jueves, 25 de agosto de 2016

Hylamide: Prebase Iluminadora

Tras algún tiempo de descanso he decidido retomar el blogg para continuar compartiendo con vosotras mis experiencias y descubrimientos en el mundo beauty que tanto me apasiona. Y es de esto de lo que quiero hablaros hoy, de un descubrimiento que ha revolucionado por completo mi rutina de maquillaje.

Como ya sabéis mi piel es seca, en algunas épocas del año se puede considerar normal o mixta pero por lo general es muy seca y apagada, sin luz, brillo ni vida y con bastantes problemas de textura debido a dicha sequedad. Esta es la razón de que siempre busque productos que aporten hidratación, jugosidad y luminosidad al rostro.

Hace algunas semanas mi amiga Merce (Pelirroja Malvada) me ofreció la posibilidad de probar un par de productos de Deciem, empresa con la que ella colabora. Uno de los productos era una base iluminadora para el rostro de la marca Hylamide así que ni me lo pensé dos veces y dije que si porque este tipo de productos me pierden.

El producto es Photography Foundation y pertenece a la booster series de esta marca canadiense. Se trata de un fluido cuyas funciones principales son:

  • Corregir la superficie y textura de la tez.
  • Disimular poros y las líneas de expresión más finas.
  • Equilibrar la tonalidad de la piel.
  • Aportar luminosidad.
  • Prolonga la duración del maquillaje.




Lo primero que llama la atención en este producto es el packaging, sencillo y en color negro, de líneas simples pero bonitas, centra toda la atención en su contenido. Al abrirlo me encontré con un fluido blanquecino que al aplicarse y extenderse sobre la piel deja una película preciosa de brillo sin llegar a ser purpurina. Lo primero en lo que pensé fue en los iluminadores fluidos de Becca ya que me parece el mismo concepto de producto.

Como os digo el brillo es precioso, ligeramente dorado sin ser amarillento, el perfecto tono champán, muy sutil y solo apreciable al recibir la luz directa del sol. Sin embargo en la piel se nota la diferencia, siempre que lo he llevado he recibido halagos y preguntas sobre la base que llevaba y, mi base era la de siempre, la única diferencia era que la había mezclado con esta prebase.






El halo que deja sobre la piel es sutil pero apreciable en especial bajo la luz natural del Sol. Puede utilizarse como prebase, aplicándolo únicamente en las zonas que queramos o bien por todo el rostro, también mezclado con la base de maquillaje o podemos usarlo encima de la base a modo de iluminador. También se puede usar solo para conseguir ese "glow" natural al estilo Jennifer Lopez. Lo que yo hago es aplicarlo bajo la base de maquillaje y únicamente en la zona T del rostro y la parte alta de los pómulos, así me aseguro de que la luz se centre en la parte central de la cara.

En general, y tras un par de meses de uso continuado, puedo deciros que me gusta mucho este producto ya que le da a mi piel la luz de la que carece. Es muy ligero, oil free, no altera las propiedades de la base de maquillaje y si he notado que disimula ligeramente las pequeñas líneas y textura de mi tez por lo que me parece el compañero ideal para pieles apagadas y sin vida como la mía. Está disponible en tres tonalidades diferentes: transparente, golden tan y dark tan. Contiene 30ml. y su precio es de 22€. (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO).

La única pega que le encuentro es el formato de apertura y cierre del envase, ya que acumula mucho producto en la tapadera y me resulta algo antihigiénico. Quizás le vendría bien incorporar un dosificador ya que, no solo preservaría el producto de ser contaminado por agentes externos, sino que además nos permitiría regular la cantidad que usamos sin desperdiciar nada. 



Pero por lo demás, lo que es la prebase en sí, me parece una pasada y estoy muy agradecida a Merce y a Deciem por haberme dado la oportunidad de probarla ya que es el tipo de producto que siempre tengo presente en mi rutina de maquillaje. Si, soy un poco friki de los iluminadores... qué le vamos a hacer xD


¿Conocéis la marca Hylamide?
¿Qué os parecen este tipo de prebases iluminadoras?

[ ... ]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts