lunes, 30 de marzo de 2015

Favoritos de Marzo

Otro mes que se acaba y de nuevo me toca hacer balance de favoritos beauty en el blog. Este mes hay muchas novedades en mis rutinas que han entrado con fuerza para quedarse y enamorarme. Como siempre os incluyo productos de tratamiento y de maquillaje, y en esta ocasión incluso una herramienta para limpiar brochas y pinceles que me tiene loquita perdida.


1- Iluminador "Moonstone" de Becca: Es el primer producto que pruebo de esta marca y estoy encantada con él. Es un iluminador precioso que da una luz muy bonita al rostro y que se ha convertido en mi absoluto favorito.

2- Manteca corporal Fijan Water de TBS: Soy fan de las mantecas de The Body Shop y esta me ha gustado especialmente por lo fresca y agradable que resulta, su aroma me relaja y es una delicia aplicarla sobre todo a la hora de dormir. Sin olvidar mencionar que estas mantecas aportan una hidratación increíble a la piel.

3- Labial "Bitch Perfect" de Charlotte Tillbury: Es el primer labial que pruebo de esta marca y me encanta su formulación, es muy cremoso y su pigmentación es bastante alta, la duración es óptima y el color es un nude precioso.

4- "Face Blur" de Etude House: Esta prebase para el rostro me ha sorprendido especialmente por su ligereza y el acabado impecable que deja en la piel. Minimiza poros, elimina brillos y unifica el tono a la vez que ilumina la tez para lograr una base óptima sobre la que aplicar el maquillaje y que este luzca mejor y dure más tiempo.

5- Brushegg: Este pequeño utensilio me ayuda a limpiar mis brochas de maquillaje de una forma más rápida y sin dejarme las manos en el proceso. Os hablé de él a fondo en este otro post: ver aquí.

6- "Eclat Minute" de Clarins: El nuevo formato de los perfeccionadores de labios de la marca me ha encantado, me resulta mucho más higiénico y práctico a la hora de aprovechar hasta la última gota de producto. Es de mis bálsamos labiales favoritos porque nutre y repara la piel a la vez que les aporta un ligero brillo y toque de color. Me gustan tanto que me he hecho con tres tonos diferentes.

7- Hidratante con color de NARS: Una hidratante con color que me ha sorprendido mucho. Llevo dos meses más o menos usándola y estoy encantada, normalmente prefiero usar BB Creams en mi día a día pero con este producto ha sido amor a primera vista. Mantiene mi piel hidratada y unifica el tono de una forma muy natural, si no tenéis una piel con imperfecciones ni necesitáis mucha cobertura es un producto ideal para usar a diario.



¿Cuales son vuestros favoritos del mes?
¿Habéis probado alguno de los míos?
[ ... ]

viernes, 27 de marzo de 2015

ETUDE HOUSE ♥ Pink Box de Marzo

Otro mes más la marca coreana Etude House nos deleita con novedades de lo más jugosas y en esta ocasión nos proponen un ritual muy completo para lograr unos labios perfectos. En la Pink Box de este mes encontramos todo lo necesario para cuidar y dar color a nuestra boca logrando un resultado impecable.

Entre los productos para labios que me han llegado se encuentran dos de sus nuevos labiales líquidos que me parecen una auténtica maravilla. Y es que en cuestión de labiales Etude House es una apuesta segura:


El primer paso de este ritual de labios es la exfoliación. Con el exfoliante Kissful Lip Care lograremos eliminar todas las pielecillas y células muertas para revelar una textura suave y uniforme en nuestra boca. Tiene unos gránulos muy finos que resultan muy gentiles con la piel y su aroma afrutado hace de este producto una auténtica delicia. Huele a mango y melocotón.

Masajear este tipo de productos sobre los labios no solamente mejora la calidad de la piel sino que reactiva la microcirculación para estimular esta zona. Me ha gustado mucho este producto pero he de reconocer que aún no he encontrado un exfoliante labial mejor que el de Lush, para mí este sigue siendo el mejor de todos. Su precio es de 4,50$.



A continuación debemos reconfortar la piel tras la exfoliación, y esto lo lograremos aplicando una mascarilla como Cherry Lip Gel Patch. Es muy refrescante, con extracto de cereza y colágeno en su composición, en formato gel, con una superficie de silicona que podemos conservar en la nevera para que el efecto frescor y calmante sea mayor. Huele muy dulce a cerezas y chucherías y la verdad es que deja los labios hidratados y jugosos. 

Devuelve la elasticidad e hidratación al labio, la verdad es que estoy pensando en comprar algunas más porque con mis labios mega secos productos como este vienen de maravilla. Su precio es de 2,50$ y es una mascarilla de un único uso.







El siguiente paso a mi me parece totalmente prescindible, pero entiendo que habrá personas a quienes les resulte útil y llamativo el producto que viene a continuación. Su nombre es "Woo Baby lip plumper" y su función es la de aportar volumen de forma que nuestros labios se vean más rellenos y voluminosos. Al principio me daba algo de miedo usarlo porque corría el riesgo de parecer Carmen de Mairena pero no, no me aporta nada de volumen.

Huele a menta y es muy fresquito, al aplicarlo pica bastante en los labios, supongo que es porque su composición estimula la microcirculación de la piel o porque la irrita hasta el punto de inflamarla (de ahí el aumento de volumen). En cualquier caso no es un producto que yo os recomiende, sinceramente me parece algo agresivo para la piel que a mi sólo me da picor pero no me aporta mayor densidad al labio. Su precio es de 6$ y está disponible en dos tonos distintos, este azul que resulta incoloro sobre el labio y uno rosita con destellos que si da un poquito de color.



Y por último la parte divertida del ritual ¡¡A todo color!! Los nuevos labiales líquidos de la línea Color in Liquid Lips me han sorprendido mucho por el formato. Literalmente es un labial líquido. Su aplicador me encanta porque la esponjita en forma de gota de agua permite llegar a cada rincón con bastante precisión.

La pigmentación es altísima y se asientan bastante bien sobre la piel, tienen un brillo muy bonito y una cobertura total del labio. Un punto en contra es la duración, no se si es por la textura fluída o por la formulación pero tienden a esparcirse fuera del labio con el paso de las horas por lo que si estáis pensando en comprarlos yo os aconsejo crear una base debajo de ellos un perfilador de un color similar para que el producto se adhiera mejor a la piel. Y si además perfiláis el contorno del labio con un poco de corrector ya si que no se os moverá el producto fuera del labio. Pero es una pena tener que andar haciendo esto la verdad, creo que con los colores más claros de la línea no habrá problemas pero con estos tan intensos que yo he pedido... pues si que es necesario dedicarle un poco más de tiempo al maquillaje de labios para que dure intacto.

Por primera vez la marca me ha dejado elegir los tonos que he recibido por lo que estoy muy contenta con ellos ya que son un rosita y un rojo preciosos, aunque el rosa es un poco cantoso para mí, pero es un color bonito. Su precio es de 9,50$ y existen hasta 18 tonos diferentes entre los que escoger.







El diseño del envase me recuerda a otros de marcas occidentales como Maybelline o Dior pero con ese puntito "girly" al que nos tiene acostumbradas Etude House. La verdad es que me han gustado mucho, sobre todo el tono rojo que en persona es simplemente espectacular.


¿Qué os parecen estos nuevos labiales en formato líquido?
¿Habéis probado algún producto similar?
[ ... ]

jueves, 26 de marzo de 2015

Deliplus - Kit de Cejas

Ayer estuve haciendo la compra en Mercadona y me encontré con algunas de sus novedades en la sección de perfumería. Sinceramente no me llamó nada la atención hasta que vi en el mostrador de la chica un probador de su nuevo kit de cejas y claro, me volví loca buscándolo. Al no encontrarlo le pregunté y me dijo que habían volado, agotadísimos en cuestión de un par de horas.

Pero me comentó que esa tarde iban a reponer pero que traerían muy poquitos y que me pasara sobre una hora en concreto que era cuando sacaban el nuevo stock. Así de maja fue la muchacha, y yo me planté puntual a por mi kit de cejas. Fue sacármelo la chica de la caja en la que traía las reposiciones (solo tenía 6 kits para reponer) y volaron delante de mis narices sin exageraros. La gente empezó a verla sacarlos y a preguntar que qué era y los 6 volaron. Uno se vino conmigo claro ;)


No os cuento mi vida por amor al arte sino para que os hagáis una idea de la fiebre que hay con este pequeñín. Y la verdad es que es una monada, además de muy completo. Incluye dos tonos marrones en formato de sombra de ojo y un tono en crema de color piel clarito para retocar y definir el contorno de la ceja. 

Además el kit incluye un espejo y un compartimento lateral que se abre y de él sacamos tres pinceles pequeñitos, uno fino angulado para definir, otro más grueso para rellenar y un gupillón para peinar. Sinceramente el pincel más grueso me parece totalmente prescindible y creo que en su lugar hubiera estado genial incluir unas pincitas de depilar, pero por lo demás me parece un kit muy completo.




Por último mencionar que el kit también incluye tres plantillas para dar forma a nuestras cejas, con tres grosores diferentes dependiendo del diseño que más nos guste, y una mini guía en la que se nos indica cómo usar cada elemento de este set. Su precio es de 6€.



¿Qué os parecen este tipo de productos?
¿Os ha llamado la atención este de Deliplus?
[ ... ]

martes, 24 de marzo de 2015

EOS - Bálsamos labiales

Hoy quiero hablaros de bálsamos labiales, que no vienen nada mal para cuidar nuestra boca con el frío que está haciendo. Hace tiempo que probé los bálsamos EOS (Evolution Of Smooth) porque su formato me resultaba muy novedoso y me llamaban muchísimo la atención y al ver que en FAPEX los tenían disponibles decidí hacerme de nuevo con uno de ellos. 

Os advierto que el olor de estos bálsamos de EOS es un auténtico vicio. Fue abrir el envase y enamorarme del olor. La textura, el aroma y lo cómodo que resulta aplicarlo hacen de él un gran compañero a la hora de mimar nuestros labios.





Estos bálsamos están elaborados en E.E.U.U. y son un producto natural, sin parabenos ni vaselina, enriquecidos con vitaminas y antioxidantes, manteca de Karité y aceite de jojoba suponen una combinación de agentes altamente hidratantes y reparadores, aunque a mi repararar lo que se dice reparar...no me repara mucho.

Me explico, me hidrata los labios bastante bien pero si en algún momento los tengo excesivamente secos o agrietados por el frío (y por no haber usado bálsamo en un tiempo prolongado) necesito echar mano de otros mucho más potentes como puede ser el Rêve de Miel de NUXE que es mi bálsamo favorito. porque me ayudan mejor y más rápido a regenerar y nutrir mis labios. No obstante si no padecéis de labios extremadamente secos es una muy buena opción. El mío es Strawberry Sorbet:




No aporta color ni brillo y lo que más me gusta es que no necesitas esperar a que se absorba el producto para aplicarte la barra de labios si te estás maquillando, sino que puedes hacerlo inmediatamente ya que no le resta pigmentación al labial que vayas a utilizar. Me encanta la forma redondeada y en relieve que tiene (simulando un huevo) ya que la aplicación resulta muy rápida, higiénica y cómoda. No como otros bálsamos en los que tienes que utilizar el dedo para aplicarlos.



Estoy pensando en probar algún bálsamo más de esta marca pero de algún otro sabor ahora de cara al verano ya que no necesito tanta hidratación. Su precio es de algo menos de 7€ y merece la pena porque dura la vida misma. Antes era bastante complicado encontrarlos pero ahora podéis conseguirlos fácilmente en la web que os mencionaba al principio de este post y además con varios sabores para elegir.


¿Conocéis los bálsamos de EOS?
¿Habéis probado algún formato similar?
[ ... ]

miércoles, 18 de marzo de 2015

TBS - Línea "Drops of Youth"

Hoy quiero hablaros de algunos productos que he ido introduciendo últimamente en mi rutina de cuidado facial, y es que soy fan de los productos para el cuerpo de The Body Shop por lo que me llamaban mucho la atención sus productos de tratamiento para el rostro. Me he animado con dos de los que forman la línea "Drops of Youth" y estoy bastante contenta con ellos.


Esta línea se caracteriza por incorporar un 98% de ingredientes naturales en su composición, entre ellas su principal activo que son las células madre de algas marinas, y está orientada al tratamiento de líneas de expresión y pequeñas arruguitas. La persona que me atendió en la tienda me aseguró que es ideal para la prevención antiedad en pieles jóvenes para minimizar los efectos de los agentes externos y del paso del tiempo. 

Entre otros productos, esta línea la componen una mascarilla facial de noche, una prebase de maquillaje y los que os muestro hoy que son el sérum facial y el sérum para el contorno de ojos. Comienzo hablando del producto para los ojos que me está gustando muchísimo.



Desde la marca lo describen como un "concentrado para los ojos" cuya función principal es la de aportar firmeza y suavizar el aspecto de la piel en esta zona tan delicada del rostro. A largo plazo promete alisar las pequeñas arruguitas y mejorar el aspecto de la piel tratando bolsas y ojeras. En mi caso he notado que descongestiona muy bien la zona y me ayuda con la retención de líquidos que me produce hinchazón en la parte de la ojera. 

Suelo conservarlo en la nevera y así al aplicarlo el metal del roll-on está fresquito y ayuda aún más a la descongestión de la zona. Es muy refrescante y despierta a mirada en el acto gracias al masaje que se realiza con la bolita y con las yemas de los dedos.

Como podéis ver, en el envase se nos explica el modo de empleo de este producto con unos breves consejos para optimizar su absorción y, por lo tanto, sus resultados. Su precio es de unos 26€.


En segundo lugar quiero hablaros del sérum que está pensado para lo mismo, unificar el tono, mejorar y suavizar la textura de la piel, reducir poros y aportar firmeza. Además promueve la renovación celular de la superficie de la piel y le aporta una hidratación y nutrición inmediatas.

Os cuento que también me está gustando mucho por los resultados pero que tiene un punto en contra bastante desagradable. Me explico, el producto en sí es algo "gomoso", al extraerlo del envase con la pipeta que incorpora tiene una textura similar a la gelatina pero que al masajearla contra la piel se vuelve fluída, lo que hace que se extienda muy fácilmente. Después de unos segundos masajeando sobre la piel se vuelve algo pegajoso. Pero mi problema desagradable viene ahora, y es que una vez absorbido y seco, si me paso la mano con un poco de fuerza sobre el rostro, retiro como residuos dejados por el sérum. Son como trocitos de goma pequeñitos y es algo muy desagradable la verdad.

Sé que es el sérum el causante de esto puesto que es lo único que he cambiado en mi rutina facial y antes esto no me ocurría con mi anterior sérum de Apivita.



Por lo demás el producto es maravilloso, tiene un olor cítrico muy agradable y resulta muy fresco al aplicarlo en el rostro. Después de más de un mes de uso continuado puedo afirmaros que es cierto que me noto la piel mucho más iluminada y con vida, y las pequeñas líneas de expresión de la frente suavizadas. También he notado mis poros más reducidos y difuminados por lo que estoy muy contenta pese a ese problema de los residuos que os mencionaba.

En resumen os diré que no se si repetir con él porque los resultados son buenísimos pero creo que por el precio que tiene quizás pueda encontrar uno con iguales resultados pero sin este inconveniente. La verdad es que lo terminaré y mientras tanto me lo pensaré ya que es una indecisión enorme porque realmente me está funcionando muy bien. Su precio es de 29€ pero ahora mismo lo tenéis disponible en la web con un 40% de descuento en la segunda unidad que compréis y los gastos de envío gratis si utilizáis el código "JUVENTUD" y sois socias de la tienda (ENLACE DIRECTO A LA LÍNEA DROPS OF YOUTH).


¿Conocéis la línea Drops of Youth de TBS?
¿Me recomendáis algún sérum similar a este?
[ ... ]

lunes, 16 de marzo de 2015

Degustabox de Febrero 2015

Otro mes más quiero compartir con vosotras la cajita de suscripción mensual Degustabox. Quienes no la conozcan os explico muy brevemente en qué consiste. Se trata de una suscripción mensual mediante la cual todos los meses recibiréis en vuestro domicilio una caja con algunas de las novedades que varias marcas de alimentación lanzan al mercado, de esta forma podréis degustar (de ahí el nombre de la caja) productos de todo tipo.

La caja Degustabox de Febrero viene cargada de novedades y productos que me han resultado bastante interesantes pero también uno en concreto que me ha disgustado mucho:


1- Cápsulas de café Fortaleza: Comienzo por el producto que me ha disgustado. De entrada ya me parece mal que envíen un producto de este tipo puesto que si no dispones de una cafetera de cápsulas es bastante complicado consumirlo... Pero en mi caso si dispongo de una y por suerte una máquina Nespresso que es con la que "son compatibles" estas cápsulas. Entrecomillo lo de compatible porque me parece fatal que una marca venda un producto como compatible cuando la calidad del envase deja mucho, pero mucho que desear. 

Os pongo una comparación con una cápsula Nespresso para que veáis la diferencia y os cuento que ni de coña vuelvo a meter una cápsula de estas en mi máquina ya que el aluminio que la recubre es muy endeble y se queda atascado en la zona que agujerea la cápsula y filtra el agua y el café. Vamos, que casi me cargo una cafetera de 200€ con esta cápsula... Ojo! que cada uno es libre de comprar las cápsulas que quiera y meterlas en su cafetera pero, como cliente de Nespresso, no me arriesgo a cargarme mi cafetera por una cápsula de otra marca ya que luego la garantía no cubre la reparación puesto que es responsabilidad tuya el meter otro tipo de cápsulas. Desde Nespresso te lo avisan desde el momento en que pisas la tienda: "no existen en el mercado cápsulas 100% compatibles con nuestras máquinas".




2- Buckler negra sin alcohol: La cerveza negra con un intenso sabor pero sin alcohol, con un amargor suave y un ligero toque caramelizado que deja un sabor en la boca muy agradable para los amantes de la cerveza negra. A mi me ha encantado.

3- Chicles Trident: Un nuevo diseño y dos sabores para elegir. Nos prometen 60 minutos de refrescante sabor en un chicle único en el mercado.

4- Fresh Mix Limón y Naranja de Granini: Una combinación ideal para los amantes de los cítricos. Me encantan los zumos y este me ha gustado especialmente ya que es muy refrescante. También tienen disponible una versión más exótica con limón y piña.


5- SoyJoy: Ya había probado este snack anteriormente y me había gustado mucho. Es una barrita que reúne las proteínas y fibras de la fruta combinada con soja integral. Un producto con bajo índice glucémico lleno de sabor para engañar al estómago con un snack ligero y delicioso.


6- Condimentos de cocina Frumen: La caja de este mes nos presenta dos modalidades de condimento Frumen para preparar nuestras comidas. Por un lado el rebozado crujiente para elaborar un delicioso filete de pollo o pescado al limón en el horno, sin frituras. En segundo lugar se nos presenta un mix de especias para condimentar la carne que utilicemos para elaborar hamburguesas o albóndigas y así darles un punto de sabor intenso y diferente. 

7- Patatas Artesanas del Labrador Tosfrit: Otro mes más la caja nos incluye una bolsa de patatas fritas, pero no me quejo porque en casa somos auténticos fans de las patatas y siempre son bienvenidas. Estas de Tosfrit son normalitas, crujientes y en su justo punto de sal.


8- Golden Galery de Ferrero: Una selección de los emblemáticos bombones Ferrero en sus versiones más delicadas. Ni qué decir tiene que daremos buena cuenta de ellos porque están todos riquísimos.


9- Mug Cake de Dr. Oetker: Tenía muchas ganas de probar este preparado para pastel a la taza en microondas y la verdad es que ni fú ni fa. No está malo, pero esperaba algo más. Es cierto que queda un bizcocho esponjoso y de sabor bastante bueno pero tampoco es para tirar cohetes, de hecho el aspecto del bizcocho es algo blanquecino y parece que estuviera crudo, aunque realmente no lo está. Se elabora en solo un minuto y basta con añadirle un poco de leche al preparado del sobre.




El precio de esta suscripción mensual es de 14,99€, lo cual no me parece nada caro para la cantidad de productos que se incluyen en cada caja. Eso sí, os digo lo mismo que con el resto de cajas de este estilo que os he mostrado en el blogg, nunca sabes lo que te va a llegar, es decir que lo mismo te encanta el contenido de la caja un mes, como que al mes siguiente puede decepcionarte porque dicho contenido es "sorpresa" y lo que te llega es algo que no te comerías nunca o simplemente no te gusta. Esto ya es decisión personal de cada uno. Con mi código podéis conseguir vuestra primera cajita por un precio de 9,99€WK35I


De vez en cuando podéis encontrar ofertas en el perfil que Degustabox tiene en Facebook con las que podéis conseguir vuestra primera cajita rebajada a un precio de 7,99€. Os dejo el enlace a su página de Facebook por si os interesa echarle un vistazo: Degustabox Facebook.


¿Conocéis la caja Degustabox?
¿Qué os parecen este tipo de suscripciones mensuales?
[ ... ]

lunes, 9 de marzo de 2015

Shiseido - Advanced Essential Cream

Como muchas ya sabéis he sido mamá hace solo un par de meses y ya os podéis imaginar el cambio tan radical que ha sufrido mi cuerpo, y más en concreto mi piel, con el proceso en general. Sobre todo después del parto la zona del abdómen ha perdido firmeza y la piel se me quedó básicamente "colgando" después de dar a luz. Algo lógico, teniendo en cuenta los 9 meses en los que la piel de esta zona se ha estado estirando de forma continuada.

Es por esto que decidí ayudarme con algún cosmético para acelerar la recuperación, sobre todo de la zona abdominal. Por supuesto las cremas por si solas no hacen milagros, y combino ejercicio y dieta sana con el uso constante del producto protagonista del post de hoy: Advanced Essential Firming Body Cream de Shiseido.


Se trata de una crema corporal nutritiva, de textura rica, diseñada para mantener la piel hidratada, flexible, suave y revitalizada. Una combinación de ingredientes que mejoran la microcirculación local y ofrecen unos efectos hidratantes y purificantes óptimos. La piel adquiere un tacto suave y jugoso a la vez que se maximizan los beneficios globales para obtener un aspecto sano y firme. Este producto está formulado con extracto de corteza de citrus unshui, cuya propiedad principal es ser un estimulante en la producción de ácido hialurónico en la epidermis.

Con esta línea de productos Shiseido se inspira en el conocimiento de la medicina oriental que no solo examina la parte problemática del cuerpo, sino que considera que debe existir un equilibrio perfecto en todo él. En este producto está muy presente el concepto de aromacología (influencia de los aromas en la mente y el estado de ánimo) e incorpora la delicada fragancia japonesa KUROHO junto al elegante aroma del Loto.


Me gusta mucho su olor, es sutil, delicado y floral, y su textura me encanta ya que es muy ligera y se absorbe en seguida, resulta bastante refrescante y es muy agradable la sensación que deja sobre la piel. La utilizo dos veces al día, por la mañana y por la noche, y suelo combinarla con el aceite Huile Tonic de Clarins ya que juntas hacen un tándem perfecto.

Evidentemente no me ha ayudado a reducir volumen en la zona puesto que no es un producto para ello, su función únicamente es la de reafirmar la piel y en este sentido debo decir que si he notado resultados. Pero como ya os decía, no sólo se debe al uso de esta crema sino también al ejercicio diario que practico (caminar al menos una hora diaria y tablas de ejercicios específicas para la zona abdominal) y una dieta equilibrada llena de frutas y verduras.


Este es el segundo bote que utilizo desde que dí a luz y sin duda repetiré con esta crema. La compré en la web Fapex donde tienen precios bastante buenos para productos de marcas de cosmética selectiva como es Shiseido, en concreto esta crema me costó unos 37€ y cuenta con 200ml. de producto que por cierto, cunde muchísimo.


¿Qué opináis de los productos de tratamiento corporal de este tipo?
[ ... ]

jueves, 5 de marzo de 2015

Haul: Sombras Makeup Geek

Desde hace años sigo a Marlena (Makeup geek) en Youtube y es una de mis favoritas, por eso tenía unas ganas enormes de hacerme con alguna de sus creaciones ya que tienen buenísima fama entre youtubers y bloggeras de todo el mundo. Finalmente, el mes pasado me animé a hacer mi primer pedido a su web y probar con algunos clásicos de su marca.

Además quise hacerme con algunas de sus nuevas sombras de textura "foiled" ya que se las vi a Jaclin Hill en uno de sus últimos tutoriales y básicamente aluciné pepinillos con la pigmentación.



La marca Makeup Geek es cruelty free, es decir, no testa sus productos en animales y sus sombras son libres de talcos y parabenos. Además su precio no es nada elevado dada la calidad de los productos ya que cada una de las sombras de lineal normal cuesta sólo 5,99$. Cada sombra en pan cuenta con un imán incorporado y una cantidad de 1,8grs. de producto, os dejo una comparativa con una sombra M·A·C y también cómo quedan en mi Z Palette para que veáis más o menos como son de grandes:





Comienzo hablando sobre las sombras de lineal normal que compré y que son tres tonos mate (qué raro que yo compre sombras mate...). Los colores que elegí fueron Crème Brulee (un tono marrón claro con un puntito cálido y subtono melocotón perfecto como color de transición) Cocoa Bear (es un color marrón algo rojizo muy especial, de hecho no tengo ninguna sombra parecida a él) y Bitten (un rojizo intenso e increíblemente precioso).

Son super pigmentadas, cremosas y nada polvorientas. Se trabajan de maravilla con cualquier pincel que he probado y la verdad es que son tonos que se integran genial incluso con sombras de otras marcas o texturas. Estoy muy sorprendida pese a que ya sabía de la buena fama de estas sombras pero probarlas en vivo ha sido la confirmación.







Y ahora la guinda del pastel. Las sombras foiled que pedí si que han sido una completa sorpresa. Y es que todo en ellas, desde su textura, sus colores, su pigmentación, su acabado... todo es ESPECTACULAR. Es más, no os estoy exagerando cuando os digo que son las mejores sombras que tengo ahora mismo en mi colección, y eso que tengo un montón de paletas y sombras de diferentes marcas.

El acabado de estas sombras es impresionante ya que, aunque las apliquemos en seco, es como si las hubiésemos aplicado en mojado. A la hora de hacer los swatches y tocarlas por primera vez me sorprendió lo extremadamente cremosas que son, de hecho nunca antes había tocado una sombra así. Y de la intensidad de color ya ni os hablo, solo mirad la imagen que os muestro a continuación (con una única pasada del dedo sobre la piel de mi brazo) y juzgar por vosotras mismas.

Elegí tres tonos que me llamaron la atención desde que los vi en los tutoriales de Jaclin Hill como os comentaba antes y que son: Houdini (un verde esmeralda precioso lleno de destellos y que creo que complementa genial a los ojos de color marrón), Grandstand (es un tono clarito dentro de la gama de los marrones, más bien diría que es un color champán de acabado metalizado y ligeramente rosado) y por último el tono In the Spotlgiht (otro tono tipo champán, con un ligero toque anaranjado o melocotón, creo que es una sombra ideal para llevar por todo el párpado ahora en veranito ya que da muchísima luz a la mirada).







Si podéis, o tenéis pensado hacer algún pedido a MakeupGeek os aconsejo echar al menos una de las foiled al carrito porque vais a alucinar tanto como yo. De verdad que son las mejores sombras que he probado. Estas sombras son algo más caras que las normales y cuestan 9,99$ cada una. Los gastos de envío rondan los 7$ y el paquete llega por correo certificado.


¿Conocéis los productos Makeup Geek?
¿Habéis probado algo de la marca?


[ ... ]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts