domingo, 26 de abril de 2015

Receta: Fajitas BBQUE de pollo

Hacía meses que no compartía con vosotras una receta de cocina y la verdad es que ya iba siendo hora. La receta de hoy tuvo un gran éxito entre los seguidores de mis perfiles de Instagram y Twitter y por eso he decidido compartirla con todos vosotros, aunque, como veréis a continuación, no tiene mayor complicación.


Es un plato super sencillo al que recurro en multitud de ocasiones cuando quiero preparar algo rápido de cena o simplemente cuando no me apetece pensar mucho en lo que vamos a comer. Los ingredientes que necesitáis son pocos y muy fáciles de conseguir, aquí os dejo las cantidades que utilizamos en casa para dos personas: 
  • Pechuga de pollo troceada.
  • Tomate.
  • Lechuga.
  • Queso cheedar en lonchas.
  • Sazonador para fajitas/burritos.
  • Tortillas de trigo.
  • Salsas al gusto.

Aprovechando que en la cajita Degustabox de Marzo recibimos dos salsas de la marca alemana BBQUE las estrenamos con estas fajitas, pero podéis añadirle las salsas que más os gusten (ketchup, mahonesa, mostaza...) o ninguna salsa.

La elaboración es muy sencilla. Cortamos la pechuga de pollo en trocitos más o menos del mismo tamaño y no muy grandes y los salteamos en una sartén con un par de cucharadas de aceite de oliva. Una vez tenemos el pollo doradito podemos añadirle el sazonador que más nos guste, en mi caso utilizo el especial para burritos que venden en Mercadona. Removemos bien hasta que todos los trocitos de pollo queden impregnados en el sazonador y dejamos saltear un par de minutos más a fuego medio.

Después solo tenemos que retirarlos del fuego y rellenar nuestras tortillas de trigo al gusto. A mi me gusta añadir tomate y lechuga picados muy menuditos además de un par de lonchas de queso Cheedar y, cuando estoy generosa, hasta le añado pepinillos. Pero si os apetece otra opción podéis añadir a la sartén algunos pimientos (rojo y verde), cebolla o incluso jalapeños y saltearlos con el pollo, así tendréis una versión diferente del plato.

Y ya está, así de fácil y rápido es. Muchas me pedisteis la receta de modo que espero haberos ayudado con este post. Como siempre cualquier consulta o duda que tengáis hacérmela llegar ya sea aquí en el blog o por las redes sociales. 


¿Qué os parecen este tipo de platos "rápidos" para cenar?

5 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts