las avellanas pero he de reconocer que el sabor de esta nueva crema no está nada mal.


8- Bocaditos Argal Oliving: Son dos rulos de pechuga de pavo de un tamaño reducido para tomar a modo de snack. No necesitan conservarse en frío y está elaborado con aceite de oliva virgen extra, contiene solo un 0,6% de grasas saturadas.


9- It's me. Creating moments: Se trata de una gama de refrescos premium únicos y originales que han despertado mi curiosidad por esta marca que hasta ahora me era totalmente desconocida. Una propuesta que combina sabores exóticos a base de ingredientes naturales y que podemos disfrutar tanto solos como combinados en coctelería. De hecho se nos facilitan varias recetas de cóckteles que podemos realizar con estos tres pequeños tesoros embotellados.



10- Maruchan Instant Lunch: Se trata de un producto al más puro estilo del ramen instantáneo que podemos encontrar en cualquier mercadito asiático pero versionada de una forma más occidental. Nos viene en un vasito al que solo necesitamos añadir agua caliente para disfrutar de un plato de pasta instantánea con caldo de sabor a pollo y verduras. Personalmente prefiero los sabores del ramen asiático que suelo comprar en tiendas orientales pero para unas prisas este de Maruchan no está mal del todo.


11- Pringles sabor jamón: Me encantan las patatas fritas de esta marca, tanto por su textura como por las variedades de sabores que tienen y estas de jamón han durado poco en casa. Están muy ricas, con un sabor intenso y sin estar excesivamente saladas como ocurre con otras patatas sabor jamón de otras marcas. Son muy crujientes, como es habitual en las patatas de esta marca.


Y esto es todo por hoy. Recordaros que esta cajita es una suscripción mensual que se recibe todos los meses abonando una cuota de 14,99€Por si os animáis a probar con esta cajita podéis comprarla en el enlace que os facilito a continuación: Web Degustabox y además os dejo por aquí un código de descuento gracias al que podéis obtener vuestra primera Degustabox por solo 9,99€. Sólo tenéis que introducir mi código al realizar vuestra compra: FJE91


¿Conocéis la cajita Degustabox?
¿Qué os parecen los productos que os muestro hoy?
[ ... ]

sábado, 4 de octubre de 2014

Crea-m Cosmetics: Serum antiedad

Hoy quiero hablaros de un nuevo serum facial que he estado utilizando estas últimas semanas. Se trata del serum anti-edad "The older, the smarter" de la marca Crea-m Cosmetics que tan de moda está últimamente. Tenía unas ganas enormes de probar algo de esta firma pero en especial tenía ganas de probar este serum ya que he leído infinidad de buenas críticas sobre él.

Y lo cierto es que este producto me ha sorprendido gratamente. Es un producto de efecto inmediato cuyos resultados pueden notarse desde la primera aplicación, de hecho me recuerda un poco a las típicas ampollas flash que podemos encontrar en perfumerías.


Desde la marca nos dicen que este producto combate y previene arrugas y líneas de expresión, descongestiona e ilumina el rostro, repara y nutre nuestra piel en profundidad y tiene propiedades tensoras que nos dan un "efecto botox" inmediato. También protege contra la contaminación, el foto-envejecimiento y los radicales libres de Carbonilo.

El producto en sí es un gel de color transparente y textura suave y ligera que se absorbe rápidamente. La piel queda tersa, suave y con un efecto "buena cara" inmediato lo que lo hace un producto ideal para preparar la piel antes del maquillaje. Es apto para todo tipo de pieles y no contiene parabenos ni aceites, además es hipoalergénico y no comedogénico (no obstruye los poros).

A largo plazo, es decir con el paso de las semanas, he notado que mi piel ha ganado luminosidad y que la grasa de mi piel está más controlada haciendo que el maquillaje dure más. Lo aplico todos los días por la mañana (por las noches uso un serum de Apivita) y su efecto me encanta, mi piel queda suave, iluminada, lisa y con un aspecto muy bonito.


En cuanto al envase tengo que decir que me encanta el diseño, moderno y simple pero al mismo tiempo original y directo. En él leemos la frase "The older, the smarter" que viene a significar algo a si como "cuanto más viejo, más inteligente", lo cual me resulta bastante ingenioso para referirse a un serum anti-edad. En color blanco y negro, incorpora un dosificador para aplicar la dosis justa de producto. Viene presentado en una cajita de cartón muy sencilla y de estilo "kraft" cuya única decoración es el logotipo de la marca.


Me encanta que en la web se pueden leer y conocer con detalle los ingredientes y principios activos de todos sus productos, de forma que en todo momento sabemos lo que nos echamos en la cara y podemos elegir si nos interesa o no comprar el producto en sí. 

En el caso de este serum de fórmula ultra-concentrada sus principios activos son:

  • SNAP-8: activo encargado de combatir las arrugas y líneas de expresión cuyo efecto es similar al del bótox pero siendo un mecanismo mucho menos agresivo.
  • Eyeseryl: activo principal cuya función básica es la de drenar, descongestionar y activar la circulación. Hidrata y aumenta la elasticidad de la piel además de producir un efecto iluminador en el rostro.
  • Preventhelia: Repara el daño causado por las radiaciones UV en el ADN celular y protege la piel del foto-envejecimiento.
  • Ciclodextrinas: son oligosacáridos cíclicos capaces de producir un potente e inmediato efecto tensor, también conocido como "efecto flash".

En resumen decir que me está gustando muchísimo este serum, por los resultados y el aspecto que me deja en la piel. Es muy probable que vuelva a comprarlo aunque esperaré a que lancen alguna promoción u oferta ya que es un producto algo caro. Cuesta 42,35€ y contiene 30 ml. ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO

Yo lo adquirí gracias a una promoción que incluyeron en la cajita mensual Degustabox gracias a la que logré un descuento del 50% sobre el precio del producto. Aunque también podéis elegir a una creamer (son asesoras y bloggeras adscritas a la marca) y usar su código de descuento con el que podéis lograr hasta un 20% de rebaja sobre el precio del producto. Con el pedido además me enviaron un montón de muestras de varios productos para probar lo cual es todo un detalle por parte de la marca que se agradece.



¿Conocéis Crea-m Cosmetics?
¿Habéis probado algo de esta marca?
[ ... ]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts