lunes, 27 de abril de 2015

L'oreal - La Palette Nude (Rosados)

Hace algunas semanas comencé a ver en algunos canales de Youtubers estadounidenses que L'oreal había sacado al mercado un par de paletas de sombras bastante monas y pensé: "Bah! Otro chisme chulo que no va a llegar a España" y cual ha sido mi sorpresa al ver que me equivocaba, que sí han llegado a nuestro país. Es por esto que en cuanto supe que se podían adquirir corrí a por una de ellas. Escogí la de tonos rosados porque neutros tengo como dos toneladas ya en casa:


Pero la ilusión me duró poco. En primer lugar al tocar las sombras y ver que la pigmentación deja mucho que desear en algunas de ellas, en concreto en los tonos mate. Son muy duras y cuesta bastante recoger producto, aunque con los pinceles me manejo más o menos bien, pero sinceramente, dejan mucho que desear viniendo de una marca como L'oreal. La segunda decepción vino al comparar mi paleta con las que veía en manos de las bloggeras estadounidenses, y es que el tamaño de la versión europea de este producto es bastante más pequeña que la americana mientras que el precio es igual o incluso superior (depende de donde vayáis a comprarla).

Y la tercera decepción vino al ver que las buenas opiniones de bloggeras a las que sigo desde hace tiempo no eran ciertas para nada ya que pintaban este producto como maravilloso cuando no lo es. Tampoco es "rematadamente" malo, las cosas como son, pero desde luego maravilloso no. Luego me enteré de que a esas personas la paleta les había llegado por cortesía de la marca, lo cual debo decir que me parece fatal. No el hecho de que reciban productos de forma gratuita porque yo también los recibo, sino el hecho de dar una imagen distorsionada de dicho producto que lleva a personas que confían en su palabra, como es mi caso, a gastarse los 20 eurazos que cuesta la paleta y luego llevarnos el chasco. Tengo que decir que no pude probarla en la tienda porque no disponían de tester, y me guié por la confianza en la marca y en las opiniones que había leído. Pero vamos, que esto no vuelve a pasarme ya os lo digo yo, no me fío ni del tato ya.



Entonces... ¿merecen la pena estas paletas? Pues sinceramente yo ahorraría un poquito y por 10/15€ más podéis haceros con una NAKED de UD cuya calidad es mucho mayor. Pero la verdad es que para uso diario, y si no somos muy exigentes en este aspecto, te hace el apaño ya que son dos paletas que incluyen 10 sombras cada una en tonos neutros dentro de la gama de los marrones y de los rosados, depende de la que elijáis. 

La mía voy a regalársela a mi madre porque a ella le ha encantado y como no se suele maquillar a menudo, esta paleta es más que suficiente para sus necesidades. Ella está la mar de contenta porque los tonos le parecen preciosos y, para qué engañarnos, es cierto que son muy bonitos. Pero en mi caso, después de haber trabajado con sombras M·A·C, Makeup Geek o Urban Decay pues como que las de esta paleta L'oreal se me quedan cortas de calidad.



Como podéis observar las sombras más oscuras pigmentan más y mejor que las claras y las sombras con destellos y shimmer son algo más cremosas y suaves que las mate que, como ya os decía, son muy duras. La verdad es que hay un par de colores en la paleta que son absolutamente preciosos como es, por ejemplo, el borgoña más oscuro de todos. Pero sinceramente no creo que valga los casi 20€ que tiene de precio recomendado (aunque en Primor como siempre la tenéis algo más barata). 

La verdad es que tengo sentimientos encontrados con esta paleta porque es muy mona a simple vista y los colores creo que están bien escogidos, pero me parece que una marca como L'oreal podía dar mucho más de sí en cuanto a calidad, o por lo menos no pedir 20 lulus por un producto que no los vale. Por esto, como ya os digo, esta paleta se la quedará mi madre ya que para sus necesidades es más que suficiente pero para lo exigente que soy yo con estas cosas, no.


¿Conocéis las nuevas paletas Nude de L'oreal?
¿Las habéis probado? ¿Qué os parecen?
[ ... ]

domingo, 26 de abril de 2015

Receta: Fajitas BBQUE de pollo

Hacía meses que no compartía con vosotras una receta de cocina y la verdad es que ya iba siendo hora. La receta de hoy tuvo un gran éxito entre los seguidores de mis perfiles de Instagram y Twitter y por eso he decidido compartirla con todos vosotros, aunque, como veréis a continuación, no tiene mayor complicación.


Es un plato super sencillo al que recurro en multitud de ocasiones cuando quiero preparar algo rápido de cena o simplemente cuando no me apetece pensar mucho en lo que vamos a comer. Los ingredientes que necesitáis son pocos y muy fáciles de conseguir, aquí os dejo las cantidades que utilizamos en casa para dos personas: 
  • Pechuga de pollo troceada.
  • Tomate.
  • Lechuga.
  • Queso cheedar en lonchas.
  • Sazonador para fajitas/burritos.
  • Tortillas de trigo.
  • Salsas al gusto.

Aprovechando que en la cajita Degustabox de Marzo recibimos dos salsas de la marca alemana BBQUE las estrenamos con estas fajitas, pero podéis añadirle las salsas que más os gusten (ketchup, mahonesa, mostaza...) o ninguna salsa.

La elaboración es muy sencilla. Cortamos la pechuga de pollo en trocitos más o menos del mismo tamaño y no muy grandes y los salteamos en una sartén con un par de cucharadas de aceite de oliva. Una vez tenemos el pollo doradito podemos añadirle el sazonador que más nos guste, en mi caso utilizo el especial para burritos que venden en Mercadona. Removemos bien hasta que todos los trocitos de pollo queden impregnados en el sazonador y dejamos saltear un par de minutos más a fuego medio.

Después solo tenemos que retirarlos del fuego y rellenar nuestras tortillas de trigo al gusto. A mi me gusta añadir tomate y lechuga picados muy menuditos además de un par de lonchas de queso Cheedar y, cuando estoy generosa, hasta le añado pepinillos. Pero si os apetece otra opción podéis añadir a la sartén algunos pimientos (rojo y verde), cebolla o incluso jalapeños y saltearlos con el pollo, así tendréis una versión diferente del plato.

Y ya está, así de fácil y rápido es. Muchas me pedisteis la receta de modo que espero haberos ayudado con este post. Como siempre cualquier consulta o duda que tengáis hacérmela llegar ya sea aquí en el blog o por las redes sociales. 


¿Qué os parecen este tipo de platos "rápidos" para cenar?
[ ... ]

viernes, 24 de abril de 2015

Victoria's Secret Body Care

Hace algunos años se me truncó un viajecito que tenía planeado con mi chico a Nueva York y me fastidió mucho, no solo por la pérdida de la oportunidad de conocer una ciudad maravillosa sino porque tenía una ruta cosmética preparada y mucha ilusión por visitar tiendas que en España no existen. Uno de los destinos que más ilusión me hacía era pisar alguna tienda Visctoria´s Secret, no solo por sus preciosos diseños de ropa sino también porque he oído maravillas de sus líneas de cosmética corporal.

Y cual ha sido mi alegría cuando he descubierto que en la web Fapex disponen de un stock alucinante y muy variado de esta línea corporal en el que podemos encontrar lociones, leches, geles de baño e incluso sus archi-conocidos Body Mist. Y claro, no iba a dejar pasar la ocasión de quitarme esa espinita y probarlos.


Como primera toma de contacto hice un pedido algo modesto por si finalmente no me gustaban los productos y se vinieron a casa dos lociones corporales y un body mist. Las lociones que escogí son Simply Breathless y Vanilla Lace

Huelen increíblemente bien, son suaves y con una textura ligera que se absorbe muy rápido. Me gusta que el olor permanece sobre la piel bastante tiempo y siempre que me las aplico mi marido se acerca a olerme porque es que de verdad que huelen muy, muy bien. De hecho cuando las uso ni siquiera me aplico perfume porque no quiero contaminar el aroma tan delicioso de estas lociones. 



En el caso de Vanilla Lace se trata de una loción que incorpora Aloe, avena y extracto de semilla de uva además de vitaminas E y C. Nutre la piel en profundidad y revela una textura suave y aterciopelada, por no hablar del intenso aroma a vainilla y almizcle que me encanta. Contiene 250ml. de producto.

Por otro lado, la loción Simply Breathless tiene aroma a mandarina y flor de fressia. Este aroma me gusta menos que el anterior y por ello utilizo menos esta loción pero si os gustan los aromas florales y con un puntito cítrico os gustará mucho. La formulación es la misma con Aloe, avena y extracto de semilla de uva. Me gusta muchísimo el envase, de líneas elegantes y diseño sencillo, y además me encanta el dosificador ya que me resulta perfecto para controlar la dosis que extraigo de producto y además es bastante higiénico en el sentido de no contaminar el producto del interior del envase. Contiene 250ml. de producto.


Y por último la estrella del post, el body mist Secret Charm. La verdad es que nunca había usado un producto de este tipo y sinceramente no sabía muy bien qué esperar de él porque claro, no es un perfume, tampoco un eau de toilette... entonces ¿qué es? Pues se trata de una bruma corporal muy refrescante que aporta un toque de aroma más ligero y sutil que un perfume pero algo más intenso que un eau de toilette.  La que yo escogí huele a madreselva y jazmín y está infusionada con Aloe vera y Camomila por lo que aplicarla supone una sensación de frescor instantánea. Es como si estuvieras en mitad de un jardín lleno de flores porque sinceramente, huele a Primavera. 

Incorpora un dosificador que libera el producto a modo de ligera bruma para que se distrubuya a la perfección sobre la piel. No es un aroma muy intenso pero sí lo justo para llevar ese toque que hace que te pregunten "¿qué llevas puesto?" El envase contiene 250ml. de producto.


En resumen deciros que estoy muy contenta con la compra y que cuando gaste estos productos se vendrán a casa algunos más, pero cambiaré de aromas para ir probando diferentes ya que la variedad es amplísima. Como ya os comentaba, podéis encontrar estos productos de la marca Victoria's Secret en la web Fapex donde además disponen de los geles de ducha y perfumes de esta firma tan difícil de conseguir en España. Las lociones corporales rondan los 10€ y el body mist unos 12€.



¿Conocéis la linea de cuidado corporal de Victoria's Secret?
¿Qué os parece el formato body mist?
[ ... ]

lunes, 20 de abril de 2015

Makeup Geek Haul Vol. 2

Lo sabía, sabía que en cuanto hiciera el primer pedido detrás vendrían muchos más. Y efectivamente así ha sido, hoy quiero enseñaros las cositas que he comprado en mi segundo pedido a Makeup Geek y que seguro, no será el último.

En esta ocasión he aumentado la familia de sombras de ojos, cuya calidad me tiene pasmada para el precio que tienen, y además he aprovechado para incluir dos jumbos labiales NYX ahora que la marca brilla por su ausencia en España. Os comento que en la web de Makeup Geek no solo podéis encontrar sus productos sino también algunos de otras marcas como Sugarpill, Z palette o NYX.


En este pedido incluí cinco sombras de la línea regular y una de las foiled que tanto me gustan. En realidad todas las sombras foiled de Makeup Geek me parecen preciosas pero, siendo realista, me conozco y se que muchas de ellas no las usaría por lo que de momento tengo las que sí considero tonos habituales en mi (podéis ver el anterior haul con las demás foiled aquí). Por eso en esta ocasión la única que cayo en la cesta de la compra fue la sombra Mesmerized, un marrón precioso y muy especial con destellos dorados y rosados.



Por otro lado, las cinco sombras de la línea regular que compré son todo tonos neutros (oh! sorpresa! xD) y dos de ellos tienen un subtono y un toque muy especial que se desde ya que van a pasar a ser de mis tonos favoritos y que son las sombras Cupcake (es un tono mauve mate con un ligero subtono rosado muy especial) y Country Girl (un marrón rojizo con destellos super bonito). 

El resto de sombras son Peach Smoothie (es un color mango mate precioso), Beaches and Cream (un tono crema mate ideal para difuminar e integrar sombras y resaltar el arco de la ceja sin ser muy llamativo) y Frappé (un tono ideal para transiciones en ahumados).



Todas pigmentan de lujo, se trabajan a la perfección y son colores que tienen un "algo" que los hace diferentes a todos los que tengo en mi colección. La calidad de estas sombras me sigue pareciendo estupenda y para el precio que tienen (5,99$) creo que son una inversión muy acertada. En mi opinión (y es una opinión totalmente personal y subjetiva) su calidad es incluso mejor que, por ejemplo, sombras M·A·C, sobre todo en cuanto a tonos mate.

El pan es del mismo diámetro que una sombra M·A·C y viene con el imán incorporado para mayor comodidad a la hora de insertar en una paleta. Yo las tengo todas en una Z palette junto con mis sombras M·A·C y Urban Decay.






Y por último, os comentaba que se han venido a casa dos jumbos labiales de NYX ya que la marca está dejando de abastecer los lineales en las tiendas españolas. Según parece es debido a que L'oreal ha comprado la marca y parece ser que pretenden retirar los corners de NYX y abrir tiendas exclusivas para esta firma. No se si será un bulo o es la realidad, pero en cualquier caso es una faena porque es una de mis marcas de cosmética favoritas.

El caso es que elegí dos colores preciosos, uno nude en el tono Sable y uno muy vampy en el tono Bewitching. Son cremosos y muy pigmentados, la cobertura del labio es total aunque el color es modulable. De duración no andan muy allá, pero al ser en jumbo son ideales para llevar en el bolso y muy cómodos para retocarnos cuando lo necesitemos. Su precio fue de 6,50$ cada uno y estaban en el apartado de "Rebajas" por lo que no se si aun estarán disponibles.




¿Conocéis las sombras de la marca MakeupGeek?
¿Os animaríais a probarlas?
[ ... ]

jueves, 16 de abril de 2015

Hypnônse Star de Lancôme

Hoy quiero hablaros de una de las últimas máscaras de pestañas que he estado utilizando y que pertenece a la firma Lancôme. Esta máscara la incluí en el último pedido que realicé a la perfumería online Fapex ya que tenía un precio bastante bueno en comparación con otras perfumerías (normalmente ronda los 32€ pero en Fapex la tenéis por 27,90€) y la verdad, merecía la pena. Además tenía muchísimas ganas de probar esta máscara porque he leído multitud de buenas opiniones sobre ella.


Se trata de la máscara Hypnôse Star con función densificadora y voluminizadora pensada para alargar las pestañas aportándole a los ojos un marco perfecto para una mirada de cine. Este producto cuenta en su composición con dos tipos de ceras diferentes, unas suaves que envuelven las pestañas desde la raíz a las puntas para obtener mayor volumen, y cera dura de carnauba que se extiende a modo de fina película sobre la superficie de la pestaña para fijar la curva de la misma.

Por otro lado, el cepillo tiene forma cónica para abarcar la totalidad de las pestañas llegando incluso a las que están situadas en los extremos de los ojos, además incorpora dos caras planas y dos curvas. Con el lado plano aportaremos definición y volumen y al girarlo y pasar la parte curva con movimientos de "zig-zag" por la pestaña lograremos curvarlas y separarlas.



Aguanta bastante bien el paso de las horas sin desprenderse sobre la zona de la ojera y pese a ser un producto waterproof el desmaquillado es sumamente fácil, lo cual es un punto a favor de este producto.

Los resultados en mí no son tan espectaculares como en las reseñas de otras bloggeras que he visto. Si es cierto que me aporta volumen y densidad pero he probado otras máscaras que me funcionan mucho mejor en este aspecto ya que definen y alargan mucho más mis pestañas. Claro que por desgracia, mis pestañas no son gran cosa, son muy lisas, cortas y de un tono castaño muy claro que las hace casi imperceptibles si no las maquillo.



En resumen deciros que no la volveré a comprar, no porque sea un mal producto, sino porque creo que no es el adecuado para mí. Necesito algo más "potente" para los resultados que busco en mis maquillajes, básicamente algo que me aporte mayor curvatura y longitud, por lo que intentaré probar con alguna otra máscara de Lancôme ya que le tengo echado el ojo a la nueva Grandiôse. Pero actualmente mis favoritas siguen siendo las máscaras de Maybelline por el precio y por la calidad, para mi de momento son las mejores.


¿Conocéis esta máscara de pestañas?
¿Cual es vuestra máscara favorita?
[ ... ]

miércoles, 15 de abril de 2015

Degustabox - Marzo 2015

De nuevo quiero compartir con vosotras las novedades que he recibido en mi cajita Degustabox del mes de Marzo. Esta cajita es una suscripción mensual cuyo contenido nos permite probar todos los meses entre 12 y 15 productos alimenticios que son novedad en supermercados y grandes superficies. Incluye mucha variedad de marcas y contenidos por lo que siempre es una sorpresa recibirla.


1- Patatas Ali-oli de Carretilla: Se trata de un aperitivo preparado de patatas con salsa ali-oli. Si os soy sincera no soy consumidora de este tipo de productos ya que me encanta cocinar y prefiero preparar este tipo de aperitivos yo misma de una forma más "natural". Pero las hemos probado y están buenas.


2- Spaguetti Diabalance: Se trata de pasta elaborada a base de sémola de trigo duro con soja, glúten, almidón duro y fibra dietética vegetal. Afirman tener un 44% menos de índice glucémico que otras pastas y un contenido reducido en hidratos de carbono. Yo decidí prepararlos a la carbonara y la verdad es que triunfaron en casa, son algo más duros que la pasta normal y la textura es algo arenosa, imagino que por la formulación.



3- Flanes de vainilla Diabalance: Pertenece a la misma línea baja en carga glucémica que el producto anterior.  Me ha sorprendido recibir un producto "fresco" de este tipo y la verdad es que me han gustado mucho, los flanes son de mis postres favoritos y estos están bastante buenos.


4- Galletas Gerblé sin azúcares: Me han encantado por su toque de sabor a limón y sobre todo por venir en envases perfectos para llevar conmigo en el bolso y picar cuando hay hambre. Vienen en paquetitos de dos en dos y la verdad es que están riquísimas.


5- The Good Cider sabor a pera: Al principio me desconcertó un poco porque es sidra... de pera... y no se, soy un poco purista para estas cosas pero la sidra es sidra no? El caso es que la probé y está muy buena la verdad, el sabor a pera es muy sutil y es un acompañamiento ideal para las comidas. Yo decidí acompañar el plato de pasta carbonara con ella el mismo día.


6- Gummy Hoop de Haribo: Aros de goma comestible de colores recubiertos de azúcar. Vamos, chuches de toda la vida jeje vienen dos bolsitas con aros de diferentes sabores (melocotón, fresa, mora, manzana...) y están muy ricos. No suelo consumir este tipo de dulces por lo que han ido a parar directamente a manos de mis sobrinos que se han puesto contentísimos.


7- Barrita "Estudiante" de Apiserum: Es el producto extra de la caja de este mes y se trata de una barrita de galleta barquillo recubierta de chocolate con leche y que contiene jalea real y fósforo. Me ha encantado y su textura y sabor me han recordado a los Huesitos que comía de pequeña.


8- Salsas BBQUE: Se trata de una marca alemana que aun no comercializa sus productos en nuestro país por lo que es un producto que los clientes de Degustabox probarán en exclusiva, pero tranquilos que la marca lo hará en breve. La Degustabox de este mes nos incluye dos de sus salsas barbacoa de receta exclusiva con su toque especial bávaro. La receta original bávara con arándanos, cerveza, miel y compota de manzana que es super suave y me ha encantado. Es ideal para barbacoas y adobos o como acompañamiento por ejemplo de unas deliciosas fajitas de pollo que es como yo la probé por primera vez. La segunda receta es Chili & Kren y es para los amantes del picante ya que incorpora en la receta rábano picante y chili.



9- Copos de Avena suaves Köln: Siempre me viene bien recibir avena porque me encanta desayunar un porridge calentito acompañado de un plátano y mi café con leche de rigor. Además estos de Köln son ideales para elaborar postres y pasteles y en la cajita de este mes nos incluyen un par de recetas para darles un uso diferente a los copos de avena.



El precio de esta suscripción mensual es de 14,99€, lo cual no me parece nada caro para la cantidad de productos que se incluyen en cada caja. Eso sí, os digo lo mismo que con el resto de cajas de este estilo que os he mostrado en el blogg, nunca sabes lo que te va a llegar, es decir que lo mismo te encanta el contenido de la caja un mes, como que al mes siguiente puede decepcionarte porque dicho contenido es "sorpresa" y lo que te llega es algo que no te comerías nunca o simplemente no te gusta. Esto ya es decisión personal de cada uno.


Por si os animáis a probar con esta cajita podéis comprarla en el enlace que os facilito a continuación: Web Degustabox y además os dejo por aquí un código de descuento gracias al que podéis obtener vuestra primera caja de suscripción Degustabox por solo 9,99€. Sólo tenéis que introducir mi código al realizar vuestra compra:  X2BIW



¿Conocéis la cajita Degustabox?
¿Qué os parecen este tipo de suscripciones mensuales?
[ ... ]

lunes, 13 de abril de 2015

ETUDE HOUSE ♥ Prebase Face Blur

Tenía muchas ganas de hablaros del producto protagonista del post de hoy porque ha sido un descubrimiento maravilloso e inesperado. Como ya sabéis, formo parte del programa Pink Bird de la marca coreana Etude House gracias al cual tengo la oportunidad de probar sus novedades todos los meses. Pues bien, el mes pasado me enviaron un sobrecito (si, si, un sobrecin de nada) con una muestra de su nueva prebase para el rostro "Face Blur". El caso es que dicha muestra me dio solamente para dos usos, pero me gustó tanto, tanto, tanto que decidí comprarla.

Ya había probado otras prebases de esta marca en diferentes formatos pero os aseguro que ninguna me ha ido tan bien como esta y la razón principal es que el resultado tras aplicarla es como si me hicieran photoshop en vivo en la cara. Tal cual.




Lo primero que me ha sorprendido es su textura puesto que es muy ligera y sin ese tacto "siliconado" que tienen la mayoría de prebases de este tipo. Es bastante fluída para ser una prebase y de un color blanquecino rosado que al principio asusta, pero tras trabajarla y dejarla asentarse sobre la piel queda totalmente incolora. Se revela una piel mate, cero brillos, alisada y con una textura suavizada, los poros se disimulan y la tez adquiere una luz especial. No se describiros esa iluminación y tampoco he logrado captarla con la cámara de fotos pero os puedo decir que le da vida a la cara, de hecho muchos días el único maquillaje que llevo es esta prebase junto con la crema hidratante con color de NARS y el resultado es impecable.

De todas formas quiero comentar que mi piel no es precisamente problemática, en el sentido de que no padezco acné ni tengo cicatrices o marcas muy visibles que disimular. Sí que tengo algunos poros dilatados en la frente y la nariz pero no son demasiado grandes por lo que esta prebase cubre mis necesidades a la perfección. Tampoco sufro un exceso de sebo o brillos ya que mi piel es mixta-seca y solo tengo un poco más de grasa en la zona T. 

No obstante os comento lo mismo que comenté en la reseña de la "Goodbye Pore Ever" (también de Etude House), y es que no creo que cubra las necesidades de una piel con más marcas o poros más visibles y numerosos. Creo que está genial para una piel normal o mixta-seca, como la mía, pero sinceramente no la veo adecuada para una piel grasa.




Me encanta lo ligera que es, no resulta incómoda y el maquillaje se asienta muy bien sobre ella. Mi mayor problema son los poros dilatados en la zona T del rostro y los disimula casi en su totalidad, también difumina las pequeñas arruguitas o líneas de expresión de la frente a la vez que suaviza la textura de la piel haciendo que el maquillaje que apliquemos después luzca mucho más natural y bonito. Cuenta con SPF15/PA+ y tiene un ligero aroma floral muy agradable.

A lo largo del día no se vuelve grasienta como otras prebases que he probado y se mantiene mate durante horas y horas. La verdad es que hasta el momento es de las mejores que he probado y a mi tipo de piel (mixta-seca) le funciona genial, no me tapona los poros ni me ha provocado brotes de granitos como otros productos de este estilo que he usado anteriormente. Es un producto algo carillo pero para mí ha merecido la pena cada céntimo que me ha costado (unos 22$). La compré en la web que siempre os recomiendo para comprar cosmética asiática y que para mi es la mejor, por los gastos de envío económico y por la variedad inmensa de stock que tiene, por no hablar de las toneladas de muestras que envían siempre con los pedidos. Esta web es W2Beauty y aquí os dejo el enlace directo al producto por si os animáis a probarlo: ETUDE HOUSE - Face Blur. Aunque también podéis adquirirlo directamente en la web de la firma donde encontraréis todas sus gamas de colorido y tratamiento: ETUDE HOUSE.


¿Utilizáis prebases para mejorar y prolongar vuestros maquillajes?
¿Cual es vuestra prebase favorita?
[ ... ]

jueves, 9 de abril de 2015

Iluminador Moonstone de Becca

Cuando comencé en esto del maquillaje era muy reacia al uso de iluminadores porque, ya fuera por desconocimiento o por desconfianza, no creía que este tipo de productos fueran decisivos a la hora de lucir un maquillaje bonito. Pero fue durante mis estudios en la escuela EPRO de Maquillaje y Moda cuando Marta, mi profesora de maquillaje me descubrió el maravilloso mundo de los iluminadores.

Marta me enseñó, entre otras muchas cosas, la importancia de trabajar la piel a la hora de elaborar el maquillaje y con ello, lo básico que es un buen contorneado y una buena iluminación de zonas estratégicas de la cara para realzar la belleza natural de las facciones. Ella siempre me decía que, aunque el maquillaje de ojos sea precioso e impecable, si la piel no está bien trabajada el maquillaje no lucirá igual de bien ¡¡Y qué razón tenía!!

Desde entonces he puesto todo mi empeño en mejorar mi técnica a la hora de crear una base impecable sobre la que trabajar el maquillaje y, como consecuencia de ello, he desarrollado una inevitable adicción por los iluminadores, de hecho no concibo mis maquillajes sin ellos. Hoy quiero hablaros del último en llegar a la familia: Moonstone de Becca.


Llevo meses y meses leyendo y escuchando buenas críticas sobre los productos de la marca Becca y finalmente me decidí a probar con uno de sus top ventas. En un principio iba derechita a por el tono Opal pero investigando e informándome me di cuenta de que quizás el tono Moonstone fuera más adecuado para un color de piel tan claro como el mío. Sin desmerecer al Opal que sigue en mi wishlist y algún día se vendrá a casa.

Más que iluminadores, la marca los describe como "perfeccionadores de la piel" ya que su función es la de aportar brillo y jugosidad de forma natural, para que me entendáis, se trata de dar luz a la cara sin que parezca que llevas nada aplicado. También lo definen como "gemas troceadas y compactadas" pero para que os hagáis una idea de lo bonito que es os diré que es como si cogéis el Sol, lo hacéis trocitos muy chiquititos  y luego los prensáis y lo metéis en este pan, todos esos destellos y rayos comprimidos en esta pequeña joya. Es un polvo compacto de textura suave y ligeramente cremosa que crea un velo perlado sobre la tez dándole vida al instante.




Aporta una iluminación refinada apreciable bajo cualquier tipo de luz. Su fórmula deposita pigmentos perlados ultra-finos que absorben, reflejan y refractan la luz para que nunca se pierda la iluminación natural de la tez. Tiene un tono entre dorado-champán ligeramente rosado que se adapta genial a mi color de piel ya que al aplicarlo luce muy natural. Me parece un color único y precioso en un iluminador y estoy encantada con esta inversión. Evidentemente en el swatche de la foto anterior me he vuelto un poquito crazy aplicando producto pero es para que podáis apreciar con claridad el color, en un maquillaje normal en el rostro lo aplico de forma mucho más sutil.

Lo adquirí en la web Space NK por un precio de unos 35€ (contiene 8g. de producto) y me tardó unos 8 días en llegar. Con el pedido me enviaron dos muestras que yo misma elegí ya que esta web te da esa opción, las escogidas fueron una mascarilla de Orbe y una cremita de Eve Lom.



¿Utilizáis iluminadores en vuestros maquillajes?
¿Qué os parecen este tipo de productos?
[ ... ]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts