lunes, 6 de julio de 2015

ETUDE HOUSE ♥ Dreaming Swan E.L.

Tenía muchísimas ganas de poder compartir con vosotras el post de hoy, y es que os voy a hablar de una de las colecciones de maquillaje más bonitas (a mi parecer) que han visto mis ojos en los últimos tiempos. Se trata de la colección Dreaming Swan de la firma koreana Etude House, una edición cuyo diseño se inspira en la belleza y delicadeza del mundo del ballet.

Las ilustraciones de esta colección corren a cargo de la maravillosa ilustradora australiana Kerrie Hess quien además, ha ilustrado colecciones para Chanel, Louis Vuitton o Net·A·Porter entre otros. Una artistaza con una delicadeza abrumadora en sus creaciones que os recomiendo ojear porque merece la pena deleitarse con sus obras.


La colección es mucho más amplia de lo que os muestro en la imagen pero yo he recibido parte de ella: un labial, un colorete y un adorable monedero/joyero de tela. El labial sigue la línea de diseño de los clásicos Dear My Blooming Lips Talk de la marca, con el lazo decorativo en el envase que, en esta ocasión adopta un acabado mate y viste su diseño con zapatos de bailarina de ballet. El tono que he recibido es un coral anaranjado bastante bonito, aunque no es un tono que yo personalmente hubiese comprado ya que dentro de esta misma colección hay otros que me llaman mucho más la atención. 

Pero igualmente es un tono bonito, cremoso y con una duración más que aceptable sobre el labio. Es cierto que con el paso de las horas o si comemos o bebemos tenemos que retocarlo pero por lo demás creo que es un buen producto. El tono que me ha llegado es el OR225.


En cuanto al colorete, Dreaming Swan Eye&Cheek, es un producto que nos presentan también como apto para usar a modo de sombra de ojos. El diseño es precioso, delicado y cuidado al máximo, pero me encuentro con un problema habitual en los coloretes de la firma y es que es demasiado pálido y frío. Supongo que está pensado para pieles muy claras pero la verdad es que no es un color que aporte buena cara al rostro, es un rosado coral muy bonito pero, si eres algo morenita, me temo que no es un producto que resulte muy visible sobre la piel.

Es bastante pigmentado y nada polvoriento, de hecho es ligeramente aterciopelado y la verdad es que el diseño del envase a modo de lata junto con la preciosa borla me han robado el corazón. Recibí el tono #02 Pointe Coral.




También me ha llegado una carcasa para guardar las Any Cushion de la marca con el diseño de esta misma colección, La verdad es que es preciosa y solo hay que comprar el refil y colocarlo en el agujero, super fácil. Incorpora además un espejito en la parte superior.



Por último el precioso joyero con dos compartimentos y cierre mediante cremallera, tiene el tamaño justo para guardar los formatos de maquillaje Any Cushion de la marca, así como un labial o colorete. Iba a hablaros de su diseño pero creo que una imagen vale más que mil palabras. Podéis ver el resto de la colección y comprarla si lo deseáis en la web oficial de la marca ETUDE HOUSE.





¿Qué os parecen este tipo de ediciones limitadas?
¿Conocéis la marca de cosmética koreana de Etude House?

13 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts